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Requisito de video de Twitter que puede saber [Relación de aspecto incluida]

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2024-09-02

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Los videos de Twitter han estado en auge en los últimos años. Los anuncios de video no solo son el formato de más rápido crecimiento de Twitter, sino que también se ven alrededor de 1200 millones de videos todos los días en Twitter.

Sin embargo, muchas de estas empresas, comerciantes y anunciantes no saben exactamente cómo obtener resultados positivos en los videos de Twitter. No saben qué duración deben tener sus videos, qué dimensiones de video son mejores para subir a Twitter y qué tipo de formato de archivo usar.

Con una impresión positiva de los videos de Twitter, explore todas sus posibles interacciones, conversiones y clics en la tabla. Esta publicación resumirá todo lo que necesitas saber sobre los mejores requisitos técnicos, las dimensiones de video cuadradas de Twitter, el tamaño máximo de video de Twitter y los formatos de video que necesitas saber.

Parte 1Requisito de vídeo de Twitter

Ha habido un aumento en las subidas de videos desde que los videos prosperan en Twitter en comparación con otras plataformas. Ha habido informes de que los videos tienen tres veces más probabilidades de ser retuiteados que los tuits con GIF y seis veces más probabilidades de ser retuiteados que los tuits con fotos, y eso no es todo. Twitter está clasificada como la principal plataforma para "encontrar videos" fácilmente, pero no para buscar como otros medios. ¿Estás convencido pero no estás seguro de cómo hacerlo? Te diremos cómo publicar videos en Twitter.

Cómo subir un video a Twitter:

mejores dimensiones de video para twitter

¿Cómo puedes subir un video que ya creaste a Twitter? Primero, debe iniciar sesión en su cuenta de Twitter en twitter.com y luego cargar sus fotos desde su computadora. Luego, haz clic en el ícono para subir videos o fotos a tu tweet y elige el archivo que te interesa desde tu computadora.

¿Estás tratando de subir un video desde tu teléfono a tu cuenta de Twitter? Ambos procesos son iguales. Crea un nuevo tweet y luego haz clic en el icono para cargar un videoclip o una foto, y puedes elegir el video deseado desde tu dispositivo. También es posible recortar tu videoclip si estás interesado en una parte específica.

Requisitos para subir videos a Twitter:

Asegúrese de que la calidad de tu video cumpla con la resolución y la duración requeridas por Twitter antes de cargarlo. Por lo tanto, toma nota de esto:

  • Los videos no deben exceder los 2 minutos 20 segundos

  • Los formatos admitidos son MOV y MP4 en aplicaciones móviles y MP4 con formato de audio en la web.

  • El tamaño de archivo de video para Twitter para videos de Twitter es 32 x 32, y el tamaño máximo de video de Twitter es 1200 x 1900 o 1920 x 1200

  • El tamaño completo del archivo de video de Twitter debe ser de 512 Mb. Si deseas cargar un archivo más grande, Twitter lo rechazará automáticamente ya que el video de Twitter de tamaño completo ha pasado.

Cómo grabar un vídeo en Twitter:

Puedes crear un video directamente en Twitter de dos maneras, y ambas funciones se pueden encontrar solo en la aplicación de Twitter: grabar un video y transmitirlo en vivo. Obtendrá una opción para realizar cualquiera de estos haciendo clic en el ícono en la aplicación sobre la interfaz de tweet, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Puedes crear un video directamente en Twitter de dos maneras, y ambas funciones se pueden encontrar solo en la aplicación de Twitter: grabar un video y transmitirlo en vivo. Obtendrá una opción para realizar cualquiera de estos haciendo clic en el ícono en la aplicación sobre la interfaz de tweet, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

"Cámara" te permite capturar tus momentos directamente y crear un video para Twitter, y "Live" te permitirá compartir con el mundo lo que sea que estés haciendo en ese momento al transmitirlo en vivo.

Mientras usas la función "Cámara", es posible mantener presionado para arrastrar y soltar y grabar varios clips para recortarlos y reorganizarlos.

Otra característica es la función "En vivo"; harás clic en "Transmitir en vivo" y, cuando hayas terminado, haz clic en "Finalizar video". Los videos en vivo se publicarán automáticamente como tweets para que tus seguidores puedan encontrarlos y verlos incluso después de que haya completado la transmisión en vivo. También es posible descargar el video en vivo desde la web a tu dispositivo si lo desea.

¡Y eso es todo! Si usas videos en Twitter, ¿qué resultados has visto? La experiencia es bastante buena, pero ¿cómo se hace bien? Y si deseas obtener más información, infórmate en la guía de Twitter a continuación.

Nota: Descubre el formato ideal para tus videos en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. Si tienes un video en YouTube y deseas adaptarlo a otra plataforma, ¡en Filmora puedes hacerlo con un solo clic!

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Parte 2Relación de aspecto de vídeo de Twitter

Se explica como la relación entre la altura y el ancho del video. Decide cuánto durará tu video. Como habrás especulado, la relación de aspecto también se puede usar con respecto a las imágenes; sin embargo, dado que estamos discutiendo el video en este artículo, no nos desviaremos para incorporar la relación de aspecto de la imagen.

● La relación de aspecto se escribe como x:y.

El primer número de la relación de aspecto se refiere al ancho, mientras que el segundo número de la relación de aspecto se refiere a la altura del video.

Los vídeos en Twitter se han convertido en el contenido más utilizado en los últimos años. La mejor relación de aspecto que debería usarse en Twitter para videos es 1:2.39 y 2.39:1. Debes asegurarte de elegir una relación de aspecto más alta para los videos. Optar por una relación de aspecto más alta hace que tus videos ocupen más espacio. La participación de los videos depende de la visibilidad de los videos. Cuanto mayor sea la visibilidad, mayor será el compromiso.

Twitter recomienda dos relaciones de aspecto para los videos de Twitter.

● Para paisaje o retrato, se recomienda 16:9.

Para cuadrado, recomienda 1:1.

relación de aspecto de video de twitter

Parte 3Consejos para hacer videos para la plataforma de Twitter

1. Manténlo breve y simple.

Actualmente, el mundo se mueve rápido; por lo tanto, los humanos pueden distraerse instantáneamente, captar su atención es fácil. Pero si deseas obtener el trato real, deberás hacer que la parte inicial de su video sea lo suficientemente atractiva para que esperen y vean la otra parte del video.

Los primeros 3 segundos de su video siempre deben llevar el mensaje principal que pretendes compartir. Además, intenta en la medida de lo posible hacer videos en menos de 15 segundos para maximizar el impacto de la marca.

Emplea la misma estrategia para la copia de tu tweet e intenta mantenerlo conciso y nítido y mantenerse por debajo de los 100 caracteres.

 tamaño de archivo de vídeo para twitter

2. Incluye productos y personas

Twitter recomienda abrir los anuncios mientras el producto está focalizado. Esto ha llevado a un aumento del 34 % en la intención de hacer clic y un aumento del 24 % en el interés positivo. Twitter también dice que tener productos con toque humano o cualquier asociación con ellos resultó en un aumento general de la respuesta en un 40 %.

Por lo tanto, debes asegurarte de que tu video tenga un compromiso humano positivo y un deseo por el producto en tu video.

tamaño máximo de video de twitter

3. Agregue Hashtags para aumentar su alcance

Los hashtags son muy comunes en Twitter, y rara vez encontrarás videos que no tengan hashtags. Esta característica es muy útil porque te ayuda a clasificar tus videos, haciéndolos de acceso rápido.

Se pueden usar muchos hashtags en una publicación, pero cuando se trata de Twitter, menos es más. Asíque trata de apegarte a 1 o 2 hashtags importantes en tu copia de Twitter.

usar hashtags de tendencia para twitter

4. Muestra ese logotipo

Twitter recomienda que las marcas coloquen sus logotipos dentro de su marco de video e inmediatamente al comienzo del video para impulsar la asociación de marca desde el principio. Cuando los logotipos se colocan de manera evidente, el recuerdo de la marca aumentará en un 30%.

También puede colocar su logotipo en la esquina superior derecha o izquierda de tu video para aumentar las posibilidades de que la marca sea recordada, pero asegúrate de que esté en una posición más llamativa.

5. Incluir subtítulos

El 93% de los videos en Twitter se ven a través de teléfonos móviles; por lo tanto, es importante tener un video acompañado de sonido. Esto se debe a que muchas personas usan Twitter y otras redes sociales cuando están en movimiento y, en algunos casos, es posible que no accedan al sonido.

Por lo tanto, es importante usar subtítulos y otras formas de texto para darle más contexto a su video para que los espectadores puedan entender mejor el contexto.

agregar subtítulos en el video de twitter

6. Usa la herramienta de edición de video Filmora

Filmora brinda a sus usuarios muchas opciones para agregar efectos, diseñar y personalizar videos. Esta herramienta ha hecho posible agregar superposiciones, crear elementos y crear animaciones, insertar textos y audios. Es una solución integral para la edición avanzada de videos para que se vean profesionales. Además, puede lograr las mejores dimensiones de video para videos de Twitter usando Filmora.

Características:

  • Proporciona controles de video y audio.

  • Tiene función de soporte GIF.

  • Interesante opción de ecualizador de audio.

  • Soporte de edición de resolución 4K disponible.

  • Permite pantalla dividida.

7. Involucra más de lo que transmites:

Las marcas han olvidado que Twitter es una red social pero no una herramienta de marketing en algunos casos. Como resultado, los feeds de Twitter están llenos de marcas y vendedores que suben enlaces a sus sitios web estrictamente con fines de marketing.

Sin embargo, algunas de las principales marcas no permiten la difusión de mensajes en sus sitios. Pero si su objetivo es desarrollar su audiencia o utilizar Twitter para otras funciones además de los mensajes de marca, debe participar.

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Conclusión

Hay aproximadamente 330 millones de usuarios activos en Twitter cada mes; con un número tan grande, tu publicación orgánica podría perderse fácilmente entre la multitud. Por lo tanto, vender anuncios de video como una inversión debería considerar llevar tu marca al siguiente nivel. Por otro lado, asegúrate de seguir todas las especificaciones de video requeridas para cada video de Twitter. Esto se debe a que lo último que desea es un video atractivo que no se puede publicar. Después de todo, tiene una relación de aspecto incorrecta para el video de Twitter o un tamaño de archivo de video de Twitter incorrecto. En este caso, necesitas Filmora para cambiar el tamaño de tus videos fácilmente.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
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