×

Filmora Guide para Windows

para Mac

Exportar y compartir: Exportar y compartir

Una vez que hayas terminado todas las tareas de edición el siguiente paso será guardar y exportar tu proyecto. Filmora te ofrece múltiples maneras de guardar tus archivos:

1. Exportar vídeos según formatos

Filmora permite exportar en todos los formatos más comunes. Si ya sabes qué formato quieres, ésa es la mejor opción. Cuando pulses el botón exportar, elige entre los siguientes formatos de la pestaña de formatos:

y selecciona el que más te interese Después, en la parte derecha, también podrás elegir el nombre, la resolución, la carpeta de destino, velocidad de transmisión de datos, etc.

Cuando lo hayas elegido todo, haz clic en Expotar.

2. Exportar según los dispositivos en los que lo quieras reproducir

En la pestaña de dispositivos que hay debajo de Formato podrás elegir el formato de salida según los tipos de dispositivos móviles en los que quieres reproducir tus archivos a posteriori. Algunos de los dispositivos disponibles son iPhone, iPad, AppleTV, Samsung, etc. También podrás editar otros ajustes más adelante. Una vez que los hayas configurado, haz clic en Exportar.

Atención: Exportar según dispositivo no transferirá los archivos directamente a los dispositivos. El archivo se almacenará en el disco que hayas establecido por defecto.

3. Subir directamente tus vídeos a páginas y redes sociales

Filmora también te permite subir directamente tus vídeos y proyectos a las páginas y redes sociales más populares. Si eliges esta opción, verás una ventana emergente que te pedirá la autorización para publicar en tu nombre en Youtube y Facebook. Puedes acceder a una cuenta existente o también puedes crear una cuenta nueva si no tienes una.

4. Grabar un DVD

Además de las opciones anteriores, Filmora también te ofrece la posibilidad de grabar tus proyectos en un DVD. Vete a la pestaña de DVDs y elige entre las opciones disponibles en el panel. Cuando hayas terminado, haz clic en Exportar.

Descarga este programa y empieza:

Download Win Version

¿Necesitas una versión para Mac? Prueba con Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) para Mac visitando https://filmora.wondershare.es/editor-de-video/ para más informacióno descarga aquí la versión de prueba de Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) para Mac


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES