Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las mejores herramientas y aplicaciones para dejar de seguir para Twitter

Jun 02, 2021• Proven solutions

Las cuentas falsas e inactivas pueden limitar su capacidad de conectarse con usuarios de Twitter que realmente desean comentar, compartir o dar me gusta al contenido que publica en esta red social. El número de cuentas que puede seguir en Twitter puede ser mayor que el número de seguidores que tiene en su cuenta en aproximadamente 2000 cuentas. Por esa razón, es necesario dejar de seguir las cuentas que no publican con frecuencia o comparten contenido de baja calidad para liberar espacio para las nuevas personas que realmente están interesadas en lo que tiene que decir y ofrecer.

Si tiene dificultades para decidir qué aplicaciones para dejar de seguir debe usar, está en el lugar correcto porque en este artículo presentaremos las siete opciones principales que están actualmente disponibles en el mercado.

Las 7 Mejores Aplicaciones para dejar de Seguir en Twitter

Las aplicaciones que se muestran a continuación ofrecen una amplia gama de opciones, por lo que recomendamos elegir la que mejor se adapte a sus demandas, ya que no tiene sentido comprar una aplicación si va a utilizar solo una fracción de su potencial total.

1. SocialOopmph

SocialOomph es mucho más que una simple herramienta para dejar de seguir porque permite a sus usuarios programar tweets, rastrear hashtags o administrar múltiples cuentas de Twitter. La versión gratuita de la herramienta está disponible, pero ofrece una cantidad limitada de opciones. Para desbloquear todas las características de la aplicación, debe comprar su versión profesional que cuesta $17,97.

2. CrowdFire

Puedes descubrir cuentas en Twitter que no te siguen, optimizar tu cuenta de Twitter o preprogramar tweets con esta herramienta de redes sociales notablemente poderosa y diversa. CrowdFire le permite administrar todas sus cuentas en las redes sociales desde un solo lugar, y le permite optimizar cada publicación para la plataforma en la que desea compartirla. Descubrir temas de tendencia, hashtags y perfiles que atraen mucha atención en su nicho es fácil con CrowdFire, y puede usarlo desde su computadora, iPhone o teléfono Android.

3. Who Unfollowed Me

Además de mostrarte quién te dejó de seguir en Twitter, esta herramienta en línea te permite saber si alguien ha bloqueado tu cuenta y te muestra esta lista de cuentas que no te siguen. Además, la plataforma Who Unfollowed Me, muestra a las personas que te dejaron de seguir y a los nuevos seguidores durante un período de tiempo, lo que la convierte en una herramienta increíble para la optimización de la cuenta de Twitter. Hay versiones gratuitas y de pago disponibles.

4. Manage Flitter

Encontrar las cuentas de Twitter que debe dejar de seguir es solo una de las muchas herramientas poderosas que ofrece Manage Flitter. Puede acceder a las funciones de análisis, programar tweets para diferentes zonas horarias o administrar dos o más cuentas de Twitter con esta herramienta. La versión gratuita le permite limpiar su cuenta en Twitter, pero si desea utilizar las herramientas avanzadas que proporciona Manage Flitter, tendrá que comprar la versión Pro que cuesta $12 por mes o la versión Business que cuesta $49 por mes.

5. Unfollower Stats

La herramienta Unfollower Stats es notablemente fácil de usar y le permite rastrear cuentas falsas o personas que no lo siguen. Solo tiene que iniciar sesión en su cuenta de Twitter y dejar que Unfollower Stats recopile la información sobre las cuentas que debe dejar de seguir. Además, esta herramienta le permite realizar un seguimiento de los cambios diarios en la lista de seguidores. El Unfollower Stats es de uso gratuito, aunque primero debe iniciar sesión antes de comenzar a limpiar su cuenta de Twitter.

6. Tweepi

Descubrir cuentas de Twitter inactivas y eliminarlas de la lista de cuentas que estás siguiendo es fácil con Tweepi. Esta herramienta de medios sociales basada en la web también te permite localizar usuarios que probablemente te seguirán y participar en publicaciones que compartas en Twitter. Puedes elegir los paquetes Platinum o Silver que ofrecen características ligeramente diferentes, pero asegúrate de que tu cuenta de Twitter esté preparada para el éxito. 

7. Statusbrew

Esta poderosa herramienta de administración de redes sociales te permite administrar tus cuentas de Twitter, Facebook, Instagram o LinkedIn desde un solo lugar. Statsbrew hace que responder a los comentarios y menciones sea rápido y fácil, al tiempo que te permite personalizar tu propia audiencia en las redes sociales. Aumenta la eficiencia de tus publicaciones en redes sociales y elimina a todos los seguidores inactivos de tu cuenta con solo unos pocos clics. No hay una versión gratuita de esta herramienta y los planes de precios comienzan en $25 por mes.

¿Cuál es tu aplicación de dejar de seguir favorita para Twitter? Nos encantaría conocer tu opinión, así que cuentanos en los comentarios.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.