Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Crear y Editar Videos en Windows 10?

Aug 13, 2021• Proven solutions

Ahora Windows 10 es el sistema operativo más popular del mundo. ¿Sabes cómo editar un video en Windows 10? En realidad, tienes un editor de video incorporado que puede hacer que la edición de video básica suceda.

Pero, si quieres tener más controles en la edición de video en Windows 10 y editar un video fácilmente, necesitas usar otro editor de video. En este artículo, hablaremos sobre cómo puedes editar videos sin preocupaciones utilizando Wondershare Filmora.

Parte 1: Presentación de Wondershare Filmora

Download Win VersionDownload Win Version

Este puede ser uno de los programas más eficaces que hay en el mercado y que es perfectamente compatible con el último Windows 10. Tiene un diseño de interfaz de usuario moderno pero simple donde seguramente estarías encantado de usar a menudo. Hay ar varias características a utilizar. ¡Descárgalo ahora para probarlo!

  • Texto y títulos animados: Utilizando la biblioteca de textos y títulos, podrás crear no sólo mensajes bonitos sino también animados.
  • Biblioteca de música: 50 bibliotecas de música libre de derechos y cientos de efectos de sonido te permitirán crear una atmósfera perfecta sin tener que pagar más.
  • Elementos de movimiento: los gráficos en movimiento y los fotogramas del programa son capaces de llevar tu video a otro nivel.
  • Superposiciones y filtros: Esta función te permite transformar tu video en algo sorprendente y espectacular.
  • Efectos visuales: El programa contiene más de un centenar de efectos visuales que puedes utilizar para convertir tu video en algo único y extraordinario sin que tengas que esforzarte mucho.
  • Control de velocidad: Esta es una función increíble porque te permite controlar y ajustar el ritmo de tus videos. Puedes acelerar o ralentizar el ritmo dependiendo de lo que creas que encaja mejor con el video.
  • Soporte HD: Todos queremos tener nuestros videos en HD y esta característica de dicho programa lo hace posible.
  • Transiciones: Puedes combinar varios videos e imágenes fácilmente con la ayuda de los efectos de transición que son fáciles de usar.
  • Mejora automática: Aunque la imagen que tengas no sea de buena calidad, el programa es capaz de enriquecer tu calidad con la ayuda de la función de mejora automática.

Parte 2. Tutorial Sobre Cómo Editar Videos en Windows 10 Utilizando Filmora

Download Win VersionDownload Win Version

Paso 1. Descargar

Ve a la página web de Filmora y busca el botón para la descarga gratuita. También puedes estar seguro de que es una descarga segura. Cuando vayas a la página web, podrás ver los enlaces donde podrás descargar el programa tanto si usas Windows como Mac. También hay una versión de prueba gratuita.

Download Win VersionDownload Mac Version

Paso 2. Edición Básica de Video en Windows 10

El uso del programa es fácil para ti. Puedes encontrar todos los botones que necesitas para la edición básica como cortar, fusionar, recortar, acelerar/reducir la velocidad, ajustar el volumen y mucho más. Sólo tienes que hacer clic en el botón de la barra de herramientas para hacer la edición básica.

editar video en windows 10

Paso 3. Añadir y editar la música

Puedes añadir música de fondo a tu video con facilidad navegando por la pestaña de música. Una vez que hayas importado tu música, podrás ver varias opciones para la música como combinarla, cortar partes específicas de la música, eliminar ruidos de fondo y otras para editar el video en Windows 10. Si necesitas ganar dinero con los videos, tienes que utilizar música libre de derechos.

barra de herramientas de Filmora9 en Windows 10

Paso 4. Añadir efectos de video especiales

Necesitas cambiar a la pestaña de efectos para que puedas seleccionar la plantilla que te guste y luego hacer clic en aplicar. Debes recordar que los efectos añadidos son sólo para el video superpuesto. Puedes añadir transiciones y superposiciones para que tu video sea más fluido en Windows 10.

añadir efectos para editar videos en Windows 10

Paso 5. Exportar y guardar

exportar editar video en windows 10

Cuando hayas terminado de editar y añadir efectos a tu video, ya estás listo para exportarlos. Puedes guardarlos en varios formatos de archivo. Tienes muchas opciones para exportar tus videos y eso incluye exportarlos por formatos, exportarlos por dispositivos, grabarlos en un CD y subirlos directamente en varios sitios que permiten compartir videos. Sólo tienes que hacer clic en el botón de exportación y luego seleccionar qué tipo de exportación quieres hacer con tu video.

Hay varias formas de crear y editar videos en Windows 10, pero una de las más efectivas es utilizar Wondershare Filmora. ¡Descárgalo para empezar ahora!

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.