Wondershare Filmora
Editor de video fácil y potente
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Picture in picture, pantalla partida, captura de pantalla, etc
  • Más de 300 transiciones,filtros,superposiciones, etc
  • Músicas libres de derecho de autor

Los 5 principales software de edición de vídeo HD (Alta Definición)

Muchos de los propietarios de videocámaras de alta definición se han encontrado con dificultades al transferir y editar archivos de vídeo HD que han filmado. Esto se debe a que la mayoría de las últimas videocámaras están codificadas en formato AVCHD, que no es compatible con la mayoría de los programas de edición de vídeo. Aquí, he recogido los 5 principales programas de software de edición de vídeo del mercado. Con ellos puedes editar fácilmente vídeos HD sin problemas. Ahora lee, y pruébalos.

1 Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor)

Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) es otra herramienta de edición de vídeo de gran calidad con casi todos los tipos de vídeo, incluyendo el formato de archivo HD. Ofrece una amplia variedad de herramientas de vídeo profesionales, transiciones y efectos que se pueden encontrar fácilmente en su interfaz sencilla. Al editar, puedes seleccionar cómo deseas guardar tu vídeo editado. Puede ser un formato de salida específico basado en tu dispositivo favorito o en el tipo de dispositivo en el que deseas reproducirlo. De forma alternativa, cárgalo directamente en Facebook o YouTube para compartirlo de forma instantánea. Aquí te presentamos una guía detallada sobre cómo editar vídeo HD usando esta herramienta.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

2 iMovie HD

Si eres un usuario de Mac, iMovie es quizá la mejor edición para la edición de vídeo HD. Se trata de un software de edición de vídeo GRATUITO que viene con todos los nuevos ordenadores de Apple. La interfaz intuitiva permite tanto a personas experimentadas como a novatos ver fácilmente videoclips, editar audio y vídeo y compartir vídeos en la web o en DVD.

3 Adobe Premiere Pro

Adobe Premiere Pro es una popular herramienta de edición de vídeo HD tanto para usuarios de Windows como de Mac users. Ofrece una solución de vídeo profesional de principio a fin. Gracias a soporte de edición nativo para DV, HDV, RED, Sony XDCAM, XDCAM EX, Panasonic P2, y AVCHD, puedes trabajar aquí con virtualmente cualquier formato de vídeo.

4 Sony Vegas

Sony Vegas es otro programa de edición de vídeo HD que puedes considerar. El software de edición de vídeo Sony Vegas se presenta en varias versiones compatibles con el PC, todas las cuales son compatibles con la edición de vídeo HD. Esta innovadora herramienta de edición no es sólo detallista sino que también ahorra tiempo a los usuarios y hace que todo el proceso de edición sea mucho más rápido y divertido.

5 CyberLink PowerDirector

CyberLink PowerDirector es uno de los paquetes de software de edición de vídeo populares del mercado actual. Ofrece una solución completa para la creación, edición de vídeo y herramientas para compartirlo. Puedes usar con facilidad los efectos integrados para jugar con la tecla de cromo, animación pintada a mano y aumento de subtítulos para personalizar tu vídeo HD para hacerlo más sorprendente.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

May 25,2017 10:25 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis