Hoy en día, la gente puede expresar sus sentimientos y opiniones en línea a través de plataformas de medios sociales. Uno de ellos es el segundo sitio web más visitado en todo el mundo, que es YouTube. Con esto, la gente puede comunicarse entre sí y compartir pensamientos comentando y reaccionando a los contenidos o publicaciones de alguien. En esta composición, aprenderás cómo ver los comentarios con me gustas de YouTube. Pero primero, vamos a definir qué es YouTube.
La gente puede ver, gustar, compartir, comentar y subir vídeos utilizando el servicio YouTube. Puedes acceder a este servicio de vídeo en PC, portátiles, tabletas y teléfonos móviles.
En este artículo
¿Cuáles son los principales objetivos de YouTube?
- Los usuarios pueden buscar y ver vídeos.
- Crea tu propio canal de YouTube.
- clips de películas a tu canal
- Comparte, dale me gusta y comenta otros vídeos de YouTube
- Los usuarios pueden seguir o suscribirse a otros canales de YouTube.
- Para organizar vídeos y combinarlos entre sí, crea listas de reproducción.
¿Por qué usar YouTube?
YouTube es el segundo buscador web más grande después de Google. Cada minuto, YouTube recibe más de 100 horas de vídeo. Ya sea para difundir información a los estudiantes o para actividades de marketing, es una de las formas más significativas de llegar a una gran audiencia. A continuación se enumeran algunas de las ventajas de YouTube.
Su SEO puede mejorar
Uno de los tipos de contenido más utilizados es el vídeo, que se comparte con frecuencia en las redes sociales. Compartir vídeos en YouTube con títulos, descripciones y etiquetas de calidad es una estrategia estupenda para aumentar tu puntuación en los motores de búsqueda, ya que Google y otros buscadores favorecen el contenido en vídeo.
Marca Sólida.
Su mensaje de marca se puede comunicar rápida y eficazmente a través del vídeo. El vídeo es un hermoso medio para expresar el sentimiento y las características físicas de su marketing porque la gente responde positivamente a las señales visuales.
No lo cuentes, muéstralo
Los conceptos difíciles de expresar con palabras pueden demostrarse eficazmente mediante vídeo: utilice grabaciones de capturas de pantalla, demostraciones en directo o incluso dibujos de pizarra para presentarlos a sus alumnos.
Llega a más público con tu mensaje
YouTube es el sitio de vídeos más utilizado del mundo, y sus vídeos son muy compartibles. Piensa con qué frecuencia aparecen vídeos en tu feed de Twitter o en tu Timeline de Facebook. ¿Con qué frecuencia recibes correos electrónicos con vídeos? Los vídeos pueden compartirse ampliamente con facilidad y rapidez.
No necesitas un gran presupuesto
Aunque contratar a profesionales para hacer varios tipos de vídeos tiene ventajas significativas, no todos los vídeos requieren un presupuesto de seis cifras. Con sólo unas pocas piezas de equipo de vídeo esencial, usted puede rápida y fácilmente producir películas influyentes de conferencias, demostraciones, y mucho más.
Vídeo apto para móviles
Dado el número de estudiantes que tienen smartphones, el vídeo es un medio excelente para conectar con ellos. La mayoría de los estudiantes ya utilizan YouTube, que está especialmente adaptado para dispositivos móviles.
¿Cómo ver los comentarios con me gusta en YouTube?
YouTube es un servicio que está disponible de forma gratuita, y puede ser un lugar estupendo para que los adolescentes encuentren interés. Muchos jóvenes utilizan YouTube para ver programas de humor, vídeos de instrucciones, recetas, hacks y vídeos musicales. Los adolescentes también utilizan la plataforma de intercambio de vídeos para suscribirse a otros YouTubers y personalidades famosas y para seguir a sus vloggers (video bloggers) favoritos.
Si creas tu propio canal personal en YouTube y subes tus vídeos, la gente puede darle a me gusta, compartirlos y comentarlos. También puedes comentar y darle a me gusta a los comentarios de los demás en tu vídeo. Por desgracia, no puedes ver a quién le han gustado o disgustado tus comentarios en YouTube, pero sí las reacciones a tus publicaciones.
Si todavía te preguntas por qué no puedes ver a quién le ha gustado o no le ha gustado un comentario de Youtube, deberías saber estas cosas:
- Ni tú ni nadie en YouTube puede ver a quién le ha gustado o no tu comentario.
- YouTube oculta los "me gusta" y "no me gusta" de los comentarios de los usuarios para su protección y seguridad. Aún así, probablemente sea seguro asumir que a todos los que hicieron un comentario favorable sobre tu comentario les encantó.
- No se puede ver quién ha visto un vídeo concreto de forma favorable o desfavorable, pero sí cuántos individuos lo han hecho.
Pero, si quieres rastrear los vídeos que comentaste y los vídeos/comentarios que te gustaron o no, debes seguir estos pasos:
Paso1 Haz clic en el icono de tu cuenta de Google y busca Tus datos en YouTube.
Paso2 Desplázate un poco hacia abajo y haz clic en el botón Más.
Paso3 Haz clic en la sección Comentarios.
Ahora verás tu historial de comentarios, incluida la fecha en la que comentaste un determinado vídeo y también el comentario exacto que publicaste.
Para ver los vídeos/comentarios que te han gustado o no, sigue estos pasos a continuación:
Paso4 En la pestaña Mi actividad de Google, haz clic en Otra actividad.
Paso5 Desplácese hacia abajo y busque la sección Me gusta y No me gusta de los comentarios en YouTube. Haga clic en Ver Me gusta y No me gusta de los comentarios.
Ahora verás los vídeos que te han gustado o no y también los comentarios que te han gustado o no, incluyendo la fecha en la que te ha gustado o no el vídeo/comentario.
Este artículo te dice que no puedes ver a quién le ha gustado o disgustado un comentario, pero puedes ver cuántos likes o dislikes ha recibido un comentario. Entonces ve a cualquier vídeo que quieras, desplázate hasta la sección de comentarios, y mira cuántos likes o dislikes ha recibido un comentario.
En esta imagen, los siguientes comentarios sólo obtuvieron likes y no dislikes. Por eso sólo hay números escritos en el botón like y en el botón dislike no hay ninguno.
Cómo responder a los comentarios
No ignores a alguien que te ha preguntado algo o te ha escrito una nota sincera. Mantén la conversación (y el compromiso) respondiendo a los comentarios.
Ve a tu página de YouTube Studio y selecciona Comentarios en el menú de la izquierda de YouTube. Puedes comprobar los comentarios que has configurado para que se publiquen automáticamente sin moderación yendo a la pestaña Publicado.
Serán tenidos en la pestaña Retenido para revisión si los comentarios necesitan ser aprobados. (Si no los aprueba o elimina en un plazo de 60 días, los comentarios se eliminarán sin su intervención.)
Si te enfrentas a un público charlatán, la barra de filtros situada en la parte superior de la pestaña de cualquier ficha te permite filtrar por texto específico, comentarios con preguntas, comentarios sin respuesta, etc.
Actualmente, no hay manera de comprobar los comentarios gustados.
Los botones "me gusta" y "no me gusta" son ambos anónimos. Esto implica que, aunque lo haga, YouTube no divulga públicamente la identidad del usuario al que le gusta o no le gusta un comentario, ni siquiera del propietario del canal.
El concepto de neutralidad sirve de base a la votación anónima. Para evitar que se analice o abuse de la votación, todo el que le gusta o no le gusta un comentario permanece anónimo.
Por lo tanto, usted puede seguir las instrucciones de arriba para ver sus comentarios con me gusta.
Los 1.700 millones de usuarios únicos mensuales de YouTube pueden expresar lo que aman, detestan o deben trollear en la sección de comentarios. Es como la propia Cúpula del Trueno de Internet, pero a pesar del potencial de odio, los comentarios de YouTube también pueden presentar una oportunidad significativa para la participación y el desarrollo de la comunidad.
¡Entonces! Gestionar eficazmente tus comentarios (incluyendo moderación, respuestas y análisis) es esencial si quieres maximizar tu presencia en YouTube como parte de tu estrategia en redes sociales.
Participar con los comentarios tiene la ventaja adicional de que te eleva en el algoritmo de YouTube y demuestra a tus fans y seguidores que te importa lo que tienen que decir. Los vídeos que reciben muchos "me gusta", comentarios y moderación suelen tener una mejor clasificación en los resultados de búsqueda.
Después de todo, esta composición quiere que sepas cómo ver los comentarios que gustan en YouTube. Si vas a trabajar en este campo, espero que esta información te ayude y te motive. Este artículo terminará dándote consejos e información adicional que puede ayudarte, especialmente cuando te dediques a la industria de YouTube.
Recuerda que sólo puedes dejar comentarios en vídeos que sean públicos (o que no estén en la lista). Además, una vez que dejas un comentario, este se hace público y se vincula a tu cuenta de YouTube. Asegúrate de que tu mensaje tiene el tono adecuado si estás representando a tu empresa, como este ejemplo de un centro de meditación que reproduce música chillhop.
Porque entender cómo comentar es solo un aspecto de la cuestión; es muy importante saber comentar bien. El comentario de una marca en YouTube debe aportar valor más allá del simple intento de vender algo.
Intenta hacer una broma, señalar algo divertido, proporcionar información útil o expresar simpatía o preocupación por un fan. Además, un simple pulgar hacia arriba o un corazón pueden ayudar mucho a demostrar que estás prestando atención aunque no te sientas muy amigable (todos tenemos días malos, ¡no pasa nada!).
¿Sabías lo que es un comentario Destacado?
Un comentario destacado en YouTube pretende llamar la atención del creador del contenido con una función automatizada.
Cuando haga clic en el área de comentarios después de recibir una notificación sobre un nuevo comentario o una respuesta a uno de sus comentarios, ese comentario en particular se resaltará para un acceso rápido.
Por decirlo de otro modo, YouTube marca los comentarios destacados para que los mensajes nuevos o las respuestas significativas no se pierdan en el ruido. Una vez que hayas leído o respondido al comentario, el destacado desaparecerá.
Además, los creadores de vídeos pueden destacar manualmente a los comentaristas para marcarlos y responderles más tarde. Para ello, haz clic en la marca de tiempo del comentario (que se encuentra junto al nombre de usuario del comentarista). ¡Ta-da!