Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Descargar Videos de Facebook en Windows y Mac

Jun 02, 2021• Proven solutions

En este artículo, mostraremos cómo descargar videos de Facebook en su computadora. Sin embargo, debe recordar que encontrará varios tipos de videos en Facebook, como los publicados por usted, videos publicados en su historial y los publicados por sus amigos o seguidores, por lo que a veces es importante analizar los videos usando Facebook Insights. En este artículo, mostraremos cómo descargar videos de Facebook en su computadora. Sin embargo, debe recordar que encontrará varios tipos de videos en Facebook, como los publicados por usted, videos publicados en su historial y los publicados por sus amigos o seguidores, por lo que a veces es importante analizar los videos usando Facebook Insights.

Descargar videos publicados por usted

Si desea descargar videos publicado por usted, simplemente siga los pasos a continuación:

  1. Vaya a la sección de Fotos de su página de Facebook y localice el video que desea descargar.
  2. Haga clic en el video y ábralo.
  3. Una vez que se abra el video, debe presionar el botón Opciones justo debajo del video.
  4. En el menú Opciones, encontrará 2 formas de descargar: HD y SD. En caso de que el video se haya capturado en alta definición, haga clic en Descargar HD y si el video se ha grabado en definición estándar, presione Descargar SD.

Nota: al publicar un video, puede usar el calendario de Facebook para establecer la fecha de publicación si necesita más tiempo.

La Forma más Fácil de Descargar Videos de Facebook

Cada vez que vemos un video interesante en Facebook, lo primero que pensamos es cómo guardarlo. Esto se debe a que no hay opciones de descarga. Sin embargo, si busca inteligentemente podrá engañar al navegador para que piense que está utilizando Facebook desde su dispositivo móvil. Para saber cómo guardar videos de Facebook, lea los pasos a continuación:

  1. Haga clic derecho en el video y seleccione "Mostrar URL del video". Ahora copie la URL y péguela en la barra de direcciones de su navegador.
  2. Haga clic en entrar y abra la página.
  3. Ahora elimine el ‘www’ de la URL y escriba la letra ‘m’.
  4. Presione Enter y abra la versión móvil del video y presione Reproducir. Si el video comienza a reproducirse, es hora del último paso.
  5. Haga clic derecho en el video y elija "Guardar video como".
  6. Ahora el video se ha guardado en su computadora para que pueda verlo tantas veces como desee.
Los 15 mejores Facebook Analyzers>>

Los 3 Mejores Programas para Descargar Videos de Facebook en Windows y Mac

1. Freemake Video Downloader para Mac y Windows

Este software de descarga de video permitiría a los usuarios descargar videos no solo de Facebook sino también de otros sitios como Dailymotion, Vimeo, YouTube, etc. Puede elegir entre diferentes formatos y calidad de video, incluyendo 4K, SD, HD, FLV, 3GP, MP4 y WebM. Freemake viene con una función que le permite descargar más de un video en el mismo formato, eligiendo carpeta de destino y resolución.

Ventajas:

  • Este software de descarga es fácil de usar, puede realizar una conversión de video a MP4, AVI, MP3, MKV, iPad, Android, iPhone, etc.
  • El modo ‘un solo clic’ ayuda a ahorrar tiempo.
  • Utiliza tecnología de multi-procesamiento que ayuda a guardar videos de Facebook a alta velocidad.

Desventajas:

  • Una de las cosas más molestas de este descargador es que viene con adware, como la barra de herramientas AVG y otros. Es muy difícil eliminarlos una vez que haya instalado el software. Incluso cuando rechaza la opción durante la instalación personalizada, le molestará constantemente con mensajes pidiéndole que descargue la barra de herramientas.
12 Trucos para Promocionar en Facebook>>

2. 4K Video Downloader para Mac y Windows

Con este programa, podrá descargar archivos de audio y video de Facebook, YouTube, Vimeo, SoundCloud, DailyMotion y Flickr. Esta aplicación viene con soporte completo para subtítulos, canales y listas de reproducción de YouTube. Le permitirá guardar los videos en varias resoluciones, incluyendo 4K y también en formatos como MKV, MP3, OGG, 3G M4A, etc.

Ventajas:

  • La interfaz de usuario es sencilla
  • El modo inteligente permite configurar valores por defecto para todas las descargas
  • La selección de formato único para YouTube es muy útil
  • Le permite descargar videos de 60 fps y 3D
  • La instalación se segura

Desventajas:

  • Uno de los aspectos más molestos de este software es que no podrá minimizarlo a la bandeja
  • No brinda configuraciones FTP
  • No ofrece configuración de límite para descargar más rápidamente.

3. Total Video Downloader para Mac

descargador de video total para Mac

Este software de descarga de video súper rápido es imprescindible para cualquier usuario de Mac. Este descargador de videos Mac permite a los usuarios descargar cómodamente cualquier formato como AVI, MP4, FLV, 3GP, WEBM, etc. Además, podrá descargar videos de varios sitios, incluidos Facebook, Vimeo, YouTube, Metacafe, Dailymotion y muchos más. Uno de los aspectos más útiles de este software es que solo debe copiar y pegar el enlace del video, el cual se abrirá automáticamente en el cuadro de descarga. Ofrece soporte completo para múltiples formatos de archivos incrustados. Si no está dispuesto a gastar dinero, entonces solo necesita hacer uso de la versión de prueba gratuita.

Ventajas:

  • Total Video Downloader es uno de esos programas capaz de descargar videos de una gran cantidad de sitios web.
  • Esta aplicación viene con opciones de búsqueda para ubicar los videos una vez que finaliza el proceso de descarga.

Desventajas:

  • La versión de prueba carece de las características esenciales. Para acceder a todas las funciones, debe elegir la versión paga.
  • No es compatible con todos los códecs de video y debe actualizarlo semanalmente.
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.