Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

10 descargadores de listas de reproducción de YouTube GRATIS

Aug 16, 2021• Proven solutions

Mucha gente pasa todo tipo de tiempo en YouTube organizando sus listas de reproducción favoritas llenas hasta el borde con las canciones que aman. YouTube se ha convertido en uno de los principales destinos para que los amantes de la música vean a sus artistas favoritos, pero ¿qué quieres hacer cuando quieres llevarte esas listas de reproducción que has editado minuciosamente mientras viajas?

Aquí es donde quizás debas pensar en un descargador de listas de reproducción de YouTube , que es un ordenador o aplicación móvil que te permite descargar una lista de reproducción de YouTube para que puedas llevarlos a cualquier parte.

Los 10 mejores descargadores de listas de reproducción de YouTube

Cuando esté listo para convertir una lista de reproducción de YouTube a formato MP3 para escuchar de forma portátil y sencilla en cualquier lugar que vaya en su ordenador, teléfono inteligente o tableta, entonces necesitará una aplicación de software que le ayude. Hay muchas buenas opciones para Windows, macOS, Linux, Android e iOS, pero ¿cómo se puede reducir lo mejor de lo mejor?

¡Es simple! Utilice esta práctica lista para encontrar algunas de las mejores aplicaciones de descarga de listas de reproducción de YouTube para que la descarga de sus listas de reproducción favoritas para su uso sin conexión sea realmente simple.

1. Ddownr (Web)

Ddownr es una plataforma en línea súper fácil de usar que le permite descargar sus vídeos de YouTube independientes favoritos o incluso listas de reproducción completas de forma gratuita. Todo lo que necesita hacer es visitar el sitio web de Ddownr, pegar la URL del vídeo o la lista de reproducción que desea descargar y el sitio web se encargará del resto por usted.

Una vez que haya terminado, se le presentará la descarga para que pueda guardarla fácilmente en su dispositivo. La mejor parte es que, dado que Ddownr está en línea, no necesita preocuparse por descargar una aplicación para un sistema operativo específico. Simplemente visite el sitio web, coloque el enlace a su vídeo o lista de reproducción favoritos y deje que comience la descarga.

descargador de lista de reproducción de youtube

2. Descargador de Vídeo 4K vídeo Downloader (Windows, macOS, Linux)

4K vídeo Downloader es una aplicación para Windows, macOS y Linux que le permite descargar vídeos completos y listas de reproducción para verlos o escucharlos más tarde sin conexión. Esto no es solo para audio, también puede descargar vídeos completos en cualquier calidad, hasta 4k.

¿Quieres disfrutar de ese increíble vídeo que estabas viendo sin sacrificar la calidad? 4K vídeo Downloader será una de las mejores opciones para elegir si la calidad del vídeo es importante para usted. Lo mejor es que puede descargar sus vídeos y listas de reproducción favoritos en su ordenador y luego moverlos a su teléfono para disfrutarlos mientras viaja, si lo desea.

descargador de lista de reproducción de youtube

3. Loader.to (Web)

Loader.to realmente no podría hacer que sea más fácil obtener el vídeo o la lista de reproducción que desea descargar en casi cualquier formato que pueda imaginar, sin siquiera preocuparse por descargar otra aplicación de software. Al igual que Ddownr, Loader.to se basa completamente en línea, por lo que puede acceder a él desde cualquier lugar que desee, en cualquier dispositivo.

Cuando llegue a la página de inicio, será recibido con un menú que le permitirá elegir su formato de audio y vídeo y la URL del vídeo o lista de reproducción que desea descargar. Eso es todo, no podría ser más sencillo. Para las personas que buscan una forma rápida y fácil de usar para descargar una lista de reproducción de YouTube en línea, este es uno de los mejores lugares para comenzar.

descargador de lista de reproducción de youtube

4. By Click Downloader (Windows)

By Click Downloader is a software application for Windows computers that allows you to download full high-definition vídeos or audio from YouTube. You can choose to keep the whole vídeo, or convert it to audio-only formats such as .mp3 to listen to later on.

The software is completely free to use, but limited to being available on only one platform. If you are coming from macOS, Linux, or a smartphone OS, you will need to look elsewhere. For Windows users, however, By Click Downloader is a solid YouTube playlist downloader that anyone can use and understand.

descargador de lista de reproducción de youtube

5. Snapdownloader (Windows)

Esta es otra aplicación de software de descarga que es solo para Windows, lo que podría limitar a algunos usuarios. Sin embargo, para los fieles a Windows, tiene una excelente opción para tomar sus vídeos y listas de reproducción favoritos de YouTube para verlos y escucharlos más tarde. También admite más que solo descargas de YouTube: puede capturar vídeos de Facebook y otros sitios en muchas calidades diferentes, hasta 8k.

Para facilitarle aún más las cosas, la aplicación tiene un tipo de editor de vídeo incorporado que le permite recortar sus vídeos como mejor le parezca, por lo que si necesita hacerlos un poco más pequeños para un almacenamiento más simple en discos duros de capacidad, esta podría ser la mejor opción para que usted obtenga esas listas de reproducción de YouTube que ama.

descargador de lista de reproducción de youtube

6. DVDVideoSoft (Windows, macOS)

DVDVideoSoft es una aplicación gratuita para Windows y macOS que permite a los usuarios descargar sus listas de reproducción y vídeos favoritos de YouTube para convertirlos a cualquier formato de audio de su elección, o ver el video completo si lo desean. Similar a Snapdownloader, esta aplicación también tiene un editor de video en miniatura incorporado para que pueda editar cómodamente sus listas de reproducción y vídeos descargados a su gusto.

Para mejorar aún más las cosas, los desarrolladores del software han colocado una práctica página de preguntas frecuentes y soporte en su sitio web, para que siempre tenga un recurso al que pueda dirigirse si tiene alguna pregunta.

descargador de lista de reproducción de youtube

7. iTubeGo (Windows, macOS, Android)

iTubeGo es una familia de aplicaciones de software que van más allá de simplemente descargar vídeos de YouTube. Compatible con Windows, macOS y Android, puede descargar rápidamente listas de reproducción y vídeos de YouTube y miles de otros sitios que alojan vídeos.

No solo puedes descargar tus vídeos y listas de reproducción favoritos, también puedes convertirlos a tus formatos de audio favoritos para escucharlos fácilmente en cualquier momento que desees.

descargador de lista de reproducción de youtube

8. Videoder (Windows, Android)

Videoder es compatible con Windows y Android, y es capaz de descargar cualquiera de sus listas de reproducción y vídeos favoritos de YouTube de forma rápida y sencilla. La aplicación se distingue por su propio navegador web y bloqueador de anuncios integrados, por lo que puede disfrutar de esos vídeos con menos anuncios molestos.

Además, Videoder afirma que maneja descargas de vídeos hasta 4 veces más rápido que las aplicaciones de descarga de listas de reproducción de YouTube de la competencia.

descargador de lista de reproducción de youtube

9. iTube HD Video Downloader (macOS)

Cuando desee recoger esos vídeos HD para verlos más adelante, debe asegurarse de usar software de calidad para hacerlo. Con iTube HD Video Downloader, puede capturar esas listas de reproducción y vídeos hasta 3 veces más rápido que otras aplicaciones de descarga de YouTube, y puede estar seguro de que puede disfrutarlos en alta definición, en cualquier momento que desee.

Esta aplicación está disponible para usuarios de macOS.

descargador de lista de reproducción de youtube

10. YouTubePlaylist.cc (Web)

YouTubePlaylist.cc es uno de los principales destinos en Internet para descargar listas de reproducción de YouTube y convertirlas directamente a su formato de audio favorito antes de agregarlo a su teléfono u ordenador. Esta es una plataforma basada en la web, por lo que puede estar seguro de que puede descargar fácilmente todas sus listas de reproducción favoritas sin tener que descargar una aplicación especializada para la ocasión.

descargador de lista de reproducción de youtube

Consejo Adicional: El Mejor Editor de Vídeos de YouTube - Wondershare Filmora

Filmora es una gran aplicación de software de Wondershare que te permite editar todos tus vídeos con absoluta facilidad. Ni siquiera necesitas ser un profesional de la edición de vídeos para comenzar porque con la documentación experta de Filmora y la integración simple, cualquiera puede usarla y comenzar a editar vídeos tan pronto como lo desee.

Descargar Filmora9 Versión Win Descargar Filmora9 VersiónMac

Cualquiera con un ordenador con Windows o macOS puede comenzar a usar Filmora ahora mismo para editar sus vídeos de YouTube a su gusto y comenzar a acumular vistas.

¿Qué programa de descarga de listas de reproducción de YouTube elegirás?

Ahora que conoce algunas de las mejores aplicaciones de descarga de listas de reproducción de YouTube, está listo para comenzar a descargar sus vídeos y listas de reproducción favoritos para que pueda verlos o escucharlos en cualquier momento que desee cuando esté desconectado o conectado listo.

Disfrute de su música favorita, programas y más con la capacidad de descargar la lista de reproducción de YouTube en cualquier momento y disfrute de poder llevar sus canciones sobre la marcha gracias a la función de conversión de lista de reproducción de YouTube a mp3 que ofrecen muchas de estas aplicaciones. Nunca ha sido más fácil tener en sus manos los vídeos y las pistas de su elección con la amplia selección de aplicaciones de descarga disponibles en la actualidad, así que elija su favorito y salte a descargar todas sus listas de reproducción favoritas.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.