filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 mejores juegos de acción y aventura de todos los tiempos

Dec 23, 2021• Proven solutions

Sumergirse en una historia es uno de los aspectos más gratificantes de los videojuegos, independientemente de dónde termines. Ya sea que se establezcan en un mundo de fantasía, en un entorno occidental o en los tiempos modernos, los juegos de acción y aventura permiten a los jugadores embarcarse en un viaje épico, independientemente del escenario. Aquí encontrarás algunos de los mejores juegos de acción y aventura de todos los tiempos. Abrótate los cinturones de seguridad y prepárate para disfrutar de unos fantásticos juegos de acción y aventura.

Desafortunadamente, no pudimos incluir todos los mejores videojuegos aquí debido a limitaciones de espacio, por lo que si su videojuego favorito no está en esta lista, no debería sorprenderse. A pesar de esto, nos aseguramos de incluir juegos que atrajeran a todos.

1.Grand Theft Auto V

grand-theft-auto-v-poster

A pesar de que fue lanzado en 2013, sigue siendo el juego más popular de todos los tiempos en 2021. Los jugadores siempre han disfrutado de una gran libertad en los juegos de GTA, pero GTA V llevó las cosas al siguiente nivel. Ya sea que desee conducir un automóvil, disparar a algunos malos, volar un helicóptero, ir al cine, jugar al golf o simplemente relajarse, las posibilidades son casi infinitas.

La historia de Grand Theft Auto V gira en torno a un grupo de tres personajes involucrados en una trama, que incluye personajes principales como la Oficina Federal de Investigaciones, la Agencia de Asuntos Internacionales y el ejército privado de Merryweather. Si logras completar el modo historia, aprender todas las habilidades, mejorar y dominar todas las armas y terminar todas las misiones secundarias, la diversión nunca termina realmente porque el modo en línea se actualiza constantemente y ocasionalmente tiene eventos.

Funciones:

• Nunca hay un momento aburrido con esta historia atractiva y adictiva.

• Un entorno realista y enorme de mundo abierto.

• Puedes personalizar toneladas de armas en este juego.

• Toneladas de contenido multijugador exclusivo continuamente actualizado en línea.

2.Uncharted 4: A Thief's End

uncharted4-a-thiefs-end-poster

El juego Uncharted 4 es una aventura llena de acción llena de elementos que hacen un gran título de acción..

Mientras los hermanos Drake cazan el tesoro pirata perdido hace mucho tiempo, el juego cuenta la historia de los hermanos y sus aventuras. A medida que viajan, se pondrán en contacto con personas peligrosas que necesitarán su ayuda, y se encontrarán con rompecabezas que requieren que sus mentes más agudas se completen. Podrás explorar hermosos lugares y disfrutar de gráficos detallados y una excelente narrativa para acompañar el juego. Puede ser decepcionante para algunos que este juego sea exclusivo de PlayStation 4, pero si aún no lo has jugado, no sería irrazonable considerar elegir la consola solo para este título: es uno de los juegos de PS4 más populares en este momento.

Funciones:

• Las aventuras que involucran a cazadores de tesoros experimentados proporcionan una historia adictiva.

• Se incluye una variedad de actividades, como escalar, disparar, explorar y escabullirse.

• Las animaciones suaves y los gráficos impresionantes hacen que el juego se sienta muy realista.

• Cuenta con un modo multijugador para hasta diez jugadores y varios modos de juego.

3.Mafia III

mafia3-poster

Hay pocas historias tan bien contadas como la de Mafia III. Fue brillante abordar la historia en formato documental; las brillantes actuaciones del elenco agregaron aún más profundidad a la historia. Desafortunadamente, Mafia III es inmensamente aburrido y por números en su jugabilidad. Como resultado del trabajo ocupado requerido para desbloquear las mejores partes del juego, puede ser una tarea.

Funciones:

• Puedes derribar a la mafia italiana a tu manera, ya sea por la fuerza bruta o con armas encendidas.

• Cada barrio tiene su sabor único, desde el distrito de negocios hasta el bayou.

• Crea una nueva familia criminal propia.

4.RESIDENT EVIL 4

resident-evil-4-poster

Resident Evil 4 es un juego de acción y aventura en toda regla que abandona las raíces de terror de supervivencia de Resident Evil. Sin embargo, en lugar de quejarse, los fanáticos estaban encantados con uno de los mejores juegos de Capcom. Y también ha tenido un efecto enorme y duradero. ¿Por qué hay tantos juegos en tercera persona con cámaras por encima del hombro? Esto se puede atribuir a RE4, que fue tan brillante.

Hay mucha diversión en Resident Este extraño antagonista se transforma en un robot gigante gracias a sus tiroteos en pánico, escenas de acción y rompecabezas. ¡Varios tiburones gigantes en un lago! ¡Una criatura enorme parecida a un troll! ¡El extraño antagonista como un robot gigante! Capcom nunca deja de lanzarte emocionantes set-pieces, a pesar de que dura mucho más que la mayoría de los juegos para un solo jugador.

Un extraño aldeano asalta tu casa, seguido por el sonido de una motosierra atravesando tus defensas, al igual que en Night of the Living Dead. Las secciones en las que tienes que defender a Ashley son realmente molestas, pero Resident Evil 4 sigue siendo el pináculo de la serie. Es un juego imprescindible independientemente de cuándo lo juegues.

Funciones:

• Un gran juego de acción y aventura.

• Excelentes gráficos y cinemáticas.

• El factor de supervivencia del juego lo convierte en el mejor de todos los tiempos.

• Los diferentes modos de dificultad del juego lo convierten en una opción perfecta para todos.

5.God of War

god-of-war-poster

Kratos y su hijo Atreus persiguen el último deseo concedido por su esposa muerta para cumplir con la esposa de su antiguo Dios de la Guerra en el épico Dios de la Guerra. El juego presenta un gran énfasis en la mitología nórdica. Te permite explorar la antigua Noruega en el reino de Midgard, donde te enfrentarás al peligro de las bestias mitológicas y los propios dioses nórdicos que intentan evitar que demuelas las tierras prohibidas. El combate de ritmo rápido en el título recompensa los combos y los golpes de aterrizaje, pero también se debe considerar el desarrollo del personaje.

Funciones:

• Con un mundo basado en la mitología nórdica.

• Un sistema de combate fluido y dinámico en tercera persona.

• Con mapas grandes y coleccionables ocultos, querrás explorarlos a fondo.

• Impresionantes imágenes que hacen que el juego sea mucho más agradable.

6.Red Dead Redemption 2

red-dead-redemption2-poster

A pesar de las similitudes con Grand Theft Auto V, decir que RDR 2 es solo GTA rediseñado con una trama completamente diferente y un grupo de personajes sería engañoso en el mejor de los casos. Se ha logrado hasta el punto de que puedes ver a las personas hacer sus tareas de manera realista y observar cómo llevan sus ocupadas vidas desde el anochecer hasta el amanecer de una manera muy realista, gracias al gran mundo abierto del juego. El juego de armas satisfactorio y las complejas interacciones con el mundo se encuentran entre los aspectos más destacados del juego, que reaccionan a tus acciones.

Funciones:

• Una historia conmovedora con algunos momentos memorables.

• Con un alto nivel de detalle, estas imágenes son excepcionales.

• Es un vasto mundo abierto con su propio mundo autónomo.

• Podemos usar una gran variedad de armas, desde cuchillos simples hasta tomahawks, escopetas y revólveres.

7.The Witcher 3: Wild Hunt

the-witcher3-wild-hunt-poster

Viendo cuántas personas lo consideran como uno de los mejores juegos de acción y aventura jamás hechos, es fácil ver por qué se incluyó en la lista de los mejores juegos jamás hechos. En The Witcher, un mutante contratado para deshacer hexáganos y cazar bestias folclóricas se ve obligado a emprender una vida de crimen. La historia está basada en una serie de novelas polacas.

Si bien el viaje de Geralt concluye con esta tercera y última entrega, la batalla más grande que determinará el futuro del planeta está por delante, y su elección determinará cómo terminará. A pesar de ser un RPG de acción clásico, el juego está tan pulido que nada puede hacerlo mejor de lo que ya es. En un vasto mundo abierto viviente, los jugadores encontrarán docenas de lugares misteriosos, lucharán contra bestias míticas, encontrarán poderosos botines y lucharán contra las criaturas más peligrosas que amenazan la existencia misma de la humanidad. Por la noche, después de luchar contra criaturas hostiles durante todo el día, puede tomar un descanso, visitar una taberna local y jugar un relajante juego de Gwent con los lugareños.

Funciones:

• Está ambientado en un hermoso mundo de fantasía, donde los jugadores pueden tomar sus propias decisiones.

• Los ataques cuerpo a cuerpo, los hechizos mágicos y las decocciones se utilizan en esta forma de combate.

• Los jugadores son capaces de explorar un mundo abierto creíble libremente.

• El sistema de progresión de personajes tendrá árboles de habilidades, gestión de equipos y un sistema de experiencia.

8.Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

metal-gear-solid-v-the-phantom-poster

La serpiente regresa a la superficie, pero su cuerpo es débil y ha sufrido mucho. Habiendo despertado de su coma de nueve años después de los eventos de la Zona Cero, el Gran Jefe tiene otra misión peligrosa por delante.

A medida que explora Afganistán y África Central durante el año 1975, se verá desafiado con algunas de las tareas más difíciles. Infiltrarse en las filas del enemigo requiere un grado de sigilo y el juego enfatiza esto al darle al protagonista las habilidades para escabullirse, ocultar cuerpos, hacer derribos silenciosos y equiparlo con algunos dardos tranquilizantes y señuelos. Es totalmente posible, pero desanimado, ir a Rambo completo.

Funciones:

• Hay mucha acción en este dinámico juego en tercera persona.

• Puntos de referencia visualmente impresionantes en un vasto mundo abierto.

• Adoptar un enfoque más cauteloso y centrarse en el juego sigiloso.

• Los mejores actores de voz del mundo.

9.Shadow of the Colossus

shadow-of-the-colossus-poster

Como habrás adivinado, Shadow of the Colossus implica explorar un paisaje abierto en busca de colosos gigantes y poderosos.

La jugabilidad sigue el viaje de un hombre que intenta restaurar la vida de una joven llamada Mono en este remake de una producción de 2005. Para cumplir su deseo, debe encontrar y derrotar a varios colosos poderosos que vagan por la tierra para encontrar y derrotar a la misteriosa entidad. Es un juego asimétrico en el que exploras el área y luchas con los colosos: cada uno es más poderoso que el anterior, y no hay una forma definitiva de superarlos. A menudo, los jefes más duros requerirán el uso del entorno en su contra para descubrir sus puntos débiles.

Características principales

• Un entorno con una gran cantidad de espacio abierto.

• Las peleas contra jefes son el único foco del juego.

• Sistema de combate basado en habilidades.

• Es como un minijuego para escalar colosos con un medidor de resistencia.

10.Borderlands 2

borderlands-2-poster

Regresa al universo de Borderlands por todo lo alto. Comienza una nueva aventura épica donde cada habilidad que tengas es tan importante como la de tu personaje. Gana experiencia explorando el mundo para hacer que tu avatar sea más fuerte y efectivo en el uso de armas o habilidades mágicas. Aprovecha el botín raro y las armas poderosas para hacer estragos con cualquiera que se cruce en tu camino. El juego es único en muchos sentidos, incluido su estilo visual: su estilo de arte similar al cómic es el rasgo más reconocible de la serie. Aún así, sus diálogos humorísticos y juegos de palabras también merecen reconocimiento.

Características principales

• En esta historia llena de acción, los eventos de Borderlands 1 se han construido.

• Un árbol de habilidades para cada una de las cuatro clases de personajes.

• Los jugadores encontrarán armas y equipos cada vez más poderosos a lo largo del juego a través de un sistema de botín aleatorio.

• Una gran dosis de humor y muchos personajes memorables.

Veredicto final

Así que esta es la lista de los 10 mejores juegos de acción y aventura que debes jugar. Es posible que sienta que algunos juegos faltan en esta lista, pero había una ranura de 10 juegos solo como se discutió anteriormente. Si estás buscando matar algo de tiempo mientras juegas de calidad, disfrutarás de todos los juegos enumerados anteriormente..

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.