Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga

Editor de videos potente e intuitivo

¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edición de video, audio y colores potenciada por IA.
  • Accede a más de 5 millones de plantillas, efectos, pegatinas, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Selección de más de 700 mil creadores hispanohablantes, ¿te sumas?

Los mejores 20 canales de películas de Telegram para verlas GRATIS

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2024-05-24

¿Cuéntame sobre alguien a quien no le gusten las películas? Es un deleite acurrucarse en la cama para ver una película. La gente busca una gran película en algunos de los mejores sitios gratuitos para verlas, siempre y cuando tengan tiempo. Este proceso de navegación puede ser muy largo y en ocasiones no muy productivo. ¿Sabías que algunos canales de Telegram tienen múltiples recursos para todo tipo de películas? Con nuestro artículo te incluimos una lista de los mejores canales de películas de Telegram.

Telegram es la manera de acortar el tiempo que desperdicias buscando películas de alta calidad en Internet. Dicha aplicación te permite unirte en un dos por tres a cualquiera de los canales mencionados a continuación. Un canal de Telegram te será útil si quieres todas tus películas favoritas; incluyendo las más recientes y de todos los géneros. Por si fuera poco, ¡olvídate de tener que comprar esas costosas suscripciones!

Vamos al grano y revisemos los más destacados canales de películas en Telegram.

Parte 1: Los 10 mejores canales de Telegram para películas [Hollywood y Bollywood]

A continuación verás los canales de Telegram de primer nivel para Bollywood y Hollywood. Y pues ahora si, sin tanto rodeo, vamos al grano.

Canal de Telegram de películas de Hollywood

Hollywood es una ciudad sumamente reconocida en los prados de Florida y posee una buena reputación en la industria cinematográfica. Como sabrás, tratándose de Hollywood, existen varios tipos de películas en producción.

Asimismo, las películas de Hollywood son las más destacadas en la crítica en cuanto a ingresos y calidad. Producen películas que afectan a la sociedad de diferentes formas.

Canal de Telegram

  1. Global Movies English TV Shows Series (https://t.me/English_Movies_TV_Series_Shows)

  2. Hollywood Netflix Movies HD (https://t.me/hollywood_netflix_movies_hd)

  3. Hollywood HD Moviez (https://t.me/joinchat/AAAAAFLqViy9Gg2VXDjiZw)

  4. Hollywood Movies' new HD English Videos (https://t.me/Hollywood_Movies_English_Videos)

  5. Horror Movie Zone (https://t.me/joinchat/wiX5Xls_icE1MmFl)

Canales de Telegram de películas de Bollywood

La mayoría de las películas hindi vienen de Bollywood. Las películas de Bollywood presentan una descripción impresionante y realista de la comunidad india.

Existen varios tipos de producciones en Bollywood, incluyendo comedia, arte, ficción, terror, piedad, religión, etc.

Empezando con las últimas películas en Netflix, Amazon Prime y otras plataformas, ¡los siguientes canales te guiarán a través de una seleccionada lista de contenido de TV!

Canales de Telegram

  1. Telegram Hindi Movies (https://t.me/cc_HindiMovies)

  2. Bollywood Indian Hindi Movies HD (https://t.me/Bollywood_indian_Hindi_Movies)

  3. Netflix Bollywood Hollywood Movies (https://t.me/Netflix_bollywood_hollywood_movi)

  4. Bollywood Movies HD New Hindi Hollywood (https://t.me/Bollywood_Movies_Hd_New_hindi_Ho)

  5. New South Indian Hindi Movies HD (https://t.me/South_Indian_HD_Movies_Hindi)

Parte 2: Preguntas frecuentes sobre los canales de películas de Telegram

1 - ¿Cómo me uno a un canal de películas de Telegram?

Puedes ingresar a la velocidad de la luz a un grupo de películas de Telegram haciendo clic en el enlace de invitación al grupo.

2 - ¿Cuál canal de Telegram es mejor para ver películas?

Existe una gran cantidad de canales de películas recomendables en Telegram, pero estos pocos son sobresalientes para darle a los usuarios las películas deseadas. Inicia tu descarga mediante el Telegram de escritorio o a través de la aplicación.

1. FaibersGate

canal de películas de telegram faibersgate

Es un célebre canal de películas de Telegram que no querrás ignorar. Con FabibersGate tienes la opción de escoger películas de una gran cantidad de sugerencias; posteriormente te las comparte en forma de enlaces o archivos, y a la vez tiene la calificación del espectador para usar y examinar la calidad de la película.

2. Cinema Hub

canal de películas de telegram cinema hub

Este canal permite acceso gratuito para deleitarte de varias y encantadoras películas de Hollywood, Bollywood, South Indian y Anime. Te brindan la creme de la creme de los principales canales de Telegram semanales para unirse si quieres disfrutar de una experiencia cinematográfica premium.

3. RickyChannel

canal de películas de telegram ricky

Este canal es una fuente inagotable de películas antiguas y nuevas. Unirte a este canal ampliará tu conocimiento sobre cómo obtener información sobre directores y actores principales. Además, te brindan una breve descripción de la película que estás a punto de ver.

4. Movie Club

canal de películas de telegram movieclub

Movie Club es uno de los canales de películas de Telegram más fantásticos que trae películas populares a tu puerta sin costo alguno. Este canal te permite elegir entre cientos de géneros de películas, incluidas películas de acción, comedias, dramas y muchas más.

5. MovieStarsOfficial

moviestarsofficial

Este canal de películas de Telegram es un canal de Telegram que no puedes pasar por alto. Contiene películas actuales y clásicas y es una pista dedicada a satisfacer plenamente a sus espectadores.

6. Download Movies

download movies

Este canal de películas es una excelente solución para ayudarte a evitar el gasto de ver películas en línea. Con este canal de películas de Telegram, puedes descargar las últimas películas gratis y solicitar una película que quieras ver.

7. World Movies

world movies

Este canal es uno de esos a los que debes unirte, pues ofrece diferentes películas de diferentes partes del mundo. ¿Quieres una película que te haga llorar o reír? Entonces aquí están, solo a la punta de tus dedos.

8. New Release

new release

El canal New Release es para fanáticos de las películas que quieren estar entre las primeras personas en ver un nuevo estreno. La pista te mantiene al día con las últimas películas.

9. English Cinemas

english cinemas

El canal English Cinemas Telegram es para aquellos que aman ver películas solamente en inglés. Este grupo de Telegram es una colección de las mejores películas en inglés.

10. FaibersAnime

faibersanime

Como su nombre lo indica, FabersAnime es un canal de películas de Telegram enfocado en anime para niños y dibujos animados comunes. Es una buena opción para los padres que quieren entretener a sus hijos.

3 - ¿Son gratuitos los canales de películas de Telegram?

Los canales de películas en Telegram son totalmente gratuitos. La única acción que debes realizar es unirse al Telegram utilizando el enlace del grupo.

Conclusión

Por lo tanto, no necesitas perder el tiempo buscando una excelente película para ver. Debes elegir un canal de películas de Telegram de tu interés y unirte a él con solo un clic; para pasar un buen rato viendo cualquier película que desees. También puedes capturar la película deseada con un grabador y guardarlo para verlo más tarde.

Editor de video Filmora
Prúebalo Gratis
Prúebalo Gratis

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 15 millones de efectos, transiciones, máscaras, música libre de derechos y más! 😍

Descarga gratis & segura