filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo dividir archivos MP4

Dec 23, 2021• Proven solutions

Si tiene algunos archivos MP4 que son demasiado grandes y desea dividirlos en archivos más pequeños, puede elegir dividir los archivos MP4. Un divisor MP4 confiable puede hacer que el trabajo sea mucho más fácil de lo que piensas. Wondershare Filmora puede ser un divisor de video MP4 tan potente, que le permite dividir un archivo MP4 grande en clips fácilmente o extraer exactamente segmentos seleccionados de su archivo MP4 a nuevos archivos sin volver a codificar. Después de eso, estos archivos MP4 más pequeños harán que sea más conveniente para su uso, por ejemplo, en dispositivos de espacio limitado como Xbox 360. Por favor, consulte el video tutorial sobre cómo dividir / recortar / recortar / rotar archivos de video MP4 aquí primero.

Descargar versión de WindowsDescargar versión para Mac

Ahora, descargue e instale primero este divisor MP4 inteligente. Y luego aprenda cómo dividir archivos MP4 con él paso a paso.

Paso 1: Importar archivos MP4

Después de iniciar Filmora, seleccione el modo Función completa y luego importe sus archivos de video MP4. Puede hacer clic en la opción Importar del menú o arrastrar y soltar los clips de vídeo en la ventana Biblioteca multimedia directamente.

Importación de Filmora

Paso 2: < / span> dividir archivos MP4

Si hay algunos clips MP4 no deseados, simplemente elimínelos haciendo clic con el botón derecho -> Opción "Eliminar". Si necesita reorganizar estos clips MP4, simplemente arrastre y suelte los clips para cambiar el orden. Pero no arrastres un clip a otro, si no, dividirás el clip de vídeo original.

Cortador mp3

Guarde el proyecto con fines de copia de seguridad. Para hacerlo, simplemente haga clic en el botón en la esquina superior izquierda de este divisor de video MP4 inteligente, y luego seleccione la opción "Guardar como".

Paso 3: Exportar el nuevo archivo MP4

Haga clic en el botón "Crear" para que aparezca la ventana de salida. Aquí, puede ir a la pestaña "Formato"> Formato "MP4". A continuación, asigne un nombre al archivo de salida y seleccione la ruta de salida que desee si es necesario. Por último, pulse de nuevo el botón "Crear" para exportar el nuevo archivo.

 dividir videos mp4

Descargar versión de WindowsDescargar versión para Mac

También te puede interesar: Cómo dividir archivos de vídeo MKV

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.