Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 12 mejores reproductores de vídeo html5 que deberías conocer

Apr 27, 2021• Proven solutions

Top HTMl5 Video Players:

1. Plyr.io:

Plyr es bastante simple, personalizable y altamente accesible reproductor de vídeo HTML5 que también extiende su soporte a reproductores de vídeo y YouTube. Es suficientemente popular entre profesionales y principiantes por su diseño ligero que permite un suave procesamiento incluso para archivos de vídeo más grandes. Plyr puede hacer cosas simples con colección de elementos efectivo para hacer las cosas correctamente.

Funciones clave:
  • Proporciona un soporte completo para lectores de pantalla y VTT
  • Plataforma altamente personalizable que permite a los usuarios a cambiar la apariencia a su propia elección.
  • Consiste en un amplio rango de elementos de procesamiento y edición.
  • Altamente responsive con función de pantalla completa nativa.

plyr-io

2. Videojs:

Aquí está una herramienta más de reproductor de vídeo web para los amantes de vídeo que se diseña con HTML5. Video.js sigue protocolos de vídeo Flash con HTML5 y extiende su soporte a Vimeo además de YouTube. Puedes disfrutar de la reproducción de vídeo con Videojs en dispositivos móviles y ordenadores de mesa. Este reproductor de vídeo se lanzó en 2010 y está actualmente funcionando para más de 200.000 sitios web.

Funciones claves:
  • Alcance amplio
  • Fácil ajuste
  • Plugins avanzados que soportan muchas plataformas multimedia sociales con facilidad-

videojs

3. YouTube:

En caso de que te quedes sin espacio en el servidor, se recomienda pasar al entorno de alojamiento de YouTube. YouTube recientemente ha cambiando a una herramienta de reproductor de vídeo por defecto basado en HTML5 y no tienes que preocuparte sobre el proceso de codificación cada vez. YouTube puede hacer tus vídeos reproducibles en cualquier navegador. Pero, tienes que crear una cuenta de YouTube para acceder a esta herramienta y los vídeos se eliminan automáticamente si se viola cualquier política de YouTube.

Funciones clave:
  • Es bastante simple de usar
  • Disponible gratuitamente
  • Soporta todos los formatos de archivo y puede trabajar en casi todos los navegadores

 youtube-html5-player

4. Projekktor:

El entorno de autoalojamiento y está disponible como reproductor de vídeo open source. Projekktor se lanzó bajo GPLv3 para web y se escribió usando JavaScript. Esta plataforma es bastante útil y capaz de usar todos los problemas de compatibilidad y problemas de navegador cruzado al tiempo que proporciona un gran conjunto de características bastante potentes.

Funciones clave:
  • Este reproductor de vídeo puede detectar automáticamente los mejores métodos para reproducir tu vídeo favorito
  • Tiene un gran reconocimiento por su impresionante apariencia y comportamiento fácil de usar
  • Los profesionales lo consideran como una de las mejores soluciones seguras para reproducir vídeos a la vez que asegura un funcionamiento consistente para los datos de usuario.

projekktor

5. JPlayer:

Está es una de las soluciones de reproductores de vídeo open source que está disponible de manera gratuita, y su impresionante biblioteca de archivos multimedia que está escrita en JavaScript. JPlayer con sus plugins avanzados permite a los usuarios navegar fácilmente para vídeo y audios multiplataforma en páginas web. Se reconoce como una herramienta integral para el desarrollo de soluciones innovadoras de medios.

Funciones clave:
  • Se puede desplagar en pocos minutos y es mucho más fácil para principiantes
  • Te encantará usar la plataforma totalmente personalizable y con soporte CSS y HTML
  • Jplayer is a lightweight option for your system, it will never create unwanted load on CPU.

jplayer

6. Mediaelement.js:

Este es un reproductor de audio y vídeo basado en HTML5 que sigue flash de Silverlight y permite una interfaz de usuario para todos los navegadores. Utiliza herramientas flash actualizadas y personalizadas junto con complementos Silverlight para que todos los navegadores antiguos y nuevos puedan usar la misma interfaz.

Funciones clave:
  • El reproductor de audio y vídeo se diseñan con soporte CSS y HTML
  • Sigue los estándar de accesibilidad incluyendo WebTT

mediaelementjs

7. Afterglowplayer:

Si estás buscando una plataforma altamente responsive Afterglowplayer puede ser una buena opción para ti con su interfaz bien diseñada. Puede gestionar todos los elementos de vídeo sin exigir mucho esfuerzo de los usuarios y la mejor parte es su proceso de iniciación sencillo.

Funciones clave:
  • Más fácil de usar y con uso interactivo
  • Compatible con un amplio rango de formatos de vídeo
  • Tiempo de respuesta más rápido

afterglow

Top HTML5 Video Player Plugins para WordPress:

1. Video Gallery para WordPress

Esta es uno de los reproductores de vídeo más simples con habilidad para crear impresionantes vídeos en cualquier página usando comandos de atajos interactivos. Los usuarios pueden procesar sus vídeos con unos ajustes post personalizables y solicitarlos usando teclas de atajos. No hay duda que la Video Gallery es una herramienta altamente personalizable y responsive y su pantalla se puede reducir efectivamente para gestionar las habilidades de pantalla de los dispositivos móviles. Algunas de sus funciones más increíbles incluyen: capacidad para gestionar la galería, precarga de vídeos, ajuste inicial de imagen y control de las variaciones de tamaño.

contus-video-gallery

2. Responsive Video Embeds:

Hay muchas cosas interesantes para discutir sobre Responsive Vídeo Embeds. Funciona simplemente como una herramienta increíble que puede insertar múltiples vídeos en un solo artículo y además utiliza el método Embed como lo define WordPress, para cambiar el tamaño de todos los videos incrustados en forma de iFrames para que puedan caber en ventanas en diferentes tamaños. Este complemento avanzado actualmente es compatible con casi todos los vídeos más populares que están alojados en WordPress.TV, Revisión 3, hulu.com, Scribd, Daily motion, Vimeo y YouTube, etc. Comienza con la versión demo ahora mismo y tan pronto como la uses, te va a gustar cambiar a Una solución permanente. Todos pueden acceder a esta plataforma de forma gratuita con todas sus increíbles características..

responsive-video-embeds

3. Video Gallery Wordpress Plugin

Este plugin de WordPress tiene un coste de 15 $ desde Digital Zoom Videos que no solo cuida la galería de los vídeos sino que también funciona como una galería donde los usuarios pueden añadir audios, imágenes y vídeos. También asiste a los usuarios en las funciones de ads para añadir en YouTube. Para asistir a profesionales en servicios de marketing fáciles, esta herramienta permite la eliminación de marcas de agua y se pueden reemplazar con tus logos. También ayuda a los usuarios a disfrutar de compartir en medios sociales con un solo clic. Más aún, puedes disfrutar de opciones de personalización ajustables con sus atractivas apariencias.

video-gallery-wordpress-plugin

4. Youtube Channel Gallery

Este un plugin gratuito fácil de usar con funciones básicas que asisten de manera fácil incrustando listas de reproducción de YouTube en sitios de WordPress. Este plugin especial de WordPress permite a los usuarios crear listas thumbnail con preferencias de canal definidas por el usuario. Se puede personalizar cualquier cosa en la galería de los canales de YouTube con unos pasos sencillos, que van desde la relación de ancho, calidad de video; tipo de fuente de video, así como temas y configuraciones de enlaces. Hay muchos atajos para widgets. Intenta seguir la demo en vivo para tener una idea clara sobre toda la plataforma y pronto podrás gestionar la documentación con facilidad en este reproductor de video interactivo basado en HTML5.

youtube-channel-gallery

5. MediaElement.js

MediaElement.js es un reproductor de audio-vídeo reciente y avanzado HTML5 que premite trabajar con Flash Fallback. Los usuarios pueden acceder a um amplio rango de atajos para audios además de vídeos en esta plataforma. Te encantar usar el modo pantalla completa y funciona perfectamente en Internet Explorer y Chrome. Algunas de las funciones de esta plataforma más útiles son: vídeo looping, controles de tamaños, ajustes de autoreproducción, barra de progreso, ajustes de volumen y duración, gestión de la función de precarga de vídeo y audio. MediaElements.js permite a los usuarios gestionar muchas funciones interactivas con un clic y es altamente recomendado para principiantes debido a su interfaz fácil y simple de usar.

mediaelement.js-wp

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.