Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo recortar video en Windows 10 Photos Fácilmente

Nov 01, 2021• Proven solutions

Tienes tu nueva computadora con Windows 10 y quieres probar tu edición de video. Pero, usted no está seguro de utilizar una herramienta integrada para hacer eso u obtener una herramienta de terceros para el caso. Bueno, vamos a despejar el aire y la confusión para usted. Si desea recortar los videos también y cortar las partes no deseadas de ella, no tiene que descargar nada.

El editor incorporado en Windows 10 Photos puede hacer eso por usted. A través de este artículo, presentamos cómo recortar videos en Windows 10 Photos y otra buena noticia es que agregaremos un consejo de bonificación para usted, es decir, recortar su video con VLC también. Así que, ¡enhorabuena! Prepárate para crear videos increíbles con esta increíble herramienta.

Parte 1: Cómo recortar vídeo en Windows 10 Photos

Cuando hablas de aplicaciones de recorte de vídeo en PC con Windows 10, Photos es la única aplicación integrada capaz de hacerlo. Ya sea que desee eliminar el incómodo inicio de su video o desee combinar varios clips de video, obtenga fotos en el trabajo para eso. La edición de nivel básico es posible con Photos, para edición de video adicional.

Aquí se explica cómo recortar videos en Windows 10 Photos

Paso 1: En su sistema Windows 10, vaya a 'Explorador de archivos' y busque el video deseado. Toque con el botón derecho en el video y luego elija 'Abrir con' la opción ‘Photos’. El método alternativo incluye ir al menú 'Inicio' y abrir la aplicación 'Photos'. Encuentra el video y ábrelo.

Paso 2: Toca el video para acceder a la barra de menú. Una vez que la barra de menús aparece en la parte superior, presione el Editar y Crear > Recortar.

recortar vídeos en Windows 10 Photos

Paso 3: En la parte inferior de la pantalla, hay tres círculos. El inicio y el final de los clips de los marcadores están representados por dos pequeños círculos blancos. Para cortar las partes no deseadas que necesita para arrastrar y ajustar los círculos de marcador. El movimiento de los marcadores muestra un texto que indica la longitud total seleccionada del clip sobre el marcador. El marcador más grande representa el punto actual del clip de vídeo. Asegúrese de arrastrar y ajustar el video para incluir todas las partes importantes dentro del video.

recortar vídeos en windows 10 Photos

Paso 4: Una vez que esté satisfecho con los cambios, presione el icono de guardar en el menú superior. El clip se guarda como una copia sin afectar el vídeo original en el equipo con Windows.

Parte 2: Cómo recortar video en Windows 10 con VLC

Bueno, como te hemos prometido al principio, ¡es hora de la propina de bonificación! Has entendido cómo recortar videos en Windows 10 Photos, exploremos la magia de VLC. Cuando Windows 10 Photos le permite un nivel básico de recorte fácil para funciones avanzadas que puede probar VLC. Para sistemas operativos que no sean Windows, como Fedora, Ubuntu o Mac, no podrá usar Windows 10 Photos, por lo que VLC es una buena opción para la edición de video multiplataforma.

Es importante actualizar VLC a la última versión para explorar las características completas de esta aplicación. Es compatible con una amplia gama de archivos multimedia para la edición de vídeos, así como protocolos de transmisión y discos de vídeo.

Aquí viene la guía paso a paso para recortar video en VLC –

    1. Una vez que actualice e instale la última versión del reproductor multimedia VLC en su computadora con Windows u otra computadora, iníciela y vaya al menú 'Ver' para activar la opción 'Controles avanzados'.

recortar vídeos en windows 10 Photos

  1. Tras la activación de la opción 'Controles avanzados', aparecen cuatro botones adicionales sobre el botón de reproducción/pausa del reproductor multimedia VLC. Ahora, tienes que agregar el video por 'Abrir archivo'. Bueno, también puedes hacerlo arrastrando y soltando el video también.
  2. Seleccione la posición desde la que desea mantener el video y presione el botón de reproducción y grabación juntos.
  3. Ahora, toque el botón 'Grabar' nuevamente donde desea detener la grabación. Este clip se guarda automáticamente como un archivo multimedia MP4. Puede encontrarlo dentro de la carpeta 'Bibliotecas / Videos', si es un PC con Windows 7.

Nota: No recortará cortando el video aquí, sino que grabará la parte deseada usando el decodificador VLC incorporado. Usando el botón 'Fotograma a fotograma' que se encuentra en la sección 'Control avanzado' (el último botón de la izquierda) muévase al fotograma exacto que desea comenzar su grabación.

Conclusión

Del artículo anterior, encontramos que el recorte de vídeo en VLC y Windows 10 Photos tienen su propio conjunto de ventajas. Mientras que en Windows 10 Photos, obtiene la facilidad de operación para recortar el clip, VLC es un poco de tiempo. Pero, cuando se trata de más características en la edición de video, VLC ciertamente tiene mejores puntos de brownie. Pero finalmente, es su decisión elegir lo que más le convenga para sus necesidades de edición de video. Si desea recortar el video fácilmente, puede probar Wondershare Filmora (Última versión de Filmora X).

Descargar versión de WindowsDescargar versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Wondershare Buen fin venta