Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga

Editor de videos potente e intuitivo

¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edición de video, audio y colores potenciada por IA.
  • Accede a más de 5 millones de plantillas, efectos, pegatinas, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Selección de más de 700 mil creadores hispanohablantes, ¿te sumas?

¿Cómo compartir videos en Twitter con el teléfono sin retuitear?

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2023-04-10

Retwittear es una forma estupenda de compartir videos y publicaciones rápidamente con un solo clic. Sin embargo, retuitear no es lo que uno quiere siempre. A veces, retwittear constantemente puede crear desorden en tu perfil.

Los retuits tampoco te permiten cambiar los pies de foto o darle a la publicación un poco de tu sabor. En ese caso, es posible que quieras añadir tus pensamientos sobre un video en particular en Twitter o expresar algo completamente diferente. Este artículo te mostrará que puedes publicar o tuitear el mismo video sin retuitearlo. Así que, comencemos:

Por qué publicar tu propio contenido es mejor que retuitear videos.

Si eres un bloguero o un influencer, entenderás la importancia de publicar contenido nuevo e involucrar a tus seguidores de Twitter. Para asegurarte de tener contenido original, el 75% de tus publicaciones deben ser tuyas, y el 25% deben ser retweets. Aquí te explicamos por qué necesitas contenido original para tu perfil de Twitter:

Construir una relación con la audiencia

El contenido es vital para construir relaciones en todo el mundo. Tu firma o contenido original permite que la gente asocie un tipo de contenido específico contigo. Puede ser por tus puntos de vista sobre un asunto o por lo que representas. Retwittear constantemente contenido podría dejar una impresión negativa en tu audiencia, especialmente sobre tu originalidad.

Tu propia aportación a una situación

Aunque retuitear te permite dejar un comentario sobre el tuit de otra persona, a veces publicar un video tú mismo y escribir tus pensamientos sobre él crea una mejor impresión. Puedes profundizar y expresarte publicando tu propio contenido.

Un mejor aspecto para tu perfil de Twitter

Tus propias publicaciones tienen un aspecto más agradable en comparación con los retweets. En tu perfil, la gente encontrará tus opiniones más interesantes si ven que las has publicado tú mismo y no sólo has retuiteado diferentes videos.

Normalmente, la persona que retuitea está casi oculta en el retuit, por lo que la gente apenas se da cuenta de quién lo ha retuiteado, así que no tiene buena imagen. Por otro lado, si publicas contenido y alguien lo retuitea, ganarás nuevos seguidores, ya que la gente conecta con tu contenido y quiere explorar más.

Promociona tu propia marca

Cuando retuiteas publicaciones y videos, la mayoría de las veces estás promocionando a otra persona en tu perfil. Si eres un individuo en Twitter que busca nuevos seguidores o que está creando su propia identidad única, entonces retuitear los videos de otras personas no será suficiente. Tendrás que publicar tus propios videos para que la gente pueda encontrarlos.

No se te acredita por el contenido.

Si retuiteas una publicación en tu perfil, la mayoría de las veces no aparecerás en la cadena de datos. ¿Y por qué eso puede ser malo? Si retuiteas un video en tu perfil y alguien lo retuitea de nuevo desde tu perfil, el video será vinculado de nuevo a la fuente original, sacándote de la ecuación. Aparecerá como si no existieras.

Los perfiles en línea consisten en crear una presencia en línea, y de qué sirve si sólo formas parte de los datos de otra persona, sin crear los tuyos propios.

Compartir videos de Twitter sin ReTweeting Android

Aquellos que usan Android pueden no tener la función de Compartir Tweet que tienen los iPhone. Esta función te permite compartir cualquier video de Twitter sin retuitear. Sin embargo, este es un buen truco que te permite cosechar los mismos resultados. A continuación te mostramos cómo puedes compartir un video de Twitter sin retuitear.

    • Antes de empezar, asegúrate de que la aplicación de Twitter está instalada en tu teléfono.
    • Abre la aplicación de Twitter y localiza el video que quieres compartir.
    • Una vez que encuentres el video, abre el tweet y toca el pequeño icono de compartir debajo del Tweet.
    • Esto te mostrará varias opciones. Toca en Copiar enlace a Tweet.

videos de twitter

    • Ahora vuelve a la página principal y escribe un nuevo Tweet.
    • Redacta tu Tweet y luego pega la URL que has copiado.
    • A continuación, edita la URL que has pegado y elimina el parámetro del final que es ?s=20.
    • Después de quitarlo, escribe en su lugar "/video/1".
    • Por ejemplo, si la URL es "https://twitter.com/<username>/status/1234567890?s="
    • Entonces sustitúyela por "https://twitter.com/username/status/1234567890/video/1"

videos de twitter

    • Ahora haz clic en el botón Tweet para publicar tu Tweet.

videos de twitter

¡Y ya está! Puedes añadir cualquier video a tu tweet con este método. Este método es sólo para usuarios de Android, pero también puedes seguir los mismos pasos si utilizas Chrome o Twitter en la web.

Compartir videos en Twitter sin Retweeting iPhone.

Hay varias formas de publicar un video de Twitter sin retuitearlo. El iPhone te da la opción de hacerlo cuando quieres compartir el video. Puedes publicar el video como propio y comentarlo también sin retuitear el video de otra persona.

Hay dos métodos para hacerlo. Uno es utilizando la opción Tweet Video y el otro es utilizando la aplicación Shortcuts en el iPhone. Este artículo muestra cómo puedes hacerlo utilizando ambos métodos.

1. Compartir videos de Twitter con la opción Tweet Video

Si eres un usuario de iPhone, puedes publicar fácilmente cualquier video de Twitter en tu perfil sin retuitearlo. Este método utiliza la aplicación Tweet Video en iPhone que te permite tuitear videos sin retuitearlos. Así que, vamos a sumergirnos:

    • Abre tu aplicación de Twitter e inicia sesión con tus datos de acceso.
    • Localiza el video que quieres compartir.
    • Mantén pulsado el botón de reproducción del video.

videos de twitter

    • Esto mostrará algunas opciones en la pantalla. Selecciona la opción Tweet Video en la parte inferior de la pantalla.

videos de twitter

    • Esto generará automáticamente la URL del video para que lo tuitees.
    • La URL ya estará pegada en el cuadro de redacción de tweets. Ahora, puedes añadir el título que quieras al video y hacer clic en Tweet para publicar el video.

videos de twitter

El video será publicado con éxito en Twitter sin ser retuiteado.

videos de twitter

2. Compartir videos de Twitter con la aplicación de atajos

Una forma muy sencilla de tuitear un video de Twitter sin retuitearlo es utilizando la aplicación Shortcuts. La aplicación Shortcuts te permite ejecutar todo un proceso en tu teléfono creando un acceso directo para ello. A continuación te explicamos cómo puedes tuitear un video con la aplicación Shortcuts:

    • Antes de empezar, asegúrate de que tienes la aplicación Shortcuts instalada en tu iPhone. Si no la tienes, puedes instalarla fácilmente desde la tienda de Apple.

videos de twitter

    • A continuación, abre el navegador de tu teléfono y abre https://www.tvdl.app/. Con TVDL, puedes descargar vídeos de Twitter en tu teléfono introduciendo su URL.
    • Verás la opción Get Shortcutop en tu pantalla y pulsa sobre ella.
    • Esto te redirigirá a la aplicación de accesos directos, donde puedes crear un acceso directo para el sitio web.
    • Añade allí el enlace de TVDL y, en la descripción, toca en Añadir acceso directo no fiable.

videos de twitter

    • Si ves un mensaje de error, puedes ir a Configuración y luego activar la opción Añadir acceso directo no fiable
    • Ahora, abre tu aplicación de Twitter y localiza el video que quieres tuitear.
    • Toca el pequeño icono de compartir debajo del Tweet y luego toca en Compartir vía video...

videos de twitter

    • En las opciones, selecciona el acceso directo TVDL.
    • Si es la primera vez que utilizas este acceso directo, tendrás que conceder acceso a la API de terceros, a tu cuenta de Twitter y a la aplicación Fotos para poder guardar los videos en tu teléfono.
    • A continuación, puedes seleccionar la calidad de la descarga y el video comenzará a descargarse.
    • Una vez descargado, se guardará en tu aplicación Fotos.

videos de twitter

  • Para tuitear el video, abre tu cuenta de Twitter y ve a Crear un nuevo tuit.
  • Bajo el cuadro de redacción de un Tweet, encontrarás la opción de añadir un video de tu galería.
  • Para facilitar el acceso, los vídeos más recientes de la galería aparecerán como miniaturas superiores, y en ellas encontrarás el video que acabas de descargar.
  • A continuación, puedes recortar la duración del video, ya que el límite máximo para un video es de 2 minutos y 20 segundos.
  • Una vez recortado, puedes hacer clic en Tweet para publicar el video junto con un bonito pie de foto.

Y así es como puedes publicar un video en Twitter sin retuitearlo desde tu iPhone.

Conclusión

Mientras que retuitear toma un solo clic, publicar el mismo video en tu perfil de Twitter sin retuitear también toma alrededor de la misma cantidad de tiempo. Crear tu propia publicación en lugar de retuitear te hace prominente en una plataforma con millones de personas. Ya sea que seas un usuario de Android o un usuario de iPhone, los métodos anteriores funcionarán igual.

Dale a tus seguidores algún contenido nuevo en lugar de sólo retuitear posts con este nuevo método. Sigue los pasos mencionados anteriormente y podrás compartir fácilmente un video en Twitter sin retuitear.

Y verás el impacto positivo que tiene en tu perfil comercializando tu contenido.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 15 millones de efectos, transiciones, máscaras, música libre de derechos y más! 😍

Descarga gratis & segura