×

home > Tutoriales > Elegir un programa de edición de vídeo > Los 5 Mejores Programas de Marcas de Agua para Vídeo

Los 5 Mejores Programas de Marcas de Agua para Vídeo


Añadir marcas de agua a sus vídeos le permite evitar un uso no autorizado o copias de ellos, así como promocionar su marca o empresa. También hace que el vídeo sea más especial y personalizado. Aquí le muestro las 5 mejores herramienta de marcas de agua para vídeos. Lea y aprenda más sobre estos programas y así podrá sopesar las opciones y elegir el mejor para usted. 

Windows Live Movie Maker

Windows Live Movie Maker es una buena elección para usuarios de Windows. Puede usarlo para añadir simplemente texto o imágenes como marcas de agua. Si añade un texto como marca de agua, puede editar de forma sencilla el color de la fuente, tamaño, estilo, posición del texto así como la transparencia. También es posible establecer la duración de la marca de agua. 

Format Factory

Format Factory en un conversor multimedia gratuito y bien equipado que permite convertir audio, vídeo e incluso imágenes entre los formatos más conocidos. También dispone de la función de marca de agua que le permite añadir marcas de agua a sus vídeos de forma gratuita. 

Jahshaka

JahShaka es una herramienta de edición de vídeo de código abierto muy utilizada. Incluye soportes de casi todos los sistemas operativos. Hay montones de tutoriales de la aplicación que le enseñan a utilizarla. Siga las indicaciones para añadir marcas de agua y será el mejor en la herramienta. 

VirtualDub

VirtualDub es un potente editor de vídeo con muchas opciones que le ayudan a llevar a cabo diferentes cambios en sus vídeos manteniendo la calidad original. Puede también usarlo para añadir marcas de agua a sus vídeos con el filtro de logo. Consulte esta guía para obtener más información sobre como añadir marcas de agua utilizando esta herramienta. 

iWisoft Free Video Converter

iWisoft Free Video Converter puede no sólo convertir vídeo de entre los formatos más utilizados sino que también añade imágenes o texto como marcas de agua en cualquier lugar de su vídeo. Este programa está diseñado con una interface muy sencilla que le hace muy fácil de utilizar.

A pesar de todos estos programas para añadir marcas de agua, le recomiendo este programa de edición de vídeo de pago -Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor). Es definitivamente la mejor opción ya que es más adecuado de utilizar gracias a su interface fácil de usar. Incluso si no es un profesional de editar vídeos, puede añadir marcas de agua y editar sus vídeos fácilmente. Sólo tiene que arrastrar y soltar las imágenes y logos desde su ordenador u otro dispositivo externo. Aquí tiene una guía detallada.

Download Win Version Download Mac Version


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES