Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Cambiar de Sexo en Fotos de Snapchat, Facebook o Instagram

Apr 02, 2021• Proven solutions

Son raras las personas que pueden predecir o crear tendencias en las redes sociales, el resto de nosotros simplemente las seguimos. La última moda en Snapchat, Instagram y Facebook son las graciosas imágenes con cambio de sexo que te permiten ver cómo lucirías si fueses un hombre o una mujer. Sin embargo, actualmente solo hay pocas aplicaciones que ofrecen los efectos de cambio de sexo, así que debes usar Snapchat o FaceApp para cambiar tu género. Es por ello que en este artículo te mostraremos distintos métodos para crear fotos con cambio de sexo usando estas dos aplicaciones.

Cambiando de Sexo con Filtros de Snapchat

Snapchat introdujo tres filtros nuevos que capturaron la atención del público en las redes sociales porque resaltan las características masculinas o femeninas de los rasgos faciales. El filtro 'man lens' hará que tu mandíbula esté más definida, tu cabello sea más corto y tu barba más larga, mientras que 'woman lens' hará que tu piel se vea más suave o aplicará maquillaje a tu rostro. Sin embargo, el filtro 'baby lens' es el más popular de los tres porque le permite a las personas ver cómo lucirían si tuviesen menos de seis meses de edad.

Tomarte una foto mientras cualquiera de estos filtros está habilitado es un proceso simple que no tomará más de unos segundos. Abre la aplicación Snapchat, luego abre la cámara y cambia a la cámara frontal del teléfono tocando el ícono de flecha en la parte superior de la pantalla. Cada uno de los filtros de cambio de sexo debería aparecer en los diez filtros más populares de la colección de Snapchat, así que solo selecciona el que te guste y tómate una foto. Después de que Toques en el botón Guardar, la fotografía que te has tomado se almacenará en la memoria de Snapchat.

Publica las imágenes tomadas con los filtros de cambio de sexo de Snapchat a Instagram o Facebook

Actualmente ni Instagram ni Facebook ofrecen los filtros de cambio de sexo a sus usuarios, y si quieres publicar una foto de cambio de sexo en estas dos plataformas tendrás que tomarte una foto con otra app. Compartir una foto que te has tomado con Snapchat en Facebook, Instagram u otra red social no es complicado, aunque requiere tiempo y esfuerzo. Una vez que te hayas tomado la foto con el filtro de hombre, mujer o bebé, debes tocar el ícono que parece dos cartas ubicado en la parte inferior de la pantalla y seleccionar la imagen de cambio de sexo que quieres compartir en Instagram o Facebook. Toma una captura de pantalla de la foto que seleccionaste y guárdala en la Galería de tu teléfono.

Abre la aplicación de Instagram y usa sus herramientas de edición de fotos para recortar todas las partes indeseadas de la imagen o mejorar sus colores. No podrás editar tu foto con sexo cambiado con la aplicación de Facebook, aunque podrás compartirla fácilmente en tu perfil. Lamentablemente no hay indicios de que Facebook o Instagram vayan a implementar nuevos filtros de cambio de sexo en un futuro próximo, y Snapchat sigue siendo tu mejor opción si quieres crear este tipo de fotos.

Instala FaceApp en tu iPhone o Dispositivo Android

Cambia tu Sexo con FaceApp

FaceApp es una sólida alternativa a los recientes efectos de cambio de sexo de Snapchat porque ofrece más filtros de cambio de sexo y facilita compartir imágenes en Facebook o Instagram. La aplicación puede descargarse gratis de la AppStore o Google Play Store, pero debes realizar compras dentro de la aplicación si quieres desbloquar las funciones Pro. Sin embargo, incluso la versión gratuita de la app usa Inteligencia Artificial y redes neurales para analizar una vasta cantidad de imágenes y usar los resultados para hacer que tu cara luzca más masculina o más femenina.

Los usuarios de esta aplicación podrán tomar una nueva fotografía o editar las que ya han tomado con otra app, pero algunos filtros solo están disponibles si compras una suscripción mensual o anual. FaceApp te permite poner una nueva sonrisa, cambiar de sexo o usar los filtros con estilos geniales para tomarte mejores selfies. Puedes experimentar con distintos aspectos y ver cómo lucirías si fueses una superestrella de Hollywood o si tuvieses un cabello rubio y largo. Una vez que encuentres la apariencia que todos tus amigos deben ver, puedes compartir la fotografía de cambio de sexo en Instagram o Facebook con un solo toque.

Leer Más para Saber: Cómo tomar Capturas de Pantalla en Snapchat sin que ellos lo Sepan >>

Conclusión

Tomar una fotografía de sexo cambiado va a alegrarte el día y le dará a tus amigos en las redes sociales una buena razón para reir. La cantidad de aplicaciones que puedes usar para este fin puede que sea limitada, pero Snapchat o FaceApp son bastante poderosas como para permitirte crear fotos con cambio de sexo que reciban cientos de me gusta en las redes sociales. ¿Cuál es tu filtro de cambio de sexo favorito? Déjanos un comentario y haznos saber.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.