Fundada por Gulshan Kumar el 11 de julio de 1983, T-Series es un sello discográfico de música india con más de 220 millones de suscriptores en YouTube. Últimamente, ha habido muchas controversias sobre los ingresos de YouTube de T-Series, y una pregunta común que vemos es "¿Cuáles son los ingresos de T-Series en YouTube?"
Entonces, si tienes la misma pregunta, has llegado al lugar indicado para encontrar una respuesta. En esta publicación, cubrimos todo lo que necesitas saber sobre los ingresos de YouTube del T-Series. Entonces, profundicemos para obtener más información.
En este artículo
Parte 1: Cuadro de información sobre el T Series
Antes de revelar todo lo que necesitas saber sobre los ingresos de YouTube de T-Series, aquí hay una descripción general de quién es T-Series.
Nombre | T-Series |
Nombre real | Bhushan Kumar Dua |
Net Worth (2022) | US$ 515,4 millones |
Ingreso y salario mensual | Aproximadamente US$ 8,6 millones |
Ingresos anuales | Más de US$ 128 millones |
Tipo | Privada |
Industria | Música y entretenimiento |
Fundado | 11 de julio de 1983; hace 39 años en Delhi, India |
Fundador | Gulshan Kumar |
Personas clave | Bhushan Kumar Dua (presidente, director gerente), Krishan Kumar, Neeraj Kalyan (presidente) |
Servicios | Sello discográfico % Producción cinematográfica |
Canal de YouTube | T-Series |
Premios y reconocimientos | Premios para creadores |
Ahora que tienes una descripción general de los ingresos del canal de YouTube de T-Series, sigue leyendo para descubrir más.
Parte 2: Ganancias y estadísticas de YouTube del T-Series
La principal fuente de ingresos de T-Series son las visualizaciones y los anuncios, y en el momento en que se escribió este artículo, las investigaciones muestran que T-Series atrae más de, 2150 millones de visualizaciones al mes. Dado que un canal de YouTube puede ganar un promedio de US$ 3 a US$ 5 por cada mil vistas, se puede estimar que T-Series obtiene un ingreso mensual de hasta US$ 8,6 millones y podría generar hasta más de 128 millones al año. ¿Aún quieres saber más? Consulta la tabla de estadísticas del T-Series:
Ganancia mensual estimada (USD/RUPIAS INDIAS) | US$ 8,6 millones / R.S 699 millones |
Ganancia anual estimada (USD/RUPIAS INDIAS) | Aproximadamente US$ 128 millones / R.S 10,4 mil millones |
Cargas totales de videos | 17.516 |
Vistas totales | 202.606.674.113 |
Suscriptores | 225 millones |
Años activos | 16 años |
Género | Música |
T-Series es muy popular en todas las plataformas de redes sociales, incluidas Facebook, Twitter e Instagram. Ha estado en el juego durante tanto tiempo que cualquiera confía en el contenido que crea. La compañía fue descubierta en la década de 1980 por Gulshan Kumar, un negocio de cintas de cassette, y se centró en la música devocional, especialmente los himnos hindúes y la música de Bollywood.
Lo bueno en ese entonces era que T-Series era el primero de su tipo, y el mercado de la música devocional era realmente grande, especialmente entre la gente mayor. Por lo tanto, fue fácil para la música del T-Series llegar a la audiencia adecuada en poco tiempo, y tuvo su primer gran avance a fines de la década de 1980.
Avanzo rápido hasta 2004, las empresas de telecomunicaciones tenían quejas de los usuarios de teléfonos móviles que no estaban satisfechos con sus tonos de llamada. Entonces, T-Series se convirtió en su complemento y compartió 30 segundos de su música para ellos. Luego, en 2009, cuando se lanzó YouTube en India, T-Series descubrió que mucha de su música se había subido ilegalmente a YouTube. Esto condujo a un fallo en contra de YouTube y, en enero de 2011, T-Series publicó su primer video en la plataforma.
Desde 2011 hasta ahora, T-Series ha experimentado un gran crecimiento. T-Series tiene hasta 29 canales de YouTube diferentes con un total de suscriptores de 225 millones con más de mil millones de visitas mensuales, lo que los convierte en uno de los principales canales de YouTube a nivel mundial. Ahora mismo.
Parte 3: ¿Por qué la serie T es tendencia en YouTube?
Como ya sabe cuáles son los ingresos de T-Series en YouTube, es posible que estés ansioso por saber qué lo hizo tan popular y como se convirtió en una tendencia en YouTube. Bueno, la verdad es que T-Series no está haciendo nada que nadie pueda hacer. Sin embargo, ha estado en la industria durante tanto tiempo que su canal de YouTube es como un plato para muchos espectadores, especialmente los de India.
A continuación se muestran las tres principales razones por las que T-Series siempre es tendencia en YouTube:
Enormes visitas mensuales al canal de YouTube
Con vistas mensuales de más de 100 millones por mes, T-Series es uno de los pocos canales de YouTube que generalmente tiene millones de visitas de usuarios en todo el mundo cada mes. Las investigaciones muestran que el canal de YouTube suele tener aproximadamente 7,9 millones de visitantes al mes. Esta gran visita mensual los ayuda a mantenerse en la parte superior de la mayoría de las búsquedas de YouTube que se relacionan con las palabras clave de sus videos, lo que los hace más populares en comparación con los canales de YouTube de sus competidores.
Gran base de suscriptores
Con más de 225 millones de suscriptores y aún contando, el canal de YouTube de T-Series es un hogar para muchas personas para escuchar música y ver películas de suspenso. Su gran base de suscriptores juega un papel muy importante en su tendencia, y la base de suscriptores continúa aumentando, todavía tiene muchas posibilidades de mantener su tendencia dentro de la industria durante mucho tiempo.
Publicación regular de videos de calidad
Tener una gran base de suscriptores de YouTube es una cosa, pero ser capaz de ofrecer contenido de video de calidad que a cualquiera le encantaría ver es diferente. T-Series ha sido constante en la entrega de videos de calidad, esto lleva a que cada que sube un video este obtenga vistas masivas al instante. Muchas personas siempre están ansiosas por ver que suben a su canal. Esto ha sido así para T-Series en los últimos años, y lo ha ayudado a ganar más y más popularidad.
Consejo adicional: Cómo ser un YouTuber y hacer videos como el T Series
Para ser como T-Series en YouTube, no solo necesitas trabajar duro en lo que haces, también debes ser inteligente y mantenerte constante. Además, debes adquirir un programa de edición de video avanzado que te ayudará a crear videos que te harán sobresalir en la industria. Uno de estos programas de edición de video es el editor Filmora de Wondershare.
Filmora es una potencia de edición de video que cuenta con muchas herramientas eficientes que se pueden usar para editar todos los aspectos de un videoclip. Desde eliminar el ruido de fondo hasta editar audio, agregar transiciones, aplicar efectos y mucho más. La herramienta es una que cualquier YouTuber debe tener al alcance de la mano.
Además, Filmora ofrece muchos efectos de video integrados gratuitos de plataformas populares como Filmstock, Pixel, Unsplash y muchas otras. Lo sorprendente es que no necesariamente necesitas habilidades de edición de video para utilizar las funciones del programa.
Aquí se explica cómo usar Filmora para crear videos impresionantes para YouTube:
Paso 1 Descarga la última versión de Filmora del sitio web oficial e instálala. Luego, inicia la herramienta y usa el botón Importar para cargar el video de YouTube que deseas editar.
Arrastra y suelta el video importado a la línea de tiempo.
Paso 2 Navega hasta la parte superior de la pantalla y selecciona Efectos. Elige Retrato IA en el lado izquierdo. Después de eso, arrastra y suelta un efecto de Retrato AI en la línea de tiempo. Luego, ajústalo a la sección de tu video que deseas que se muestre.
También puedes cambiar la configuración del efecto Retrato IA. Para hacer esto, haz doble clic en el efecto de la línea de tiempo para abrir una ventana emergente. Aplica el efecto Retrato IA desde allí.
Paso 3 Puedes agregarle música libre de regalías a tu video de YouTube haciendo clic en Audio en la parte superior. Luego, selecciona el audio de tu preferencia para usarlo en el video y muévelo a la línea de tiempo.
Para ajustar la configuración de audio, haz doble clic en el clip de audio de la línea de tiempo y usa el botón correspondiente para equilibrar la aparición y desaparición gradual del audio, el volumen, el tono, etc.
Paso 4 Otra cosa crucial que debes hacer es agregar la marca de agua Suscribirse. Para hacer esto, haz clic en el ícono >> al lado de Exportar desde la parte superior de la pantalla y selecciona Elemento.
Ubica y haz clic en Efectos "Social Media Show Element 07". Arrastra y suelta el efecto seleccionado en la línea de tiempo.
Paso 5 Cambia la posición donde debe aparecer la marca de agua "Suscribirse" en tu video. Luego, reproduce el video para obtener una vista previa.
Paso 6 Una vez que hayas terminado con la edición, haz clic en el botón Exportar de la barra superior y elige Grabar DVD en la lista desplegable que aparece.
Paso 7: Aparecerá una ventana emergente en la pantalla de tu PC. Selecciona dónde desea guardar el archivo de video editado en la sección Ruta de la carpeta. Luego, ingresa el nombre del archivo en Etiqueta. Haz clic en Exportar para finalizar.
Conclusiones
Eso es todo lo que debes saber sobre los ingresos de T-Series en YouTube. T-Series no se convirtió en un éxito de la noche a la mañana. Llegar esto llevo duro y constante trabajo. El equipo hizo un gran esfuerzo no solo para generar ideas y crear videos, sino también para invertir en las herramientas adecuadas para que sus videos se destaquen en la industria. Si estás buscando comenzar tu viaje en YouTube y ser como T-Series algún día, debe comenzar ahora. El primer paso es invertir en el programa Wondershare Filmora, ya que tiene muchas herramientas que ofrecer para editar videos con alta calidad.