Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Reseña del Smartphone Samsung Galaxy S8 4K

Jun 01, 2021• Proven solutions

El Samsung Galaxy S8 ofrece un increíble nivel de rendimiento. Si buscas una pantalla grande y la potencia de procesamiento más rápida de un dispositivo Samsung, este es un teléfono premium que también tiene un precio premium. Tratar de competir con el iPhone siete de Apple, así como con otros teléfonos insignia, es un proceso difícil y el Galaxy S8 no es perfecto. Sin embargo, este representa un cambio dramático para Samsung.

Ver en Amazon

Samsung Galaxy S8 Pros y Contras:

Pros:

  • La primera y más reconocible característica de este dispositivo es la gran pantalla con su diseño sin bisel.
  • El S8 también viene con una increíble potencia.
  • La cámara produce algunas hermosas fotos incluso si no te consideras un fotógrafo.

Contras:

  • El desbloqueo biométrico puede convertirse en una tediosa característica de seguridad.
  • Uno de los teléfonos más caros del mercado
  • La característica de Bixby es en gran parte inútil.

Sección 1: Diseño del hardware del Samsung Galaxy S8

1.Diseño del Samsung Galaxy S8:

El diseño del cuerpo no se parece a nada que hayas visto en este dispositivo. La pantalla curva, así como el diseño sin biseles, es realmente algo que ambos sostienen. Es probablemente uno de los smartphones más bonitos del mercado desde el punto de vista del diseño. Esta pantalla ofrece una de las imágenes más nítidas y producción de color en cualquier teléfono.

Todo en el diseño de este teléfono es de primera. Si vas a actualizar de un Galaxy S5 o cambiar de un iPhone antiguo, te sentirás como si estuvieras viviendo en el futuro. El cristal de la parte delantera está curvado por ambos lados y redondeado con una característica de estilo brillante y esto podría muy bien convertirse en el nuevo estándar. Este estilo de pantalla es extremadamente fácil de ajustar también.

El borde de metal y la calidad del vidrio y el peso del teléfono realmente sólo hacen que se sienta como un dispositivo de primera calidad y ciertamente lo es con una etiqueta de precio a veces superior a $ 1100 US. Cada uno de los botones del teléfono están extremadamente bien hechos también. Samsung quitó algunas teclas e incluyó otras nuevas en el teléfono para mejorar la sensación táctil y la durabilidad. El único botón real que a veces se interpone es la pantalla de información de Bixby. Este botón parece estorbar e iniciar la aplicación de reconocimiento de voz de Bixby con regularidad. Esta es realmente la única desventaja del diseño y el estilo general, con el botón de encendido que se encuentra en el lado derecho en una buena ubicación, el regulador de volumen en el lado izquierdo, así como un escáner de huellas dactilares en una zona bastante sensible justo al lado de la cámara. Las conexiones USB c se encuentran en la parte inferior.

En la parte superior de este dispositivo también se puede encontrar una toma de auriculares estándar.

2.Pantalla del Samsung Galaxy S8:

diseño-samsung-s8

El Samsung Galaxy S8 tiene una pantalla conocida por ser particularmente impresionante. Puede ofrecer hermosos tonos de contraste en blanco y negro, así como colores muy ricos. Hazte un favor y empieza a transmitir contenido en HD tan pronto como consigas este dispositivo.

Con una pantalla libre de cualquier espacio negro, el teléfono ofrece una pantalla de 5.8 pulgadas que es una de las más grandes del mercado. La relación de 18,5:9 ofrece un aspecto completamente único en un teléfono inteligente, especialmente cuando muchas aplicaciones y videos están hechos para adaptarse a una pantalla panorámica de 16:9. Sin embargo, Samsung maneja muy bien esta conversión y ofrece maravillosas experiencias de entretenimiento.

El dispositivo está certificado por la alianza UHT y ofrece una pantalla compatible con HDR. El único problema es que actualmente no hay aplicaciones o videos compatibles con HDR aparte de los que se pueden grabar con esta cámara.

3.Hardware del Samsung Galaxy S8:

El hardware de este dispositivo es igual de impresionante con un procesador estándar Snapdragon 835 que ofrece un rendimiento líder en la industria. También viene con un estándar de 64 GB de almacenamiento HD con la posibilidad de expandirlo a través de la tarjeta de memoria SD de tu elección. Es posible ampliar la memoria de este teléfono con una tarjeta de 256 GB para obtener posibilidades casi infinitas con contenido de filmación, descarga de aplicaciones y más.

Es posible que no tenga la misma cantidad de RAM que se puede encontrar en un Oneplus 5, pero con 4 GB de RAM incorporada el dispositivo funciona bien cuando se combina con este procesador. Puede funcionar con algunas de las aplicaciones más exigentes del mundo, así como mostrar contenido de alta definición con facilidad.

La batería a bordo se mantiene a sólo una opción de 3000mAH que es más baja que la de algunos de los otros competidores, pero el dispositivo tiene una serie de técnicas de ahorro de energía dentro de Android, así como la eficiencia del propio hardware.

En muchas pruebas de estrés con este teléfono, incluso con la pantalla de gran altura, puede ofrecer una mejor nitidez, así como manejar una gran carga de tareas. Es uno de los teléfonos con mejores especificaciones del mercado y produce algunos de los mejores resultados de referencia disponibles hoy en día.

Para mejorar aún más la conectividad, el S8 está equipado con Bluetooth cinco que mejora el alcance, el control e incluso la opción de mejorar la automatización inteligente del hogar.

4. Durabilidad del Samsung Galaxy S8:

El teléfono viene con un diseño muy duradero que está creado para ser impermeable. Con la certificación completa de impermeabilidad, este no es un dispositivo que se usaría para bucear, pero puede soportar la lluvia ligera, las salpicaduras y otras situaciones. La mayoría del dispositivo está hecho de una carcasa de aluminio con la parte delantera del dispositivo construida de vidrio Gorilla 5. El peso y la durabilidad de este dispositivo no es algo que se pueda cuestionar, ya que puede ofrecer el mejor rendimiento durante un día normal.

Sección 2: Características y rendimiento del Samsung Galaxy S8

1. Rendimiento de la cámara Samsung Galaxy S8:

La cámara del Galaxy S8 no ha sido mejorada tanto desde las versiones anteriores del Galaxy. A bordo viene una cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera del dispositivo Samsung, así como un sensor de ocho megapíxeles en la cámara delantera. El dispositivo es otro software que ha sido actualizado bastante sustancialmente y esto significa producir fotos con gran contraste y ediciones hechas casi automáticamente en el teléfono. Aunque las especificaciones no han sido actualizadas, Samsung se ha concentrado en los tipos de cámaras adecuadas para usar en sus dispositivos.

Algunas de las fotos que se tomaron en las pruebas tienden a parecer un poco sobreexpuestas, pero en general el dispositivo maneja muy bien la toma de fotos con todo tipo de iluminación. Si se pulsa dos veces el botón de encendido, se abrirá instantáneamente la aplicación de la cámara para hacer fotos rápidas. Con el rendimiento incorporado también es posible capturar imágenes en menos de un segundo. Los atajos rápidos, así como una aplicación fotográfica aún más rápida, garantizan que siempre puedas capturar la foto.

Si quieres editar tu material de video de 4K en el Galaxy S8, o quieres hacer un video con las fotos que hiciste con el Galaxy S8, te recomendamos que pruebes FilmoraGo, que hará un video para ti en menos de un minuto. Es fácil de usar y a la vez lo suficientemente potente. Además de las funciones básicas de edición de video, como recortar, dividir, rotar, cortar, recortar e invertir, también proporciona temas, superposiciones, filtros, transiciones y elementos para que los utilices. También puedes añadir texto y títulos, y voz en off a tu video, o hacer un video PIP.

Descargar filmoraGo

Sin embargo, si buscas una herramienta de edición de video más avanzada para hacer un video en tu PC, no deberías perderte Wondershare Filmora. Mira el video antes para comprobar cómo hacer un video con Filmora.

Download Win VersionDownload Win Version

2. Actuación de audio del Samsung Galaxy S8:

La inclusión de las más recientes características del Bluetooth permite que el dispositivo se conecte fácilmente con una variedad de otros dispositivos para ofrecer un sonido sin precedentes. De hecho, es posible conectarse a diferentes altavoces Bluetooth a la vez usando el S8 para producir un sonido estéreo equivalente. El altavoz incorporado es relativamente fuerte, pero son estas características de Bluetooth las que realmente mejoraron el sonido del teléfono y el tipo de sonidos que se pueden obtener al ver videos, contenidos en streaming y más.

El sonido a bordo del teléfono a través de la aplicación del reproductor de música y los auriculares que vienen con el dispositivo también es extremadamente fuerte. Aunque Samsung siempre ha producido altavoces relativamente fuertes en su smartphone, no se han hecho cambios considerables con el S8, aparte de la inclusión del Bluetooth.

3. Rendimiento de la batería del Samsung Galaxy S8:

Con sólo una batería de 3000 mAh a bordo, la mayoría habría esperado ver una batería más grande. Muchos sugieren que la razón por la que Samsung redujo la batería es para evitar la posibilidad de explosiones e incendios que ocurrieron con la Note 7. La vida de la batería es bastante buena para considerar el tipo de hardware que hay a bordo. Son los modos de ahorro de energía y el eficiente hardware lo que realmente hace que esta batería de 3000 mAh parezca una opción sustancial.

Más convenientemente el S8 ofrece carga inalámbrica. Si tienes una plataforma de carga inalámbrica, el proceso para cargar este teléfono por la noche o durante el día es muy sencillo. Esta característica adicional realmente mejora la versatilidad de este dispositivo y asegura que puedas mantenerlo bien cargado durante el día. Hay muchas maneras de asegurarse de que nunca se quede sin energía, incluso considerando la batería más pequeña de este dispositivo.

Puede manejar muchas aplicaciones exigentes, pero es muy importante utilizar los modos de brillo automático y de ahorro de energía cuando corresponda, para que puedas ahorrar en la duración de la batería y asegurarte de tener el teléfono durante todo un día.

4. Rendimiento de seguridad del Samsung Galaxy S8:

rendimiento-seguridad-samsung-s8-

El S8 tiene la seguridad biométrica más avanzada disponible en cualquier teléfono inteligente, tiene reconocimiento facial, reconocimiento de iris así como un escáner de huellas dactilares, todo a bordo. Uno de los únicos problemas que conlleva el uso de estos datos biométricos es que puede acabar con un dispositivo que necesita constantemente su permiso para desbloquear y acceder a varias aplicaciones. La configuración de las funciones es relativamente fácil y se puede hacer al principio durante la configuración del Samsung. La mayoría de las personas terminan apagando el reconocimiento del iris, el reconocimiento facial y optan por el escaneo de huellas digitales sólo como una forma mucho más discreta de desbloquear el teléfono.

5. Compatibilidad con el Samsung Galaxy S8:

samsung-s8-compatible-RV

El Samsung S8 es uno de los mejores dispositivos nuevos para usar con el accesorio Samsung deX así como con el engranaje 360. Para el futuro del Samsung VR, la pantalla sin bisel, así como el formato HD que este dispositivo puede ofrecer, tiene una ventaja considerable en el mercado. Este es un dispositivo que ha sido bien optimizado para el futuro de la RV.

Sección 3: Software de a bordo del Samsung Galaxy S8:

El dispositivo viene con una interfaz de usuario táctil que es muy similar a otras experiencias de aplicaciones de Samsung. Los menús son muy fáciles de usar y el botón de inicio y los botones de menú de la parte posterior ayudan a la navegación por el teléfono.

samsung-s8-bixby

Bixby es una de las últimas características destacadas que es algo similar a la voz de marca de Samsung. Bixby es un asistente similar al Asistente de Google, Siri y más. Actualmente Bixby realmente solo entrega un número de diferentes alertas y recordatorios. La única característica muy interesante es la visión de Bixby que puede examinar los artículos de una tienda y ayudar a comparar la tienda, así como los recordatorios continuos y las actualizaciones del calendario. La versión actual de Bixby es bastante ligera, pero Samsung espera poder incluir eventualmente acciones como la capacidad de Bixby de manejar la subida de todas sus fotos a los medios sociales o incluso el envío de textos y alertas. Sin embargo, actualmente Bixby es una aplicación bastante ligera que probablemente no utilices a menudo.

Conclusión

Este es actualmente uno de los mejores teléfonos inteligentes androids disponibles en el mercado. Aunque tiene un precio muy alto, también es uno de los más bonitos desde el punto de vista del diseño. Si eres un fan de los teléfonos Samsung y estás buscando una actualización o estás buscando uno de los mejores teléfonos a los que te puedes cambiar de un iphone, este podría ser justo el teléfono que estás buscando.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.