Wondershare FilmoraPro
El mejor editor de video para semi-profesionales en Mac y Windows
  • Incluye efectos de video integrados de uso gratuito
  • Interfaz de usuario intuitiva y potentes funciones de edición de video
  • Lugar de trabajo personalizable

El Mejor Programa de Pantalla Verde Para Mac

Jun 25, 2021• Proven solutions

Los mejores editores de pantalla verde en el que hay 2 programas de pantalla verde especialmente para los usuarios de Mac: iMovie y Final Cut Pro.

Si eres usuario de iMovie '09 o posterior o compraste tu Mac el 20 de octubre de 2010 o después, iMovie es la primera solución para ti, si buscas un programa gratuito de pantalla verde para Mac. ¡Asegúrate de habilitar la función de pantalla verde en iMovie! Consulta este tutorial sobre Cómo usar el efecto de pantalla verde de iMovie.

Programa de pantalla verde potente y fácil para Mac: Wondershare Filmora

Download Win VersionDownload Win Version

Encuentra más detalles sobre cómo componer un video de pantalla verde en Filmora

Wondershare Filmora para Mac (última versión X) no sólo es un programa de pantalla verde, sino también un programa de edición de video potente, divertido y fácil de usar todo en uno. Es la mejor solución para los prosumidores (aficionados que quieren parecer profesionales). Con cientos de efectos y filtros incorporados, podrías terminar cualquier edición de video avanzada con posibilidades ilimitadas en cuestión de minutos. Descárgalo para comenzar con tu proyecto ahora, ¡aquí tienes la versión de prueba gratuita!

Potente programa de pantalla verde para Mac: FilmoraPro

Como programa de pantalla verde de nivel básico para Mac, iMovie está bien. Pero teniendo en cuenta que puedes tener que tratar con diferentes tipos de clips de video, que también necesitan una edición más avanzada, sugerimos FilmoraPro, el avanzado y potente programa de pantalla verde para Mac. Por supuesto que necesitas algunas prácticas para crear una gran pantalla verde si eres nuevo en el mundo de la edición.

El efecto principal de diferencia de color ofrece una forma sencilla y eficaz de eliminar los fondos de pantalla verde de los videoclips en FilmoraPro. Te da más controles para el chroma keying.

Descargar para Win Descargar para Mac

Comparado con Final Cut Pro(299$), FilmoraPro como un avanzado programa de edición de video para Mac es bastante asequible (149.99$/licencia de por vida). Pero confía en mí, vale cada centavo como editor de video profesional y producción de películas de alta gama. Lo que necesitas son más prácticas.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.