Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

7 Plantilla de Intro y Outro de Fortnite para YouTube.

Aug 12, 2021• Proven solutions

Fortnite es uno de los videojuegos más populares del mundo; continuamente está consiguiendo más jugadores y más atención. Y, por ello, muchas personas están saliendo a la calle y haciendo videos sobre sus jugadas a Fortnite. Pero, ¿cómo se puede llamar la atención de las personas en YouTube? ¿Qué puedes hacer para destacar entre todas las personas que está mostrando sus habilidades en Fortnite?

La intro de tu video es esencial en este proceso. Necesitas una plantilla de introducción de Fortnite para que los espectadores conozcan qué canal están viendo y qué pueden esperar ver. Y lo que es más importante, una fantástica plantilla de outro de Fortnite puede atraer a los espectadores, para que sigan viendo tus videos del juego. Este artículo te dará un vistazo a siete fantásticas plantillas de video de Fortnite: ¡4 para intros y 3 para outros!

Parte 1: Las Mejores Plantillas de Intro de Fortnite

A continuación, un increíble videojuego de Fortnite para que lo disfrutes.

1. Fortn5ite Intro Template by StormyFX

Esta plantilla de intro es una de esas opciones de animación simple que debes personalizar por tu cuenta. Alojada en el sitio web de Pandzoid, puedes editarla a través de Clipmaker como quieras y luego descargarla para usarla en tus videos. En un par de sencillos pasos, ¡estás listo para añadirla a cualquier video que publiques!

Fortn5ite Intro Template by StormyFX

2. Fortnite Template

Esta plantilla de Fortnite, diseñada y alojada por Vace Productions, es una pequeña y agradable opción que utiliza la animación para atraer a las personas a tu introducción. Tiene muchas posibilidades de personalización, así que puedes asegurarte de que funciona con tu configuración de video y con la forma en que quieres compartir tus videos con el mundo. Puedes conseguirlo gratis; también hay opciones más profesionales por precios bajos.

Fortnite Template

3. Fortnite Cool Intro Template

Fortnite es el juego al que juegan todos los chicos geniales y, por eso, es probable que quieras tener una plantilla fresca y vanguardista que puedas utilizar en tu pantalla de intro. Si es así, es esta. Con la animación y los colores contrastados, disfrutarás de lo que esta plantilla añade a cualquiera de los videos que publiques en línea.

Fortnite Cool Intro Template

4. Fortnite Template

Esta es otra de las favoritas del sitio Panzoid, lo que significa que es fácil de personalizar y descargar en poco tiempo. Esta plantilla, realizada por el usuario snxwy, utiliza algunas de las animaciones del propio Fortnite para que las personas se emocionen con el contenido. Puedes hacer que se vea exactamente cómo quieres y darle tu toque cuando la descargues.

Fortnite Template

Parte 2: Las Mejores Plantillas de Outro de Fortnite

5. Fortnite Outro Template

Si necesitas una buena forma de despedirte al terminar un video, esta plantilla de la web Tecnicoz es una de las opciones más sencillas. Es gratuita, pero está en full HD, y no requiere software o complementos adicionales para usarla. Es compatible con la función de tarjetas finales que se utiliza en YouTube, e incluso tiene música libre de derechos incluida. Es una solución "todo en uno" que puede ayudarte a terminar tu video con una explosión.

Fortnite Outro Template

6. Free Fortnite Outro Templates

El usuario redprod de Velosofy ha elaborado un outro completo y gratuito que tiene un aspecto limpio y nítido. Es fácil de poner en cualquier video de YouTube que vayas a montar, y la única marca de agua es una pequeña "R" en la esquina. Es limpio, nítido y completamente gratuito para que lo utilices en tus videos. Esto hace que sea una opción sólida si quieres mantener las cosas simples al final de un video de Fortnite para tu página de YouTube.

Free Fortnite Outro Templates

7. Free to Use Fortnite Outro

Si has estado buscando un outro rápido y fácil, este Free to Use Fortnite Outro en Ystream es otra opción que podrías considerar. Utilizando algunos gráficos del juego que parecen geniales y enviando ese sencillo (pero esencial) mensaje de "Me gusta, comenta y suscríbete", es una buena forma de conseguir que las personas presten atención y sigan lo que estás haciendo con tus videos de Fortnite.

Tener las intros y outros adecuados para tus videos de Fortnite puede atraer a las personas, y estas plantillas de intro y outro de Fortnite pueden ser súper útiles. No es necesario que sean complicadas, a veces lo más sencillo es lo mejor. Y tener una plantilla para trabajar te ahorrará tiempo y creatividad, que podrás canalizar mejor para hacer el video y jugar al juego.

Free to Use Fortnite Outro

No elijas una al azar y esperes que funcione. Echa un vistazo a las sugerencias que te ofrecemos aquí y empieza a preparar tu próximo gran video: ¡podría ser el que haga que tu canal gane terreno!

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.