Videos del ajuste - Cómo recortar clips de vídeo con eficacia (YouTube incluido)

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:16 pm

¿Quieres recortar una parte divertida de un vídeo de YouTube? O simplemente cortar las piezas movidas o inútil de una cámara de vídeo para ahorrar espacio en tu disco duro? Aquí está la solución: Wondershare Filmora Video Editor .

Con Filmora Video Editor, que efectivamente puede mantener a cualquier parte del vídeo, pero eliminar el resto mediante la edición de línea de tiempo. En este artículo se explica cómo recortar un clip de vídeo rápida y fácilmente.

Download Win Version Download Mac Version

Paso 1: Importar y añadir archivos de vídeo

En primer lugar, haga clic en "Importar" en las ventanas principales y seleccione los archivos de vídeo desde el ordenador, o simplemente arrastrar y soltar los archivos en los álbumes de los Usuarios antes de añadirlos a línea de tiempo para recortar. Este editor de vídeo es compatible con casi todos los formatos de vídeo habituales, incluyendo MP4, FLV, AVI, 3GP, MOV, F4V, M4V, MPG, MPEG, TS, TRP, M2TS, MTS, TP, WMV, MKV, ASF, MOD, TOD, EVO , etc

trim videos

Paso 2: recortar clips de vídeo en línea de tiempo

Usted se sugieren para previsualizar el vídeo haciendo doble clic en primer lugar. Mientras que la vista previa, cortar el vídeo entero en tantas piezas como sea necesario, y eliminar esas piezas no deseados en primer lugar. A continuación, mueva el cursor hasta el final de cualquier parte, usted verá una "flecha doble". Arrastre para ajustar automáticamente más a su gusto. No dude en hacer / deshacer el recorte, si es necesario.

trim video

Recortar los vídeos de YouTube

Descargados los vídeos de YouTube (FLV) son totalmente compatibles con Wondershare Video Editor . Puede recortar tantos vídeos de YouTube a tu gusto en ningún momento a todos. Pero primero, usted necesita descargar el vídeo de YouTube a través de nuestra Free YouTube Downloader o su favorito Youtube Downloader.

Paso 3: Exportación de vídeo recortado

Cuando termine de recorte, haga clic en "Crear" y seleccione lo que desea guardar el vídeo recortado. Usted tiene 4 opciones: dispositivos, formato, YouTube y DVD. Usted puede guardar el vídeo en otros formatos en el equipo local, haga clic en "Formato". Si quieres reproducir vídeos en el iPod, iPhone, iPad, haga clic en "Dispositivo". También puedes compartir tus vídeos directamente en YouTube o remezcladas grabar vídeos en DVD para liberar espacio en tu disco duro.

how to trim a video

Vídeo Consejos de edición: Además de recorte de vídeo, Filmora Video Editor ofrece funciones de edición de vídeo que, como añadir música de fondo, añadir fotos, agregar efectos especiales, etc Sobre todo, el efecto de transición es muy útil para combinar los dos clips de vídeo.

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

gixtudio
Hola, Miguel Gzz! Cómo se corta frames del video, frames inermedios, por ejemplo, si del video sólo quiero cortar del minuto 1:00:01 al 1:00:44, como se hace eso? Gracias!

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos básicos de edición vídeo
1. Cómo ampliar la imagen de un video después de haber sido grabado o guardado
2. Cómo recortar clips de vídeo con eficacia (YouTube incluido)
3. Cómo frenar una canción sin cambiar el tono
4. Cómo utilizar una cámara web para grabar vídeo en el ordenador para su edición
5. Cómo editar videos de Youtube con Youtube Video Editor
6. Unir videos de YouTube: Cómo unir videos de YouTube en uno solo
Más: Consejos de edición por formatos