Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga

Editor de videos potente e intuitivo

¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edición de video, audio y colores potenciada por IA.
  • Accede a más de 5 millones de plantillas, efectos, pegatinas, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Selección de más de 700 mil creadores hispanohablantes, ¿te sumas?

Los 10 Videos de YouTube más rápidos en alcanzar los 100 millones de visitas en 2022

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2023-06-20

Wondershare Filmora
El editor de vídeo potente y fácil que estás buscando. ¡Descarga ahora y disfruta de miles de efectos, filtros y máscaras gratis!
Filmora producto Filmora logo

La popularidad de YouTube ha aumentado significativamente a lo largo de los años, con personas que ven alrededor de 5 mil millones de videos de YouTube diariamente. La mayoría de los videos que obtienen millones de visitas son de músicos. Este blog analizará los diez videos de YouTube más rápidos en alcanzar 100 millones de visitas en 2021. También te daremos consejos para hacer un video viral en esta plataforma.

En este artículo

01 Los 10 videos de YouTube más rápidos en obtener 100 millones de visitas
02 Más datos curiosos sobre el registro de visualización de YouTube
03 Crea tu propio video viral con Filmora

Los 10 videos de YouTube más rápidos en obtener 100 millones de visitas

Si te estás preguntando: ¿Cuáles son los 100 millones de visitas alcanzadas más rápidamente en YouTube? Echa un vistazo a la lista a continuación.

1) Butter de BTS

Lanzada el 21 de mayo de 2021, Butter es una canción de BTS, una banda de chicos de Corea del Sur. Es el segundo sencillo en inglés del septeto. Durante su lanzamiento, el video musical acumuló 100 millones de visitas en 20 horas y 55 minutos; este es el video con 100 millones de visitas alcanzadas más rápidamente en YouTube. ¿Qué más?

El video comienza en blanco y negro, con la banda de chicos vistiendo trajes de seda. Después de unos 36 segundos, el color del video cambia. La coreografía en el video refleja el ambiente alegre y coqueto de esta canción. La banda trató de poner un montón de emociones en ello. Esencialmente, los movimientos característicos incluyen peinarse el cabello hacia atrás, besarse las manos y dar una mirada coqueta.

Además, el video presentaba una secuencia de ascensor en tecnicolor en la que cada miembro improvisa sus movimientos de baile de forma independiente. En un momento dado, el septeto forma la palabra ARMY usando sus cuerpos como un homenaje a sus fans.

2) Dynamite de BTS

Dynamite se lanzó en agosto de 2020 y fue la primera canción que esta boy band surcoreana grabó en inglés. El video musical obtuvo 100 millones de visitas en YouTube en 23 horas y 25 minutos. Después de 20 minutos de su lanzamiento, Butter rompió el récord al obtener los 10 millones de visitas obtenidas más rápidamente en YouTube.

La alegre canción disco-pop tiene elementos de bubblegum pop, soul y funk, y toma influencia de la música de los años setenta. Cuenta con trompetas de celebración, sintetizadores que hacen eco y aplausos enérgicos. La canción trata sobre sentir alegría y aprecio por las pequeñas cosas de la vida que la hacen valiosa.

3) How You Like That de Blackpink

How You Like That de Blackpink fue grabado en dos idiomas: japonés y coreano. Fue lanzado a través de Interscope Records, YG Plus y YG Entertainment. Es una canción de club, trap, hip hop, EDM y pop. El video musical tardó un día y ocho horas en acumular 100 millones de visitas en YouTube, lo que lo convierte en uno de los 100 millones de visitas más rápidas alcanzadas en YouTube.

El video comienza con Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé sentadas como reinas en los escalones. El colorido video musical muestra al cuarteto entregando un fuerte beso a un enemigo invisible y un mensaje de resiliencia. También bailan en diferentes lugares del video, mostrando una variedad de movimientos de baile.

4) Boy With Love de BTS y Halsey

Boy with Luv es el sencillo principal de la sexta reproducción extendida de BTS llamada Map of the Soul: Persona. Su fecha de lanzamiento fue el 12 de abril de 2019, bajo Big Hit Entertainment. El video obtuvo 100 millones de visitas en un día y 13 horas.

El video musical tiene imágenes vibrantes, y comienza con la cantante y compositora estadounidense Halsey sentada aburrida detrás de un puesto que vende boletos. La escena luego muestra a BTS, vistiendo con diferentes tonos de rosa intenso y entregando su coreografía dinámica frente a Persona, una sala de cine retro. La imagen cinematográfica se despliega, colocando el septeto contra fondos caleidoscópicos, mientras bailan, rapean y cantan.

5) Ice Cream de Blackpink Ff Selena Gomez

Lanzado el 28 de agosto de 2020, Ice Cream es el segundo sencillo de The Album, el primer álbum de estudio en coreano de Blackpink. Ice Cream tardó un día y 16 horas en obtener 100 millones de visitas en YouTube, lo que lo convierte en uno de los 100 millones de visitas más rápidos alcanzadas en esta plataforma para compartir videos.

En el video musical, Selena, Lisa, Rosé Jisoo y Jennie llevan ropa y conjuntos diferentes. Selena se ve en un bikini Shoshanna de rayas rojas y blancas de cintura alta; su próximo look incluye un enterizo Puma inspirado en los años ochenta. Las cinco chicas retratan varias versiones de la imagen de la mujer de hoy que saben lo que valen y lo que quieren.

6) Lalisa de Lisa

Lalisa es el sencillo debut de Lisa de Blackpink; es el sencillo principal del álbum debut de la cantante del mismo nombre. La canción es una pista dinámica de hip-hop con influencia de la cultura tailandesa. El video musical obtuvo 100 millones de visitas en YouTube en dos días y una hora.

El video está repleto de diez montajes y 13 cambios de atuendo, lo que lo hace emocionante de ver. En el video, la artista aparece sentada encaramada en un trono adornado, y está adornada con joyas de oro con uñas a juego. La mejor parte de su atuendo es el tocado tradicional tailandés, que está en capas y ungido con flores. Lisa asciende al trono mientras ejecuta alternativamente una coreografía excelente y complicada.

7) Permission to Dance de BTS

Permission to Dance se lanzó el 9 de julio de 2021 a través de Sony Music y Big Hit Music como un sencillo independiente. Es el tercer sencillo en inglés del grupo. Mac, Andrews y Stephen Kirk estuvieron a cargo de la producción.

El video musical alcanzó los 100 millones de visitas en dos días y dos horas. En el video, la banda de chicos viste trajes de vaquero y rompe sus movimientos de baile en el fondo del Viejo Oeste. El tema del Permission to Dance muestra lo que parece el final de la pandemia de coronavirus, a medida que las naciones reanudan sus actividades normales y declaran que lo peor de esta enfermedad parece haber quedado atrás.

8) Life Goes on de BTS

Lanzado a través de Columbia Records y Big Hit Entertainment el 20 de noviembre de 2020, Life Goes On es el sencillo principal del quinto álbum de estudio en coreano de BTS, Be. Fue producido por j-hope, SUGA, Antonia Armato, Chris James, Ruuth, RM y Pdogg.

El video alcanzó los 100 millones de visitas en YouTube en 2 días y 3 horas. Y esto lo convierte en uno de los 100 millones de visitas más rápidas alcanzadas en YouTube. La banda parece estar descansando tranquilamente, jugando un videojuego. Uno de los miembros, V, viene con pizza, y la disfrutan juntos. A continuación, V lleva a los otros miembros a dar una vuelta. Cuando regresaron, vieron algunas películas. Más tarde fueron a un estadio e interpretaron esta canción sin el público.

9) Kill This Love de Blackpink

Kill This Love fue lanzado por YG Entertainment el 5 de abril de 2019, y se distribuyó a través de Interscope Records y YG Plus. Es el primer material coreano del grupo desde junio de 2018, cuando lanzaron Square Up. La canción es el sencillo principal y el lanzamiento debut de Black Pink con Interscope Records. Su video musical oficial acumuló 100 millones de visitas en 2 días y 14 horas.

El video musical comienza con tomas de introducción de cada miembro de Blackpink; están en una habitación rodeados de trompetas. Jennie se presenta con 2 enormes piezas de cisne con la puesta de sol detrás de ella. Lisa luego se pavonea por una tienda de dulces mientras tira cosas de los estantes y patea exhibiciones. La escena con Jisoo es un marcado contraste, ya que vemos el sol contra una puesta de sol negra con la cabeza sobre un charco de agua. A continuación, los espectadores verán a Rosé desesperada, mientras conduce un automóvil deportivo persiguiendo a su doppelganger.

10) Psy Gentleman

Gentleman, una canción de Kpop, fue lanzada el 12 de abril de 2013. Sirve como seguimiento del exitoso sencillo Gangnam Style de Psy. El video musical de Gentleman tardó 2 días y 19 horas en obtener 100 millones de visitas en YouTube. Además, mantuvo el récord como el video de YouTube más rápido en alcanzar los 100 millones de visitas durante más de seis años.

El video muestra al artista realizando diferentes bromas a las personas; Psy luego conoce a una dama que le hace bromas. Psy lleva un esmoquin y gafas de sol mientras camina por una colina pavimentada junto con la compañía de hombres relativamente mayores. Luego se detiene y patea un cono de tráfico.

Más datos curiosos sobre el registro de visualización de YouTube

1 millón de visitas alcanzadas rápidamente en YouTube

Butter de BTS es el video que más rápido en alcanzó 1 millón de visitas en YouTube. Los fanáticos de este grupo esperaban ansiosamente el lanzamiento de este video, y es por eso que logró romper récords.

el millón de vistas más rápido alcanzado en YouTube - bts butter

Las 200 millones de visitas alcanzadas rápidamente en YouTube

Dynamite de BTS tiene el récord del video con 200 millones de visitas alcanzadas rápidamente en YouTube Alcanzó esta cifra en 4 días y 12 horas después de su lanzamiento.

las 200 millones de visitas alcanzadas rápidamente en YouTube - bts Dynamite

Las 300 millones de visitas alcanzadas rápidamente en YouTube

El video de Lalisa de Lisa tiene el récord del video con 300 millones de visitas alcanzadas rápidamente en YouTube. Obtuvo 300 millones de visitas en YouTube en 48 días; este es el más rápido que ha alcanzado cualquier artista solista femenina de Kpop.

Las 300 millones de visitas alcanzadas rápidamente en YouTube - Lisa Lalisa

Crea tu propio video viral con Filmora

¿Quieres crear un video viral? Filmora te tiene cubierto. Tiene características impresionantes que ayudan a los usuarios a hacer un video profesional para su canal de YouTube. Incluyen

  • Soporte de edición 4K: Puede importar y editar fácilmente videos 4k. La herramienta también te permite mejorar la resolución de su video.
  • Eliminación de ruido: Con este software, puedes eliminar los ruidos de fondo para hacer que tu video tenga un toque profesional y atraiga a los espectadores.
  • Compatibilidad con GIF: Filmora te permite combinar varias imágenes fijas en GIF. También puedes convertir pequeños vídeos en GIF.
  • Ajuste de color: Puede realizar un ajuste de color avanzado con esta herramienta para mejorar la calidad de tus videos.
  • Editor de texto avanzado: El software te permite personalizar tus efectos de texto, incluyendo la opacidad, la animación y el color.
Pruébalo gratis

Para versiones Windows 7 o posteriores (64 bits)

Pruébalo gratis

Para versiones macOS 10.12 o posteriores

Conclusión:

● Ahora sabes qué videos tienen las 100 millones de visitas más rápidas alcanzadas en YouTube. También puedes hacer tus videos virales usando Filmora. Esta herramienta de edición tiene todo lo que necesitas para crear videos de alta calidad que obtendrán vistas rápidamente.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 15 millones de efectos, transiciones, máscaras, música libre de derechos y más! 😍

Descarga gratis & segura