PRUEBA GRATIS
Cortar Fácilmente los Archivos MKV en Windows/Mac
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Dividir/Cortar Fácilmente los Archivos MKV en Windows/Mac

"¿Cómo dividir los archivos .mkv sin recodificarlos? Me refiero a la misma calidad exacta que antes. "-Pitorasilo

¿Quieres dividir un gran archivo MKV en varias partes sin perder la calidad del video? Si es así, este artículo es para ti, presentando un poderoso programa de división de MKV que puede ayudarte a dividir archivos MKV con calidad sin pérdidas. Este es Wondershare Filmora (for Win and Mac). Apuesto a que te impresionará su poderosa función y su excelente calidad. Obten los detalles sobre cómo dividir los archivos MKV a continuación.

Divisor de MKV fácil de usar: Wondershare Filmora

  • Cortar MKV a cualquier longitud sin pérdida de calidad.
  • Dividir cualquier segmento de tus videos de MKV.
  • La función de previsualización en tiempo real le permite cortar con gran precisión los clips no deseados sin esfuerzo.
  • Guarda tu archivo MKV en diferentes formatos, grábalo en DVD o súbelo directamente a Internet.
  • Sistema operativo compatible: Windows (Windows 10 incluido) y Mac OS X (superior a 10.6).
Download Win VersionDownload Win Version

1. Importa archivos MKV a este divisor MKV

Descarga e instala este inteligente divisor de video MKV. Después de ejecutarlo, puedes elegir la opción de proporción 16:9 o 4:3 para entrar en la interfaz principal de este divisor de archivos MKV.

Luego importa tus archivos locales de MKV a esta aplicación. Puedes hacer clic en la opción "Importar" para cargar los archivos MKV o arrastrar directamente los archivos MKV del computador al álbum.

Dividir MKV

2. Dividir los archivos MKV

Arrastra el archivo MKV que desees desde el álbum a la línea de tiempo. Y luego tienes dos métodos para dividir el archivo MKV después de seleccionarlo:

  • 1. Arrastra la barra deslizante y la parte superior del Indicador rojo para mover el Indicador al lugar exacto que quieras y luego haz clic en el botón Tijera. Notarás que el gran archivo MKV está dividido en dos partes. (Nota: debes elegir el video antes de mover el Indicador haciendo clic en él.)
  • 2. Arrastra directamente un clip de video a la posición exacta en la que deseas dividir el archivo MKV y luego borra el que has añadido (porque cuando añades un clip de video que se superpone al otro, el video posterior se dividirá automáticamente). Por supuesto, puedes usar esta forma para añadir un clip de video diferente en el archivo MKV si es necesario.

dividir el video de mkv

3. Exportar el único clip de MKV

Borra otros clips de MKV y deja un solo clip de MKV. Después de eso, haz clic en el botón "Exportar" para que aparezca la ventana de salida, pulsa la pestaña "Formato" y luego selecciona MKV para exportar el único clip MKV en un archivo. Por defecto, Filmora exportará el video en Mejor Calidad, pero puede cambiar el codificador de video, la resolución, la velocidad de cuadro y la velocidad de bits si es necesario. Se recomienda exportar el video con la misma o similar configuración que el video original.

Abrir el mismo proyecto para repetir el trabajo de eliminación y exportación. De esta manera, puedes hacer cada clip MKV en un simple archivo.

como cortar los videos de mkv

Filmora tiene un amplio soporte para varios formatos de video, por lo que puedes usarla para dividir y editar videos con formatos populares. Mira el siguiente video para obtener información más detallada sobre cómo dividir y editar videos en Filmora.

Download Win VersionDownload Win Version
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>