filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Divida el vídeo en subclips con detección automática de escenas

Dec 23, 2021• Proven solutions

La detección de escenas es una técnica muy útil que le ayuda a dividir un vídeo en los cambios en subclips automáticamente. Cuando desea sincronizar pistas de audio y video en una película, o cortar algunos clips no deseados, la detección automática de escenas le ayudará mucho porque después de la detección de escenas, puede encontrar y enfocarse rápidamente solo en las escenas que desee.


Aunque muchos programas de edición de vídeo admiten la detección automática de escenas, como FFmpeg, FCP, o Adobe Premiere, a menudo vienen en el lado complicado. Así que aquí, quiero compartir un software de detección de escenas de video potente y fácil de usar: Wondershare Filmora9. Con él, se necesita solo un clic para realizar la detección de cambios de escena y cargar en la línea de tiempo para una edición cómoda. ¡Descárgalo para probarlo!

Descargar versión de Windows Descargar versión para Mac

Dividir un vídeo con detección automática de escenas

1.Importa tus vídeos

Después de ejecutar este programa, elija Nuevo proyecto. A continuación, haga clic en Importación para cargar tus videos de origen en el Álbum del usuario. Después de cargarse correctamente, se mostrarán como miniaturas.

detectar escena

2.Detectar escenas automáticamente con un clic

A continuación, resalte un clip de vídeo en el álbum del usuario, haga clic con el botón derecho en él y seleccione Detección de escenas. En el diálogo emergente, simplemente haga clic en DETECH para iniciar la detección automática de escenas. Ahora, verá este programa comenzando a detectar escenas de cambio y colocar todos los subclips diferentes en la ventana derecha. Cuando se haya completado, puede hacer doble clic en cualquier segmento de vídeo para obtener una vista previa y eliminar los elementos no deseados mientras mantiene intactos los demás. Por último, haga clic en AGREGAR A LA LÍNEA DE TIEMPO para cargarlos en la línea de tiempo.

detección de escenas

3.Editar y mejorar el vídeo en minutos (opcional)

Después de la detección automática de escenas, puede seguir adelante para hacer todas las ediciones comunes como recortar, rotar, recortar, dividir, agregar música de fondo, grabar voz en off, cambiar el volumen, la velocidad de reproducción y más. Además, puede mejorar su video con impresionantes transiciones, títulos, intros / créditos, efectos de imagen en imagen, animaciones para que sea más pulido y de aspecto profesional.

detección de escenas

4.Guardar y compartir su creación

Ahora previsualiza tu película y haz clic en EXPORTAR si está satisfecho con el resultado. A continuación, elija una forma de emitir su video. Aquí hay un montón de opciones para usted.

  • Guardar en su computadora: Elija un formato de muchas opciones de formato populares para mantener la alta calidad de sus archivos originales.
  • Juega en tus teléfonos móviles o tabletas: Ve a la pestaña Dispositivo, y seleccione el formato optimizado para obtener la mejor experiencia de reproducción.
  • Publicar en YouTube: Haga clic en el botón YouTube, y llene la información de su cuenta para compartirla con sus amigos y familiares directamente desde este programa.
  • Grabar en DVD: Convierta su creación a DVD en minutos para reproducirla en tv de pantalla ancha.

detección de cambio de escena

Conclusión

Vea, es tan fácil editar video con detección automática de escenas. Si quieres saber más características sobre Filmora9, ¡revisa este video a continuación y descárgalo!

Descargar versión de WindowsDescargar versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.