Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Combinador de Videos: Cómo Fusionar Videos Fácil y Rápidamente

Apr 27, 2021• Proven solutions

En la mayoría de los casos, es posible que tengas que combinar los clips de video que acabas de capturar para hacer un video perfecto. Hay muchos programas de escritorio, aplicaciones móviles y herramientas en línea que te permiten combinar y unir varios clips de video en uno. No es necesario probarlo uno por uno y averiguar cuál es la mejor solución para combinar clips de vídeo en diferentes formatos o diferentes velocidades de fotogramas o incluso diferentes relaciones de aspecto. Filmora9 combinará y combinará los videos de la manera que desee sin ninguna degradación de la calidad. Vamos a ver cómo unir clips de vídeo con esta fusión de vídeo.

Ver el vídeo de introducción a continuación para comprobar cómo utilizar Filmora9 en detalles.

Download Win VersionDownload Win Version

La fusión de archivos de video se puede hacer rápida y fácilmente con la fusión de video elegante y sólida: Wondershare Filmora9 Este programa tiene una alta compatibilidad con casi todos los formatos de medios, incluidos AVI, MPEG-4, MPEG 1/2, MOV, FLV, 3GP, VOB, MTS, M2TS, DivX, XviD, WMV, MKV, M4V, MP3, WMA, WAV, AAC, Después de fusionarse en un archivo grande, puede reproducir los videos de la cámara de disparo, programas de televisión grabados, videos de YouTube descargados o archivos de video / audio de presentación sin ninguna interrupción. Ahora vamos a caminar a través de la siguiente guía detallada.

Nota: Video Merger tiene dos versiones disponibles: Wondershare Filmora9 y Wondershare Filmora9 para Mac. Estas dos versiones comparten la misma característica y la siguiente guía toma capturas de pantalla de la versión de Windows. Sólo asegúrese de descargar la versión correcta.

Aprende a combinar videos juntos usando Filmora9 con la guía paso a paso a continuación:

1. Importa tus archivos de video

Después de instalar Filmora9, debe cargar los videoclips en él. Puedes agregar videos, archivos de audio y fotos en Filmora9 Video Merger con facilidad. Video Merger proporciona un álbum de usuario para que puedas agregar video, audio o fotos. Haz clic en Importar para agregar tus archivos de video o arrastrarlos directamente a la biblioteca multimedia. Después de importarlos todos, se mostrarán como miniaturas en la ventana izquierda.

importar video a video merger

2. Combinar video arrastrando y soltando

Ahora simplemente arrastra y suelta los archivos que deseas combinar de la biblioteca multimedia a la línea de tiempo, y luego obtendrás el video combinado sin problemas. Muy bien, ¿verdad? Eso es cierto, puedes hacer clic en el botón Reproducir para verificar la ventana de vista previa. Si estás satisfecho con él, puedes exportarlo directamente, pero también puedes agregar transiciones, filtros o superposiciones para mejorar el video.

Sugerencias:

  • Será mejor que arrastres los archivos MOV uno a uno para que estos archivos estén organizados de acuerdo con el orden de reproducción.
  • No arrastres un archivo a otro archivo, o dividirás el último. Si es necesario, puedes arrastrar otro archivo a la línea de tiempo restante.

combinación de video

3. Recortar, añadir transiciones (opcional)

Tal vez también piensas en combinar solo segmentos de tus videoclips y agregar efectos de transición para que tus videos sean únicos y elegantes. No podría ser más fácil con el Wondershare Filmora9.

Para recortar tus videos, haz clic en el clip de video en la línea de tiempo. Mueve el cabezal de reproducción a donde deseas cortar primero y, a continuación, haz clic en el ícono de dividir en la barra de herramientas. A continuación, mueve el cabezal de reproducción a otro fotograma. Haz clic en el ícono dividir de nuevo.

software de combinación de video

Para agregar transiciones, simplemente presiona Transición en la parte superior y arrastra tu efecto de transición favorito entre dos clips. Además, puedes hacer clic derecho en cualquier transición para Aplicar a Favoritos.

combinador de videos

Además, Video Merger puede recortar, rotar, dividir los formatos multimedia, agregar subtítulos, aplicar filtros de efectos. Para más detalles, consulta la guía de Filmora9's.

4. Exporta tu archivo grande combinado

Cuando todas las modificaciones estén hechas, simplemente presiona la pestaña EXPORTAR para exportar tus videos. Puedes exportar tus formatos de video originales o convertir directamente a tus dispositivos portátiles como iPhone, iPad, HTC, Samsung Galaxy, etc. Ellos se reproducirán de manera perfecta en tus dispositivos.

Alternativamente, puedes compartir tu creación en YouTube o Vimeo directamente desde este software, o grabar en DVD para una mejor preservación. Simplemente busca y luego haz clic en EXPORTAR para finalizar la exportación.

combinar video

Conclusión

Eso es todo. Con el software de edición de video Filmora9 puedes combinar fácilmente varios videos en uno, agregar transiciones, superposición y filtros y muchos elementos más. Echemos un vistazo rápido al video tutorial sobre cómo combinar varios videoclips con Filmora9 Video Merger sin problemas y de manera eficiente.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.