Wondershare FilmoraPro
El mejor editor de video para semi-profesionales en Mac y Windows
  • Incluye efectos de video integrados de uso gratuito
  • Interfaz de usuario intuitiva y potentes funciones de edición de video
  • Lugar de trabajo personalizable

Adobe Systems: Adobe Premiere Pro CS6 para Mac (Descarga Gratuita)

Jun 25, 2021• Proven solutions

trabajar de forma nativa y directa con el último móvil. También está equipado con una interfaz personalizable y muy intuitiva. Su flujo de trabajo es más suave y más eficiente que nunca. Además, puedes trabajar con la integración de Adobe.


Este es un tutorial básico sobre Adobe Premiere, programa de edición de video profesional. Sin embargo, si deseas editar un video profesional fácilmente, considera usar Wondershare FilmoraPro para editar videos, que es una herramienta poderosa pero fácil de usar para los usuarios que recién comienzan. Puedes usarla en Windows y Mac. Es la mejor alternativa a Adobe Premiere Pro.

Descargar para Win Descargar para Mac


1. Trabaja de forma nativa e inmediata con el último móvil

Actualízate a Adobe Premiere Pro CS6 para trabajar en armonía y de inmediato con los últimos móviles, formatos RAW y DSLR, HD. La mejora de la estabilidad y la eficiencia añade nuevas herramientas innovadoras que facilitan el flujo de trabajo de edición, lo que permite terminar antes de los plazos de producción más desafiantes.

interfaz de Adobe Premiere Pro CS6

2. Una interfaz personalizable y muy intuitiva

El programa Adobe Premiere Pro CS6 combina una increíble eficiencia con una ordenada y mejorada interfaz de usuario. Gracias a esta interfaz personalizable y altamente intuitiva, puedes ver más en orden tu video y menos desorden. Hay una barra de botones personalizable en los nuevos paneles del monitor. El nuevo panel de Proyecto se concentra directamente en los archivos y permite que los clips se desnaturalicen, se restrieguen y se marquen para su edición. Un nuevo diseño de pista de audio, medidores mejorados y un Panel de Mezclador mejorado hace que trabajar con el sonido sea más fácil que antes.

3. Un flujo de trabajo más fluido y eficiente

El sistema Adobe Premiere Pro reCS6 incluye soporte nativo para ARRI Alex así como para las cámaras Canon Cinema EOS C300. También está equipado con reproducción ininterrumpida. Con flujos de trabajo más rápidos del panel de proyecto y una interfaz de usuario refinada, los flujos de trabajo son más fluidos y más eficientes. Necesitas comprobar primero los Requisitos del sistema de Premiere Pro antes de instalarlo.

4. Trabaja con la integración de Adobe

Muchas más características de Adobe Premiere Pro CS6 se introducen en el programa final de edición de video multiplataforma de Adobe. Por ejemplo, está estrechamente integrado con Adobe Speed Grade CS6, así como rápidos flujos de trabajo de audio de ida y vuelta con Adobe Audition y la estrecha integración con Adobe Photoshop, que permiten trabajar de forma más fluida y rápida.

Adobe Premiere Pro CS6

Conclusión:

Si estás cansado de usar Adobe Premiere, ¿por qué no eliges Wondershare FilmoraPro? Es un programa de edición de video profesional que puede potenciar tu historia. Es fácil de usar comparado con Premiere. Tendrás más control sobre los efectos y transiciones de video. La corrección automática del color y la sincronización automática del audio pueden ayudarte a ahorrar mucho tiempo. Por lo tanto, si quieres experimentar una nueva forma de editar video para profesionales y semiprofesionales, ¡descarga Wondershare FilmoraPro ahora!

Descargar para Win Descargar para Mac

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.