Si quieres descubrir una forma rápida y sencilla para conseguir más visitas, aquí te mostramos una lista de los 5 mejores generadores de etiquetas de YouTube.
Los metadatos y la interacción son dos factores clave que YouTube utiliza para determinar la visibilidad de tu video. YouTube no puede leer el contenido de tu video, por lo que las etiquetas te ayudan a descubrir qué palabras clave o sugerencias deben aparecer en él. Estas herramientas te ayudarán a identificarlas y a buscarlas en YouTube.
Tag Generator |
Precio |
Características principales y adicionales |
Gratuito |
Permite copiar y guardar etiquetas y características por idioma. También viene con una herramienta para analizar y clasificar etiquetas. |
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Gratuito |
Identifica las etiquetas de un video de YouTube. |
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Desde 8 $/mes. Muestra los primeros 5 resultados en la versión gratuita. |
Indica la cantidad de búsquedas, las tendencias y la sugerencia de anuncios. |
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Gratuito |
Tiene una lista completa de etiquetas que posee filtros. |
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Gratuito |
Sugiere etiquetas basadas en el título, descripción y palabras clave. |
Los 5 mejores generadores de etiquetas de YouTube
1. Rapid Tags
Precio: Gratuito
Como su nombre indica, puede generar rápidamente las etiquetas que desees. Lo mejor es que los usuarios también pueden buscarlas con filtros de idiomas.
Características principales:
- Permite a los usuarios copiar y guardar etiquetas.
- Viene con una herramienta de clasificación y análisis de etiquetas.
2. Better Way to Web
Precio: Gratuito
Existen dos métodos para generar etiquetas con la herramienta Better Way to Web. La primera opción es comprobar las etiquetas importantes utilizando las URL y la segunda es hacer una búsqueda por palabras clave específicas.
Características principales:
- Ofrece una forma sencilla de identificar las etiquetas de tus competidores.
- Provee respuestas rápidas.
3. Keyword Keg
Precio: desde 8 $/mes.
Es la mejor manera de optimizar las etiquetas, las descripciones y los títulos de tus canales. Con esta avanzada herramienta, puedes filtrar los resultados para que solo se generen etiquetas importantes.
Características principales:
- Está muy bien valorada gracias a sus sencillas opciones de búsqueda.
- Sirve mejor para mantenerse como el más importante en los motores de búsqueda.
4 Tags YouTube
Precio: Gratuito
Simplemente escribe las palabras clave que quieras y esta herramienta generará términos relacionados. Con TagsYouTube, puedes optimizar el proceso de búsqueda en YouTube y alcanzar un público más grande.
Características principales:
- Filtra las palabras clave que quieres utilizar en tu video.
- Copia todas las etiquedas que quieras con un solo clic.
5. SEO Book
Precio: Gratuito
Esta herramienta ofrece grandiosos resultados utilizando estrategias de marketing competitivas. Los usuarios pueden obtener una idea exacta de dónde se clasifican sus palabras clave, y también buscar un conjunto de términos más avanzados.
Características principales:
- Tiene alcance global.
- Libre de riesgos.
- Sigue las estrategias de SEO más eficaces.
¿Cómo etiquetar adecuadamente en YouTube?
Consejo 1 Pertinencia
Lo más importante que debes saber es que siempre tienes evitar las etiquetas engañosas. Comprueba siempre la importancia de las etiquetas o palabras clave antes de añadirlas a tu canal. Trabajar con palabras clave muy importantes puede hacer que sea más difícil tener éxito y mejores calificaciones, pero siempre promete dar una solución útil y más legítima.
Consejo 2 Mezcla las etiquetas largas con las etiquetas generales
No basta con utilizar etiquetas generales para lo que publicas en tu canal, sino que hay que también debes optar por una mezcla de etiquetas largas y generales. Ayuda a que tus datos sean más útiles porque puede dirigirse a un público muy amplio.
Consejo 3 Utiliza alrededor de 10 etiquetas:
No obtendrás los mejores resultados con 3 o 4 etiquetas, sin embargo, tampoco necesitarás como 15 o 20; es preferible una mejor solución. Lo más recomendable es utilizar casi 10 etiquetas para una publicación, ya que puede hacer que tu contenido sea más relevante para un público específico.
Consejo 4 Analiza a los competidores:
No olvides nunca comprobar las etiquetas de tus competidores; te ayudarán a mejorar tus resultados a comparación de ellos. Hay muchas herramientas disponibles en línea que te ayudan a encontrar las etiquetas de tus competidores, para que también puedas utilizar una serie de potenciales palabras similares.
Consejo 5 Supervisar y actualizar las etiquetas:
Mantente al tanto con las nuevas tendencias y modifica tu estrategia para que sea más eficaz. Es una gran idea aportar lo más que puedas a tu video atrayendo una importante audiencia. Pronto actualizará tus vídeos en las sugerencias de los resultados de búsqueda relacionados de la audiencia. Por un lado, ayuda a conectar perfectamente dos videos relacionados y, al mismo tiempo, a clasificar los videos de mayor rango gracias a las palabras clave más específicas.
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¿Has tenido alguna experiencia buena o mala con los generadores de etiquetas de YouTube? ¡Comparte en los comentarios y debate con otros YouTubers!
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