Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

4 Mejores Programas de Edición de Video para Jugadores

Jun 02, 2021• Proven solutions

¿Tienes muchos videos de los juegos épicos de Call of Duty: Advanced Warfare o Grand Theft Auto V, y quieres editarlos, pero no romper la banca? El software de edición de video para los jugadores puede ayudarte a unir partes de diferentes videos, deshacerte de las pantallas de carga y añadir música y voz en off para hacerlos más interesantes y compartibles. ¿Te preguntas cuál es la mejor solución de software para tu proyecto? Aquí hay 4 mejores paquetes de software que pueden hacer el trabajo:

1. Wondershare Filmora (Filmora versión X)

El Wondershare Filmora (última versión de Filmora X) es un programa económico para Mac y Windows. Es el mejor editor para los jugadores. Ofrece más de 300 efectos, voces en off, textos, subtítulos y audio, junto con capacidades de rotación, corte, división y recorte. Tiene una interfaz moderna y fácil de usar, buenos gráficos y opciones de transición y PIP que antes sólo se encontraban en programas de software de video mucho más caros. Aún así, este programa está dirigido a principiantes y facilita la creación de impresionantes videos desde el primer intento. Así que si no eres un profesional de la edición de video y no quieres hacer ninguna edición pesada en tus grabaciones de juego pero buscas una herramienta barata y fácil de usar, Wondershare será la elección perfecta.

Download Win VersionDownload Win Version

2. Windows Movie Maker

Para la edición básica, no se puede superar el costo de Windows Live Movie Maker. WLMM es GRATUITO, ofrece efectos decentes, permite comprimir, hacer miniaturas, cortar y editar material de juego, y es fácil de usar incluso para los creadores de video más novatos. Como la mayoría de los productos gratuitos, tiene sus limitaciones y una serie de fallos. Es difícil guardar los proyectos a menos que se utilice un programa separado para convertirlos, el programa se congela a menudo, y el video de salida no va a ganar ningún premio.

Mejor Editor de Video para Jugadores

3. Editor de Videos Lightworks Pro

Lightworks ofrece edición de nivel profesional para aquellos que lo deseen, que estén dispuestos a pagar el alto precio y a invertir el tiempo necesario para aprender a utilizarlo bien. Lightworks funciona con Windows, Linux u OSX y ha sido probado por editores profesionales. Sin embargo, para los jugadores de videojuegos, principalmente como novatos en la edición de video, esto podría no ser una ventaja. No hay ayuda real disponible para los nuevos usuarios dentro del software, y sólo consejos muy básicos para empezar. En general, este es un software de nivel profesional; viene con un costo de nivel profesional y una curva de aprendizaje empinada.

Mejor Editor de Video para Jugadores

4. Videopad Master's Edition

Videopad ofrece una interfaz fácil de usar, y un giro extra con la línea de tiempo o la edición del storyboard disponible. Hay una versión gratuita, pero está desprovista de muchas de las herramientas útiles que están disponibles como complementos. Además, la versión gratuita bloquea muchas de las funciones después de utilizarla sólo unas pocas veces, y se sabe que es un poco molesta. Es mejor pagar el precio de compra si eliges este software, ya que obtendrás una suite completa, sin anuncios emergentes y una versión de funcionamiento más suave para usar.

Mejor Editor de Video para Jugadores

Conclusión

No importa cuál sea su experiencia y sus objetivos para sus videos de juego, hay un programa disponible que se adapta bien a sus necesidades. Cada uno de estos programas de edición de video para jugadores puede hacer el trabajo; ¡sólo tienes que decidir cuál es el adecuado para ti! Si aún no sabes cuál usar, te recomendamos que uses Filmora. Revisa el video de abajo para conocer más características y descárgalo para probarlo!

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.