Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Consejos para editar los videos de tus juegos

Aug 20, 2021• Proven solutions

Muchos usuarios buscan obtener algunos consejos o evaluaciones de expertos en edición de video de juegos. Si deseas una resultado excelente y altamente personalizado después de la edición, es recomendable seguir los consejos que te dejamos a continuación:

1. 1.Haga la configuración correcta cuando grabe los videos del juego

Ten en cuenta que, cuando los juegos no funcionan fluidamente en tu sistema operativo, naturalmente la grabación de videos será deficiente. Todas las ventanas emergentes de textura o fluctuaciones en la jugabilidad que suelen aparecer en los videojuegos se envían directamente al archivo de video en el momento de la grabación de la pantalla; definitivamente parecerá molesto para los espectadores. Por lo tanto, antes de comenzar a jugar, asegúrate siempre de que tu PC esté funcionando bien y que puedes mantener una resolución de al menos 1080p con casi 60 cuadros/segundo. Al mismo tiempo, la consistencia será determinante en los resultados finales.

Mira este video para aprender cómo configurar la grabación del juego.

2. Ajuste de color: Incrementa la saturación

Si deseas realizar ajustes de color y hacer tus grabaciones más atractivas, entonces revisa la sección de efectos de video en tu editor. Te proporciona ajustes de contraste y brillo, así como pocas herramientas poseen correctores de color rápidos. Realiza algunas mejoras en la saturación y luego verifica las vistas previas de tus cambios. Es recomendable usar combinaciones de 30%/20% y 20%/15% para la configuración de contraste de brillo, ya que puede proporcionarte mejores resultados.

También te puede interesar: Cómo corregir el color en tus videos .

3. Corta tus videos de juegos

A veces, los jugadores terminan grabando videos muy extensos y no los pueden publicar en línea debido al gran tamaño del archivo. Para solucionar este inconveniente, es recomendable cortar los videos en varias porciones y luego editarlos para crear historias diferentes. La mayoría de editores admiten formatos de video mp4 y estos archivos también se pueden compartir fácilmente en las plataformas de redes sociales. Corta tus videos extensos en pequeñas porciones para que tus espectadores mantengan el interés en tu contenido.

Aquí te dejamos un video tutorial sobre cómo cortar tus videos.

Consulta nuestra guía sobre Cómo cortar videos eficazmente .

4. Transiciones y efectos

Esta es una de las cosas más interesantes que se pueden implementar en las grabaciones de juegos. Cuando tengas varios archivos de video y quieras unirlos, puedes agregar transiciones y efectos impresionantes a cada porción de video. Esta herrmienta te permitirá realizar modificaciones de calidad impresionante. Cuando agregas múltiples configuraciones y efectos de transición únicos con filtros avanzados a tus grabaciones de juegos, también se agregará naturalmente un toque de profesionalidad. La mayoría de las herramientas de edición de video en línea y fuera de línea incluyen funciones especiales, transiciones y herramientas de edición avanzadas que pueden darle a tus videos de juegos un aspecto más llamativo.

Consulta nuestra guía sobre: Cómo agregar transiciones a tus videos .

5. Agregar audio

Subir videos sin audio en línea es realmente una mala idea porque no agradará a los espectadores. Si agregas un sonido de fondo agradable que se reproduzca sin problemas con el contenido de video, mejorará el estado de ánimo y el nivel de energía de los espectadores. Una mejor idea es grabar tus comentarios en el video, pero te recomendamos siempre usar auriculares de buena calidad para grabar voz mientras juegas. La mayoría de los software capturan el sonido de los micrófonos y también admiten la entrada de música de diferentes canales. Puede actualizar todos los cambios como corresponde.

Artículos relacionados: Cómo grabar audio con un micrófono para comentarios de juegos .

El mejor editor de videos para jugadores

Si estás buscando una plataforma de edición de video fácil de usar, entonces prueba este editor profesional: Wondershare Filmora. Este poderoso software es lo suficientemente capaz de admitir todos los formatos de archivo conocidos, ya que su compatibilidad abarca hasta 150 formatos de archivos multimedia. Encontrarás variedad de filtros, efectos de animación y transiciones en esta plataforma que pueden ayudarte a mejorar la grabación y edición de tus partidas de juegos con excelentes resultados. Filmora funciona perfectamente en Windows y Mac e incluso su versión gratuita te ofrece resultados impresionantes con un amplio conjunto de funciones. Descarga esta herramienta desde Internet y comienza a experimentar una verdadera aventura ahora mismo.

Descargar versión para Windows Descargar versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.