filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los mejores entre los bots de discordia

Dec 24, 2021• Proven solutions

Among Us es el juego de mayor tendencia en 2020. Requiere que los jugadores jueguen juntos para encontrar al impostor entre ellos antes de que el impostor los atrape a todos. Especialmente cuando todo el mundo tuvo que quedarse en casa debido a la cuarentena, no había mucho que hacer más que jugar online con tus amigos.

Discord es un programa que permite a los usuarios comunicarse entre sí mientras están en el juego o simplemente en general. Hay usuarios programados por la IA en Discord, llamados Bots, que añaden ciertas funcionalidades a los usuarios para que todo funcione eficazmente en Discord.

Así que, con el aumento del juego Among Us, muchos usuarios de Discord han estado buscando añadir bots relacionados con Among Us en sus servidores de Discord.

Vamos a repasar algunos de los Mejores Bots para Discordia que puedes añadir a tu Servidor de Discordia.

Parte 1: Los mejores bots de Among Us para Discord

1. Among Us Crewmate

Este bot es bastante útil ya que es fácil de usar y permite moderar el juego silenciando y ensordeciendo a los jugadores.

También se puede utilizar para compartir los códigos del vestíbulo, las estadísticas del juego y mucho más. Tiene muchos upvotes como el mejor Bot de Discord de Among Us y una buena calificación con grandes críticas.

Este bot en el momento de escribir este artículo (2021-1-8) forma parte de 1200+ servidores y tiene 240+ upvotes.

Para crear un nuevo enlace todo lo que tienes que hacer es escribir !new en el chat y creará un enlace a tu vestíbulo de juego y luego añades jugadores a él escribiendo !enlace [@username] [colour] en el chat.

Puedes consultar el Crewmate de Among Us aquí.

2. Among Us!

Among Us! es un bot de Discord hecho especialmente para el juego Among Us. Este bot forma parte actualmente de 1900+ servidores

 Comando de Bot Among US

 Añade el Bot de Among Us a:

  • ¡Mejora tus canales de voz!
  • Incluye la moderación
  • Canales de voz
  • Búsqueda de pareja
  • ¡y mucho más!

¡Bot actualizado diariamente!

He utilizado este Bot personalmente y me encanta, con su simple y gran variedad de comandos es realmente fácil de comprobar quién está para jugar y moderar el juego. La mejor parte es el sistema de reportes. No es ningún secreto que muchos jugadores intentan arruinar la diversión de los demás y este sistema te facilita la tarea de banear/silenciar a alguien para que sea más fácil para todos los demás.

Para empezar, sólo tienes que escribir !ayuda en el chat y el bot mostrará una pestaña con todo lo que necesitas.

¡Puedes consultar Entre nosotros! Aquí.

3. Doraemon

Doraemon es un bot de compromiso de RPG con la opción de jugar y moderar Among Us.

Se puede utilizar para moderar los canales de voz y de chat de los usuarios que están en el juego. Pero no sólo eso, tiene muchos más comandos de RPG, juegos PvP y mucho más.

Este bot está añadido a más de 13000+ servidores y 900+ upvotes y aumentando. Principalmente debido a las otras muchas características que proporciona. La estrella es el Doraemon RP. Doraemon es un programa de animación japonés muy famoso que contaba con dos personajes principales y artilugios que servían para divertirse y resolver problemas.

Este Bot no ayuda con el juego Among Us pero proporciona su propia experiencia In-Discord Among Us.

Puedes usar esta sintaxis para Doraemon cat [command] [subcommand] [arguments]. Para iniciar el juego Among Us sólo tienes que escribir cat amongwumpii.

Puedes consultar este bot aquí.

4. Gestor entre nosotros

Más de 3300+ servidores se han unido a este bot y actualmente tiene un recuento de upvote de 176. Al jugar a Among Us, controla los canales de voz y silencia y ensordece automáticamente a los jugadores según la comodidad del juego.

 Comando del bot gestor de Among Us

También se puede utilizar para informar a los demás sobre el estado de la partida.

Para empezar, escribe am.help en el chat y te mostrará una lista de comandos que puede realizar, pero todos los comandos deben ir precedidos de am.

Para iniciar la partida basta con utilizar am.start <code> y luego los jugadores pueden unirse al juego usando el comando am.join pero tienen que estar en el canal de voz en el que está el anfitrión.

Lo que es mejor es que este bot también puede ayudarte a mejorar ya que proporciona mapas, wiki y consejos sobre Imposter y Crewmate.

Así que consigue este bot ahora mismo aquí.

5. Entre las estadísticas

Among Stats es una especie de tabla de clasificación mundial. Puedes añadir este bot a tu servidor y luego analizar las capturas de pantalla de tu servidor y ver en qué rango te encuentras en tu servidor e incluso a nivel mundial.

 Características del Bot Among Stats

Este bot no mejora específicamente la jugabilidad del juego, pero ayuda a la sensación competitiva cuando tú y tus amigos alcanzan un cierto punto en la tabla de clasificación.

Todo lo que tienes que hacer es publicar una captura de pantalla de tus estadísticas en el juego en el chat con el bot. Para empezar sólo tienes que escribir !ayuda en el chat.

Puedes ver las estadísticas de Among Stats en su página oficial website.

6. Among Us Helper

Si no eres muy bueno con los comandos y demás, este es el bot para ti. No me malinterpretes, sigues necesitando comandos pero hay menos comandos y más opciones visuales como reaccionar al mensaje del bot con un determinado emoji.

 Ayuda de Among Us Bot

Para iniciar una sesión de Among Us Helper, ejecute el comando

au!start (opcional) <GameCode> <Región>

Una vez hecho esto, ve al canal en el que el comando te indica que está el panel de control.

El panel de control tiene un montón de reacciones que te permiten hacer ciertas cosas.

  • La reacción Iniciar juego ensordece y silencia a todo el mundo
  • La reacción Iniciar reunión silencia a los fantasmas y desensibiliza a todos los jugadores vivos
  • La reacción de establecer la muerte te establece como muerto y te desactiva/desactiva para que puedas hablar con otros fantasmas
  • Y más.

Puedes consultar el ayudante de Among Us aquí.

Parte 2: ¿Cómo añadir un bot de Among Us a un servidor de Discord?

Añadir un bot a tu servidor es bastante fácil, primero decide qué bot quieres añadir y luego ve a su sitio. En este ejemplo usaremos el bot Among Us Manager como ejemplo.

Después de ir a la página web, haga clic en el botón de invitar a un enlace. Algunos sitios web pueden no tener un botón para "invitar a un enlace". En ese caso, busca un botón diferente como "invitar/añadir", etc.

Después de hacer clic en el botón, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de discordia y entonces te preguntará a qué servidor deseas añadir el bot.

Conectar el bot de Among Us Manager a Discord

Sólo tienes que seleccionar un servidor y hacer clic en continuar.

A continuación, te preguntará qué permisos quieres dar al bot. Repasa esto cuidadosamente y selecciona los que quieras. Sin embargo, es posible que pierdas algunas funciones si no se da un determinado permiso.

Conectar entre nosotros Bot Manager a Discord Configuración de permisos

Haz clic en Autorizar. A continuación, te pedirá que verifiques si eres humano o no. Si pasas esta pequeña prueba, el bot se añadirá a tu servidor seleccionado.

A continuación, puedes ir a tu servidor en discordia y encontrar tu bot allí.

Ahora lo único que queda es conseguir que tus amigos y esperar una partida llena de diversión y emoción del juego de misterio de asesinato Among Us.

Conclusión:

Al final, todos los bots de Among Us se utilizan básicamente para silenciar a los jugadores y anular el silencio en determinados momentos para que no haya trampas y todo el mundo pueda jugar al juego de forma justa y no se arruine por culpa de algunos tomates podridos tóxicos.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.