Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 Mejores Creadores de Memes En Línea (Gratis)

Apr 27, 2021• Proven solutions

Los memes se han convertido en una parte central de muchas conversaciones en línea. Aparecen mucho en las redes sociales, especialmente en plataformas como Twitter, Tumblr y Facebook. La gente incluso conversa entre sí usando teclados meme.

Con memes haciéndose cargo de la cultura popular, es posible que desees hacer un meme propio. Mediante el uso de un creador de memes, puedes hacer precisamente eso! Echemos un vistazo a los 10 mejores creadores de memes en línea que se pueden utilizar de forma gratuita.

10 Mejores Creadores De Meme En Línea

1. Generador Gratuito de Memes Filmora

El creador de memes Filmora es un generador de memes totalmente gratuito sin marca de agua. Además, no es necesario registrarse o iniciar sesión primero para usarlo. Es compatible con la importación de imágenes, GIF y video en un solo lugar. Sólo tienes que arrastrar y soltar para importar, tan fácil de usar. Más importante aún, si deseas seleccionar fondo blanco o negro para introducir subtítulos, el creador de memes Filmora puede ayudarte rápidamente. También podrás cambiar el tamaño, el color y la posición del texto. Después de realizar la edición, solo un clic para exportar tu trabajo en unos segundos. También puedes cargar libremente a la plataforma de medios sociales, como FB e IG.

  • Coloca el texto en cualquier lugar (dentro y fuera de la imagen)
  • Admite la exportación a formatos populares de imagen y video, incluidos jpg, png, gif, mp4
  • Es totalmente gratuito, sin suscripción o costo

2. Quickmeme

Quickmeme es la mejor opción de creadores de memes para cualquier persona que quiera una experiencia sencilla, sin demasiados adornos. Puedes ver los memes destacados, que te muestran los más populares en este momento.

Todo lo que necesitas hacer para crear un meme es ir en “subir un divertido” para empezar de cero. Si deseas seleccionar una imagen famosa y agregar tu propio texto, puedes hacerlo usando la opción "título de un meme".

Características:

  • Crea un meme con tus propias imágenes o imágenes famosas.
  • Inicia sesión con Facebook para configurar tu cuenta y guardar los memes que crees.

3. MemeGenerator

Una de las herramientas más populares para la creación de memes, MemeGenerator es el fabricante de memes en línea que se puede utilizar cuando se desea añadir algunos subtítulos divertidos a las imágenes. Puedes comprobar todas las imágenes populares que están siendo utilizadas para crear memes por otras personas.

Si deseas crear un meme con una de esas imágenes, simplemente haz clic en ellas o puedes elegir "crear" para comenzar a hacer un meme con tu propia imagen o personaje.

Características:

  • Crea memes con imágenes o personajes personalizados.
  • Agrega tu propio texto a las famosas imágenes de memes.
  • Envia y comparte memes a través del sitio.

MemeGenerator

4. Imgur

Imgur es conocido principalmente como una plataforma de alojamiento de imágenes. Las personas alojan imágenes en Imgur para compartirlas con amigos o en las redes sociales. Pero también hay una herramienta de creación de memes que puedes usar en el sitio.

Todo lo que necesitas hacer es seleccionar una de las imágenes predeterminadas en el sitio, o usar la tuya propia, y puedes agregar el texto que desees. Seleccionar el texto para poner en la parte superior e inferior de la imagen es muy fácil con Imgur.

Características:

  • Toma menos de un minuto para crear un meme con tu propia imagen o los preseleccionados.
  • Imgur también ofrece un servicio de alojamiento de imágenes.

Imgur

5. Make a Meme

Cuando vayas en Make a Meme, verás inmediatamente imágenes de todos los memes más famosos de todo el mundo. Puedes hacer clic en esas imágenes, donde se obtiene una interfaz pidiendo el texto superior, texto inferior y su título personalizado. Luego haces clic en "hacer un meme" y tu imagen estará lista.

Incluso puedes cargar tu propia imagen y luego agregarle texto de manera similar. Tienes la opción de previsualizar tus memes antes de crearlos también.

Características:

  • Crea memes a partir de imágenes personalizadas o populares.
  • Añadir texto superior e inferior fácilmente.
  • Crear títulos meme personalizados.
  • Vista previa de los memes antes de hacerlos.

Make a Meme

6. Livememe

Livememe es un generador de memes que es muy fácil de usar. Cuando visites la página de inicio, verás algunas imágenes seleccionadas que son muy populares. Haz clic en el botón "crear un meme" y obtendrás un menú desplegable que es miniaturas de todos los memes populares.

Puedes seleccionar cualquiera de esas imágenes para crear tu propio meme, o cargar tu propia imagen y agregar el texto relevante. Puedes guardar la imagen en tu computadora e incluso compartirla a través del sitio.

Características:

  • Incluye casi todos los memes populares como imágenes preseleccionadas.
  • Posibilidad de crear memes de imagen personalizada.
  • Comparte fácilmente memes creados.

Livememe

7. Canva

A diferencia de otros sitios, Canva va un paso más allá y te ofrece plantillas creadas profesionalmente que puedes usar para tus memes. Hay más de un millón de fotos disponibles para usted. Es una selección mucho más grande que otros sitios.

Pero también puedes cargar tu propia imagen, agregar texto relevante y luego crear el meme.

Características:

  • Gran colección de imágenes de stock.
  • Posibilidad de crear memes con tus propias imágenes.
  • Opción para añadir filtros a las imágenes para tus memes.
  • Opción para cambiar la fuente y el color del texto.

Canva

8. iLoveIMG

iLoveIMG es uno de los sitios más fáciles de usar si deseas crear un meme. La página de inicio te permitirá subir una imagen o seleccionar una plantilla meme para empezar.

Los cuadros de texto ya están presentes, pero puedes editarlos con tu propio texto y ver exactamente cómo se verán. Si deseas agregar más líneas de texto, también puedes hacerlo.

¡Incluso es posible agregar una imagen encima de una imagen para llevar tu juego de meme a un nivel completamente nuevo!

Características:

  • Fácil creación de memes con imágenes cargadas o personalizadas.
  • Posibilidad de añadir más de dos líneas de texto.
  • Opción para agregar una imagen encima de la imagen existente.

iLoveIMG

9. Meme Creator

Con Meme Creator, puedes recrear memes existentes con el texto de tu elección, o subir imágenes para hacer memes personalizados.

El sitio es muy fácil de usar, que no requiere que crees una cuenta, y es completamente gratuito. Es posible ajustar el tamaño y el color del texto cuando se está utilizando este generador meme, que no siempre es una opción en estas herramientas gratuitas.

Dentro de un minuto, tendrás tu meme personalizado para compartir con amigos!

Características:

  • Utiliza imágenes preexistentes y personalizadas para memes.
  • Ajusta el color y el tamaño de fuente del texto superior e inferior.

Meme Creador

10. DIYLOL

¿Quieres crear un meme a partir de imágenes que ya se han convertido en memes populares? Ahora puedes hacerlo con DIYLOL. Todo lo que necesitas hacer es elegir la imagen preexistente que más te guste, agregar tu texto superior e inferior, y estarás listo para comenzar.

Incluso puedes ajustar el color y el tamaño de la fuente para el texto superior e inferior. A continuación, puedes descargar la imagen para compartir con amigos y familiares.

Características:

  • Herramienta fácil para crear memes a partir de imágenes preexistentes.
  • Posibilidad de ajustar el tamaño y el color de la fuente.

DIYLOL

Conclusión

Mediante el uso de un creador de memes en línea, podrás crear tus propios memes siempre que lo desees. Todo lo que necesitas es una imagen de origen y tu idea para el texto. En cuestión de minutos, el generador de memes que estás utilizando tendrá tu meme listo para descargar. Luego puedes compartirlo con amigos y guardarlo en todos tus dispositivos. Y la mejor parte es que puedes hacer todo esto con un fabricante de memes en línea que es completamente gratis!

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.