Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga

Editor de videos potente e intuitivo

¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edición de video, audio y colores potenciada por IA.
  • Accede a más de 5 millones de plantillas, efectos, pegatinas, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Selección de más de 700 mil creadores hispanohablantes, ¿te sumas?

¿Cómo publicar un video en Twitter y Tumblr?

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2023-04-10

El mundo gira alrededor del internet en estos días y el mundo digital se trata de usar redes sociales y conectar con los demás. Twitter y Facebook son algunas de las plataformas más utilizadas que han sufrido modificaciones con el correr de los años. Ahora, además de ser una fuente de entretenimiento y comunicación, ambas plataformas sirven como centro de marketing y negocios.

Del mismo modo, otra red social es Tumblr, donde los usuarios comparten archivos multimedia y otro tipo de contenido como blogs, porque es una plataforma de microblogging y contactos por la red. Las redes sociales son divertidas pero ¿qué es más divertido? Compartir el mismo contenido en dos plataformas distintas, como videos de Twitter en Tumblr y viceversa. Si quieres aprender más sobre los videos de Twitter y Tumblr, ¡comencemos!

Parte 1: Introducción a Twitter: la red social excéntrica

Cuando se trata de contactos en red, no hay mejor opción que Twitter, la plataforma de microblogging con una amplia red de contactos y opciones de socialización desde los "Tweets". Te permite comunicarte con personas importantes para ti. La plataforma siempre tiene información actualizada y esto se debe a que la gente usualmente comparte las noticias en tendencia.

características de twitter

Twitter usa Hashtags y Menciones, herramientas que se pueden usar para ampliar tu red. Asimismo, es una excelente opción de marketing para agrandar tu negocio. Además de todos los beneficios que te brinda Twitter, aquí te mencionamos muchas de sus increíbles funciones:

Momentos de Twitter

Para hacer que tu perfil de Twitter sea más llamativo, puedes crear algunos Momentos de Twitter. Puedes hacerlo recopilando todos los mejores tuits, imágenes o videos de cualquier evento al que hayas participado. Además, puedes crear una colección de los mejores momentos para reconocer a tus seguidores más fieles e incluirlos. Como esta, hay otras maneras también.

Subtítulos automáticos

¿Sabías que Twitter ofrece la función de subtítulos automáticos? Esta función actualmente está disponible en 37 idiomas. La traducción en vivo no está disponible en Twitter, pero podrás ver subtítulos en el idioma original en el que se compartió el contenido.

Personalización de notificaciones

Con Twitter, jamás perderás el rastro de tus notificaciones; ¿sabes por qué? Porque Twitter tiene incorporada una función que te permite priorizar y personalizar tus notificaciones. Por lo tanto, las notificaciones más importantes se mantienen en la parte de arriba.

Fijar un tuit

Como mencionamos anteriormente, Twitter es un lugar ideal para marketing y negocios y esta función es específica para eso. Con ella, puedes fijar un tuit a tu perfil de manera permanente para promocionarlo efectivamente.

Parte 2: Introducción a Tumblr: la red social subestimada por excelencia

Tumblr es una aplicación para compartir blogs y tener contactos en la red. A las personas les gusta compartir increíbles blogs y archivos multimedia asombrosos, dado que permite publicar imágenes, videos, entre otras cosas. Puedes usarla para múltiples propósitos, como compartir tu contenido con el mundo, hacerte famoso, etc.

características de tumblr

Tumblr es como cualquier otra red social donde puedes compartir memes y otro tipo de material. Es simplemente agradable a la vista. Este sitio de microblogging y contactos en red se asemeja a un diario en línea, pero desafortunadamente, está muy subestimado. Cuenta con un montón de funciones increíbles que están algo ocultas. Estas son algunas de las características de Tumblr:

Optimización para motores de búsqueda

Tumblr usa la optimización para motores de búsqueda, lo que les indica a los usuarios que es compatible con los motores de búsqueda. Esta optimización ocurre en el servidor, sin necesidad de que el usuario haga más nada. Gracias a las configuraciones de optimización de motores de búsqueda, obtendrás mayor visitas a tus publicaciones de videos de Twitter en Tumblr. Esto te ayudará a aumentar las interacciones.

Dominio personalizado

Tumblr te permite tener un dominio personalizado. Puedes elegir el nombre que quieras. Puedes usar el nombre de tu marca como dominio, lo que dará la impresión que eres más profesional que los demás. No importa si has seleccionado otro nombre de dominio, aún puedes hospedar tu página web.

Integración de red social

Tumblr te permite integrar Facebook e Instagram; puedes configurarlo desde el panel del usuario. Puedes establecer diferentes ajustes para diferentes tipos de publicaciones y activar o desactivar opciones de manera sencilla. Junto con Facebook y Twitter, también puedes compartir publicaciones desde Tumblr a Twitter y viceversa.

Publicaciones programadas

Los videos de Tumblr y Twitter que crees no tienen que publicarse de inmediato. Puedes publicarlos en una fecha y hora determinadas. Para esto, tienes que usar la función de Publicaciones programadas. Puedes agregar la publicación a la lista y se subirá automáticamente en el momento que hayas establecido o bien guardarla como borrador. Tienes la posibilidad de establecer una publicación como Privada y compartirla solo con los miembros del blog.

Parte 3: ¿Cómo compartir videos de Tumblr en Twitter?

Twitter y Tumblr son dos plataformas famosas y ampliamente utilizadas. Si algún día ves un video en Tumblr que te gustaría compartir en Twitter, ¿sabes qué hacer? Te traemos una guía paso a paso para compartir videos de Tumblr en Twitter.

Paso 1: Abrir Tumblr

Para compartir tus videos favoritos de Tumblr en Twitter, comienza abriendo la aplicación. La interfaz de Tumblr te ofrece las opciones de suscribirte o iniciar sesión. Además de esto, en la esquina superior izquierda, encontrarás la barra de búsqueda. Puedes buscar el video allí sin necesidad de crearte una cuenta.

accede a la barra de búsqueda de tumblr

Paso 2: Ícono Compartir

Cuando hayas buscado el video en Tumblr, verás una pantalla con un montón de videos. En la esquina inferior izquierda del video, verás una flecha curvada. Presiónala. Te aparecerá una lista con todas las plataformas compatibles; selecciona "Twitter".

selecciona twitter

Paso 3: Compartir en Twitter

Se abrirá la pantalla de inicio de sesión de Twitter y se te pedirá que entres con tu cuenta. Ni bien hayas abierto la sesión, el hipervínculo al video de Tumblr aparecerá en la sección de Tweet y, desde aquí, podrás compartirlo.

compartir video de tumblr en twitter

Parte 4: ¿Cómo compartir un video de Twitter en Tumblr?

Como mencionamos anteriormente, Twitter es una increíble plataforma de entretenimiento y contactos en red, por lo que todos los usuarios consiguen videos interesantes en Twitter. Del mismo modo, Twitter siempre tiene actualizaciones y contenido en tendencia; entonces, si quieres compartir un video de Twitter en Tumblr, esta sección te será de gran ayuda. Te mostraremos cuáles son los pasos que hay que seguir para compartir un video de Twitter en Tumblr.

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Twitter

A diferencia de Tumblr, Twitter no te permite compartir videos sin abrir tu cuenta. Por lo tanto, primero tienes que abrir Twitter e iniciar sesión desde tu cuenta. A continuación, dirígete a la barra de búsqueda y busca tu video favorito.

usa la búsqueda de twitter

Paso 2: Compartir el video

Cuando hayas encontrado el video, ya podrás compartirlo. En la parte inferior, al lado del botón Me gusta, verás el ícono Compartir. Presiónalo y se copiará el hipervínculo del tuit.

copiar el hipervínculo del tuit

Paso 3: Iniciar sesión en Tumblr

Ahora, abre Tumblr e inicia sesión con tu cuenta. Cuando hayas acabado, dirígete a las opciones de la parte superior de la pantalla; allí encontrarás varias opciones para compartir. Busca la opción "Hipervínculo". Aquí, pega el link del video de Twitter que copiaste y compártelo en Tumblr.

busca la opción hipervínculo

Parte 5: Herramientas para descargar videos de Twitter y Tumblr

Al igual que suele ocurrir con otras redes sociales, es posible que quieras descargar un video que veas en Twitter o Tumblr. Puede que quieras guardar el contenido para usarlo en el futuro o para mostrárselo a tus amigos. ¿Se pueden descargar los videos de Twitter y Tumblr? Sí, por supuesto que se puede. Te mostraremos algunas de las mejores herramientas para realizar esta tarea. ¡Prepárate!

TWDOWN.net

TWDOWN.net es un sitio para descargar videos de Twitter. Es la mejor herramienta en línea que encontrarás en el mercado para descargar videos de Twitter para Tumblr. ¿Es peligroso utilizar una herramienta en línea? ¡No! TWDOWN.net facilita el proceso de descargar videos de Twitter y garantiza que sea seguro. Solo tienes que pegar el hipervínculo del video que quieras descargar y esperar a que ocurra la magia.

TWDOWN.net tiene servidores potentes, listos para trabajar cuando el usuario haga clic y comenzar a descargar cualquier video. Es la herramienta para descargar videos de Twitter más rápida que existe. Con TWDOWN.net no solo puedes descargar videos, puedes tambien convertir un video descargado en audio MP3.

interfaz de twdown.net

Toolzu

Toolzu es una herramienta para descargar videos de Tumblr. Es una herramienta gratuita y en línea que puedes acceder fácilmente. Te permite pasar tus videos a formato MP4 y guardarlos en tu dispositivos. Puedes compartir el contenido que descargues o simplemente guardarlo para usarlo más adelante. Ofrece también la posibilidades de elegir diversas resoluciones de video.

descargar video de tumblr con toolzu

Conclusión

El mundo actual gira en torno al internet. Además del entretenimiento, negocios, trabajos y comunicación de marketing, todo está en internet y en las distintas redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram son algunas de las plataformas más utilizadas. A pesar de las increíbles herramientas que brinda Tumblr, aún es una red social muy subestimada.

Este artículo ha revelado información sobre Tumblr y sus asombrosas funciones. No solo esto, también hablamos de Twitter y sus increíbles características. Del mismo modo, hemos compartido una serie de pasos que te ayudarán a compartir videos de Tumblr en Twitter y viceversa.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 15 millones de efectos, transiciones, máscaras, música libre de derechos y más! 😍

Descarga gratis & segura