Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Crear un Video Meme con los 3 Mejores Creadores de Video Meme

Apr 22, 2021• Proven solutions

Siendo una nueva tendencia en el mercado, los memes están reinando en Internet como nunca antes. Si quieres hacer tu propio video meme y enfrentarte a problemas en eso, entonces has llegado al lugar correcto. No necesitas ser un profesional de los gráficos o de edición de video. Todo lo que necesitas es un video preferido y el contenido que quieres usar junto con el texto y el resto es un paseo tranquilo.

En este artículo, vamos a explicarles, cómo crear memes usando videos de diferentes maneras. Manténganse en sintonía para más información!

Parte 1: Cómo crear un meme de video con el creador de memes de Filmora

Si no estás seguro de cómo hacer video memes en la computadora, entonces apresúrate a conocer Filmora meme maker. Ciertamente le ayudará en gran medida. Este creador de memes en línea puede crear memes de imagen, GIF y video con fuentes interesantes.

Procesa los videos memes más rápido que sus contrapartes. Viene con un decodificador y codificador avanzado para una acción rápida. Puedes subir los videos directamente usando la URL. Los formatos de salida son flexibles y puede convertir el video a GIF. Puede agregar texto, editar fuentes y moverlas libremente como desee. Y lo más importante, no hay marca de agua en el video de salida.

Aquí está la guía para crear los mejores video memes usando el creador de memes de Filmora online –

Paso 1: Navegue por el sitio web oficial para acceder a la web de Filmora. Arrastre y suelte o haga clic para importar el video. Filmora meme maker puede decodificar el video desde el mismo enlace cargado.

drag meme

Paso 2: Navegue a la página del editor de meme una vez que haya seleccionado el video (GIF/imagen también). Desde el panel izquierdo, personalice su meme de video. Puedes usar Filmora video trimmer por cortar el video para que se ajuste a tus necesidades. Añade texto, altera las fuentes y obtén una vista previa de los cambios.

edit meme

Paso 3: Una vez que termines de editar, haz clic en el botón "CREAR" y deja que el cambio se aplique en tu video meme. Presiona 'DESCARGAR' después de eso y comparte tu video meme en Facebook, Instagram o Reddit.

export meme

Parte 2: Cómo crear un video meme con Blurbiz

Cuando quieras hacer tu propio video meme, Blurbiz también puede ser útil. Sin embargo, requiere que te registres primero para poder usarlo. El proceso requiere que te registres primero usando el nombre de tu empresa, el nombre, el ID de correo electrónico y la contraseña. Luego se envía el enlace de confirmación a tu correo electrónico. Una vez que toques el enlace, sólo se activará tu cuenta. La prueba gratuita está disponible sólo por una semana. Puedes crear un video, una imagen o un meme GIF. Te permite añadir contenido, arrastrar y soltar texto, y ajustarlo antes de guardarlo.

Esta es la guia –

Paso 1: Navegue por Blurbiz primero y luego introduzca el nombre, el correo electrónico, la contraseña y el nombre de la empresa y pulse "Registrarse".

Paso 2: Una vez que el correo de confirmación sea enviado a su correo electrónico, haga clic en el enlace para activar su ID de usuario. Serás guiado a la página principal del programa. Haz clic en "Crear proyecto" y pulsa "Crear" después de seleccionar un nombre.

Paso 3: Haz clic en "+ Añadir archivos multimedia" y selecciona un video. Toca 'Abrir' para subir el video y luego presiona 'EDITAR'. Presiona la pestaña 'Texto' y luego edita y añade varios textos. Haz clic en "Completar" y luego en "Descargar" una vez que el video sea procesado.

Blurbiz

Parte 3: Cómo crear un video meme con Kapwing

Kapwing es uno de los fabricantes de videos de meme en línea. También puede crear memes con imágenes. Aunque es un creador de memes gratis, tendrá una marca de agua. Si quieres que te quiten la marca de agua, tienes que suscribirte. Aunque, la versión regular no necesita registrarse para editar o crear memes. Lleva mucho tiempo procesar y crear un meme de tu video.

Esta es la guia rápida de Kapwing –

Paso 1: NAvegue por Kapwing ay luego suba el video.

Paso 2: Ahora, selecciona una plantilla "Negro" o "Blanco", introduce el texto del encabezado y del pie de página y los emojis. Edita el texto y define el estilo, tamaño y altura de la fuente.

Paso 3: Presiona el botón 'CREAR' y espera hasta que se genere la salida. Necesitas esperar y luego tocar 'Descargar imagen' para guardar el video meme en tu PC.

kapwing

Coimentarios finales

Ahora que conoces bien el proceso de creación de un video meme, ¿por qué no empiezas con Filmora meme maker?

Como ya sabes, este es uno de los más efectivos creadores de memes disponibles en el mercado. No requiere que te registres y tiene una interfaz muy intuitiva también. Todo lo que necesitas hacer es subir el video, agregar texto, editar las fuentes y luego estar listo con un meme sin marca de agua. No necesitas descargar el software.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.