Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo editar videos con Editor de Vídeo- Efectos de Vídeo Glitch

Jun 02, 2021• Proven solutions

A lo largo de los años, hemos visto una gran cantidad de aplicaciones en Google Play que nos han hecho sonreír o nos han ayudado a realizar nuestras tareas diarias de manera más eficiente. Una vez más, es esa época del año es cuando miramos atrás y seleccionamos las mejores aplicaciones de Android con el objetivo de encontrar la mejor entre todas. Este año los usuarios de Android han decidido que este honor a la mejor aplicación en Google Play sea para la aplicación Editor de Vídeo- Efectos de Vídeo Glitch.

Esta aplicación de edición de video hace que grabar y producir videos de redes sociales sea más entretenido y los resultados son siempre fascinantes incluso si no tienes experiencia previa en edición de video. Sigue leyendo si te estás preguntando qué distingue a Editor de Vídeo- Efectos de Vídeo Glitch de aplicaciones similares porque en este artículo te mostraremos qlas funciones de esta aplicación de edición de video.

¿Por qué los usuarios seleccionaron Editor de Vídeo- Efectos de Vídeo Glitch como la mejor aplicación en Google Play?

Los efectos de distorsión se han utilizado durante décadas con frecuencia tanto en producciones de televisión como de cine, pero desde 2019 ya no tienes que ser un profesional experimentado de la edición de video si quieres agregar este tipo de efecto a tu video.

Editor Video InShot- Efectos Glitch

Puedes usar Editor de Vídeo- Efectos de Vídeo Glitch para aplicar efectos de video glitch en vivo al metraje que grabes con él. La interfaz intuitiva y de diseño moderno de la aplicación hará que no tardes mucho en acostumbrarte, ya que puedes encontrar fácilmente todas las herramientas de edición de video que necesitarás para aplicar efectos o filtros y editar un video.

Editor de Video InShot Interfaz de inicio

Además de grabar un video con Editor de Vídeo- Efectos de Vídeo Glitch, también puedes cargar un video desde la galería de tu teléfono en el editor de la aplicación donde puedes cambiar su aspecto , velocidad de reproducción o el fondo. Cada una de estas acciones es bastante fácil de realizar, al igual que elegir una banda sonora para tu video de la impresionante biblioteca de canciones gratis de la aplicación.

Compartir un video que creaste con la aplicación en cualquiera de las plataformas populares de redes sociales requiere que actives una de las opciones disponibles, mientras que también puedes elegir guardar un video con distorsión en la tarjeta SD de tu teléfono.

¿Quieres obtener más efectos de distorsión? Visita estos sitios web para descargar efectos de video de Glitch gratuitos y de pago .

¿Cómo editar videos con Editor de Vídeo- Efectos de Vídeo Glitch?

Como ya señalamos, puedes optar por grabar un video nuevo o importar un video desde la galería del teléfono. Además, antes de comenzar a capturar un nuevo video, puedes decidir si deseas aplicar efectos de distorsión en vivo y filtros al metraje.

Editor de Vídeo InShot- Efectos Glitch también ofrece un conjunto de herramientas básicas de edición de video que son lo suficientemente potentes como para permitirte pulir un video antes de publicarlo en las redes sociales. Echemos un vistazo a a cómo puedes editar tus videos con este video de aplicación de efectos para dispositivos Android.

Recorte, división y fusión de videoclips con Editor de Vídeo- Efectos de Vídeo Glitch

Después de importar un clip de video en Editor de Vídeo- Efectos de Vídeo Glitch o una vez que se completa la sesión de grabación de video, dirígete al editor de video de la aplicación. Ten en cuenta que con fusionar varios clips sólo es posible si activas la opción Editar en ventana de inicio de la aplicación.

Cada clip que selecciones se mostrará en la parte inferior de la pantalla, por lo que solo tienes que tocar un clip y arrastrarlo a una nueva ubicación si deseas cambiar el orden en que aparecen los clips en tu video. Cuando termines, simplemente toca la flecha ubicada en el lado derecho de la pantalla y tus clips se fusionarán automáticamente.

necesitas aplicar efectos o filtros y editar un video


Editor de Video InShot Video interfaz de secuencias de recorte

Después de que se cargue el editor de la aplicación, podrás ver la línea de tiempo que se encuentra directamente debajo de la ventana de vista previa. Sólo tienes que arrastrar uno de los tiradores azules que se colocan en ambos extremos de la línea de tiempo para eliminar los segmentos del clip que no deseas usar y luego hacer clic en el icono Recortar ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Tenga en cuenta que eliminar la parte media del clip no es una opción gratuita de esta versión de la aplicación y debes actualizar a Pro si deseas obtener acceso a esta opción. Además, puedes cambiar la relación de aspecto de un video para poder compartir el video en el formato de una red social, seleccionar un nuevo fondo o aumentar y disminuir la velocidad de reproducción de un video durante esta etapa del proceso de edición.

¿Cómo agregar música y efectos de sonido a videos?

Cuando completes todas las tareas de edición de video en la primera etapa del proceso de edición, sólo tienes que tocar el botón Siguiente en la esquina superior derecha de la pantalla. Se cargará una nueva pantalla y en la parte inferior podrás ver los iconos de Glitch, Filter y Music. Haz clic en el icono de música si deseas agregar una canción o un efecto de sonido desde la biblioteca de música de la aplicación.

Editor de Vídeo InShot- Ajustar Volumen Música

Mantén presionada la canción que te gustaría usar como banda sonora para tu video glitch, y la aplicación la agregará al video automáticamente. También puedes ajustar el volumen del audio original del video para que se mezcle con la música y los efectos de sonido.

Editor de video InShot - Recorte de audio

Una vez que agregas una nueva canción o el efecto a un videoclip, puedes ajustar su duración o cambiar el volumen. Si no deseas conservar los cambios que has realizado, simplemente haz clic en el icono Eliminar o puedes tocar la marca de verificación si te gustan los resultados.

Aplicación de filtros y efectos de distorsión a videos

Aplicar un efecto de distorsión o un filtro a un video es un proceso sencillo que sólo toma unos pocos minutos. Debes tocar el ícono Filtro si deseas comenzar a explorar la colección de filtros de la aplicación y luego simplemente tocar el filtro que deseas aplicar al metraje.

Editor de video InShot - Aplicar filtros

Ten en cuenta que no puedes aplicar un filtro a un sólo segmento de un videoclip porque la aplicación no te permite especificar la parte del clip a la que se debe aplicar un filtro. Los efectos de distorsión, por otro lado, se pueden aplicar a varios segmentos diferentes del mismo videoclip.

Después de encontrar el efecto de distorsión que te gustaría usar en un video, debes mantenerlo presionado para aplicarlo a un video. En cuanto hagas esto tu video comenzará a reproducirse y luego podrás quitar el dedo del efecto y luego presionarlo nuevamente para aplicar el mismo efecto a un segmento diferente de un video.

Las partes de la línea de tiempo a las que aplicaste un efecto de distorsión tendrán un color diferente al resto de la línea de tiempo, lo que te permite ver dónde aplicaste el efecto.

Creación de superposiciones de texto y adición de stickers y emojis a videos con Editor de Vídeo- Efectos de Vídeo Glitch

Agregar texto, pegatinas o emojis a los videos que editas con la versión gratuita de InShot Video Editor: Glitch Video Effects no es posible y debes realizar una única compra en la aplicación para tener acceso a cualquiera de estas opciones.

Editor de video InShot - Aplicar efectos de distorsión

El proceso de crear una capa de texto o agregar una pegatina a un video no es mucho más complicado que recortar un video o aplicarle un filtro. La aplicación te permite colocar tu texto donde desees dentro de la ventana de vista previa, para que puedas escribir palabras y guardar los cambios. Agregar una pegatina o un emoji a un video es igualmente fácil ya que sólo tienes que seleccionar una pegatina o un emoji y luego elegir su posición en la pantalla.

Preguntas frecuentes sobre Editor de Vídeo- Efectos de Vídeo Glitch

1. ¿Es Editor de Vídeo- Efectos de Vídeo Glitch gratis?

La versión gratuita de Editor de Vídeo- Efectos de Vídeo Glitch está disponible, pero tiene anuncios y ofrece un número limitado de herramientas de edición de video y efectos de distorsión. Debes comprar la versión Pro de la aplicación por $ 9.99 si no quieres que tus videos tengan marcas de agua o si quieres obtener acceso a más efectos de distorsión y filtros.

2. ¿Cómo puedo pagar por más filtros y efectos?

Puedes usar su tarjeta de crédito o débito para comprar la versión Pro de la aplicación, pero no puedes comprar ningún paquete adicional de filtros o efectos de distorsión.

3. ¿A qué debes prestar atención mientras usa la aplicación?

  • Las sesiones de grabación se interrumpirán si tu teléfono entra en el modo de suspensión, por lo que debes asegurarte de que tu dispositivo esté activo mientras mantienes presionado el botón de grabación.
  • Algunos efectos de distorsión pueden ser demasiado exigentes para tu teléfono inteligente, lo que puede hacer que la aplicación se bloquee.
  • Solo puedes compartir tus videos con distorsión en YouTube, Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram o Messenger.
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.