filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo capturar transmisiones de Netflix

Dec 23, 2021• Proven solutions

Cualquiera sean tus razones, no es ningún secreto que Netflix es un placer culpable para muchas personas. Desde divertidas comedias de situación de TV hasta películas de acción y suspenso, ofrece una gran variedad de contenido y para todo tipo de público.

Pero, ¿qué sucede cuando haces un largo viaje en tren o en un vuelo al extranjero y no tienes acceso a redes WiFi para ver tus programas favoritos? Una de las mejores soluciones es capturar directamente el contenido desde Netflix, de esta forma podrás mirar tus películas y series cuando tú quieras.

Parte 1: La forma más fácil de grabar videos en streaming de Netflix

Wondershare Filmora X es de hecho un software de edición que en su próxima actualización incluirá la función de grabación de pantalla y, por lo tanto, una función de captura de transmisiones. El software en sí ha sido calificado con 4/5 estrellas.

La función de grabación de pantalla en Filmora X te permite grabar cualquier tipo de video desde la pantalla completa de tu dispositivo a una pequeña parte de la pantalla. Filmora X puede utilizarse como un completo editor alternativo a Windows Movie Maker e iMovie para Mac. Para asegurarse de que toda la transmisión de Netflix se esté grabando, incluido el sonido, debes verificar que el botón de grabación del altavoz abierto esté encendido, para grabar el audio de la secuencia de captura.

Paso 1: Descargar & instalar el editor

Paso 2: Una vez que se abra el editor en la esquina superior izquierda de la interfaz, verás un botón de grabación, haz clic en este botón y podrás grabar desde la cámara web o grabar la pantalla de la computadora.

Paso 3: Selecciona qué modo de grabación deseas y el formato de salida de audio, arrastra el ícono para seleccionar qué área deseas grabar.

Paso 4: Elige más opciones en la parte inferior derecha si es necesario. Incluida la implementación de teclas de acceso rápido

Paso 5: Haz clic el ícono de grabación

Paso 6: Detén la grabación

Paso 7: El video se guardará automáticamente en la línea de tiempo del editor para que lo puedas editar y guardar.

Parte 2: Usa un software disponible en línea

Open Broadcaster Software es un software para grabación streaming que es fácil de usar al grabar películas y transmisiones en vivo. Este software es perfecto si estás usando Windows 7, u 8 y además, es completamente gratuito y de código abierto.

Este es un software de grabación de alto rendimiento para grabar video y audio, es muy fácil de navegar, los ajustes de configuración son amplios pero su mayor ventaja es su facilidad de uso. Hay muchas funciones de este software que solo necesitan un poco de exploración. Aquí te mostramos cómo usarlo.

Paso 1: Descargar & instalar el software

Paso 2: Haz clic derecho y agrega Captura de Monitor

Paso 3: Cambia la configuración de transmisión para grabar localmente desde la computadora. Ajustes -> Ajustes de Transmisión -> Solo salida de archivo -> Aplicar

Paso 4: Codificación. La que desees de entre 6000kbs a 12000kbs.

Paso 5: Ajusta el codecs de audio en 128 AAC -> Aplicar ajustes

Paso 6: Video. Selecciona la resolución y tasa de cuadros -> Aplicar

Paso 7: Audio. Ajusta el micrófono y volumen -> Aplicar

Paso 8: Presiona Ok

Paso 9: Previsualiza la pantalla para asegurarte de que todo está bien

Paso 10: Una vez que hayas configurado correctamente todo

Paso 11: Presiona el botón grabar

Paso 12: Finaliza la captura de la transmisión cuando estés listo

El video se guarda automáticamente como el archivo de salida ya configurado.

Aquí hay solo te presentamos dos formas de capturar los contenidos de Netflix, son programas confiables y fáciles de usar incluso por novatos en edición.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.