Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Subir un Video a TikTok desde una Mac o PC?

Jul 29, 2021• Proven solutions

TikTok se ha ganado el corazón de millones de personas en todo el mundo. ¿Utilizas la plataforma sólo para ver videos o también subes tus contenidos? Si has respondido afirmativamente a la segunda parte de la pregunta, estamos aquí para hacerte la vida más fácil. Los usuarios suelen gastar innecesariamente tiempo y energía extra cuando se trata de subir videos editados en la aplicación móvil de Tiktok.

Editar el video elegido en la computadora, transferirlo al teléfono y subirlo a la aplicación es un proceso largo y tedioso. No es necesario y estamos aquí para decirte cómo hacerlo más rápido y más fácil. 

Métodos para Subir Videos a TikTok en Mac OS

Métodos para Subir Videos a TikTok en Windows

El Mejor Editor de Video para TikTok

Métodos para Subir Videos a TikTok en Mac OS

Los usuarios de TikTok como tú acuden a la aplicación debido a su valor de entretenimiento, alcance global y facilidad de uso. Cuando hablamos de facilidad de uso, nos referimos a la opción de subir directamente un video a tu perfil de TikTok desde una Mac. 

Lo mejor de TikTok en la Mac es que, ha facilitado a cualquiera el uso de su plataforma. Si quieres subir un video a TikTok en Mac OS te resultará un juego de niños. TikTok tiene una versión web de la plataforma para que las personas puedan utilizarla si estás en una computadora.

1.    Debes elegir un video que ya haya sido editado por un programa de edición de video, ya que el sitio web no te permitirá hacer ninguna edición. Siempre hacemos hincapié en utilizar sólo el mejor editor de video para Mac.

2.    Accede a Safari y busca el sitio web de TikTok.

3.    Una vez que estés allí, tendrás que entrar en tu cuenta haciendo clic en el botón que aparece en la esquina superior derecha de la ventana.

4.    Después de entrar, tienes que localizar y hacer clic en el icono de la nube que abrirá una ventana para que subas tu video. 

5.    Una vez subido el video, se te pedirá que pongas un pie de foto. Te aconsejamos que el pie de foto sea extravagante y divertido. Otro consejo rápido es que utilices hashtags que sean tendencia en ese momento, ya que eso aumentará el aspecto visual de tu video.

6. ¡Es hora de elegir una portada! Arrastra el marco a cualquier parte del i para elegir la miniatura que quieras como portada de tu contenido. 

 

7.    Por último, elige la audiencia del video según tu preferencia en la misma ventana. 

8.    Tu video está listo para ser subido y todo lo que necesitas hacer ahora es hacer clic en el botón Subir que está en la parte inferior derecha del cuadro de diálogo.

Métodos para Subir Videos a TikTok en Windows

Como una persona que no tiene una Mac, Puedes preguntarte si este artículo es para ti o no. A partir de este punto, el método será para las personas que tienen una PC. Para subir un video a TikTok desde una PC, puedes seguir los mismos pasos que los anteriores.

Aunque no lo creas, la forma más sencilla de subir videos a TikTok en Windows es la que hemos descrito en detalle más arriba. Por supuesto, tendrás que acordarte de editar los videos de antemano con la ayuda del programa de edición de video de TikTok. 

Si deseas subir tu juego y seguir el mejor método y no el más simple, entonces tenemos algo para ti. La respuesta para muchos usuarios de TikTok es un emulador de Android. Es una especie de aplicación que se comporta como un dispositivo Android en tu PC. Se puede descargar directamente en Windows y utilizarlo desde tu computadora. 

La ventaja es que te permitirá utilizar la versión de la aplicación de TikTok que te permitirá editar el video igual que lo haces en tu smartphone. 

Puedes utilizar cualquier emulador de Android, pero te vamos a aconsejar que utilices BlueStacks. La razón es que es completamente gratuito y su interfaz es fácil de usar

1.    Accede a la web oficial de BlueStacks y descarga la aplicación. 

2.    Una vez completada la descarga, ejecuta la aplicación.

3.    Cuando estés en la pantalla de inicio de la aplicación, haz clic en el centro de juegos. 

4.    En la sección "recomendado para ti", deberás seleccionar Google Play Store.

5.    Ahora, llega el momento en el que tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Google ya existente. 

6.    Localiza la barra de búsqueda de la Play Store y busca la aplicación de TikTok.

7.    Instala la aplicación, inicia sesión e iníciala como lo harías normalmente en tu smartphone.

8.    Es el momento de subir tus videos pero, tendrás que hacerlo a través de BlueStacks. Simplemente abre BlueStacks, ve a Inicio y llega a Biblioteca. Aquí encontrarás la aplicación de Sistemas, pulsa sobre ella y aterrizarás en el gestor de medios. 

9.    En la esquina inferior izquierda de la ventana, seleccionarás Importar desde Windows.

10. Busca el video que quieras y selecciónalo.

11.  Vuelve a la aplicación de TikTok y sube el video como lo harías normalmente en tu smartphone. 

El Mejor Editor de Video para TikTok

No importa si estás buscando un editor de video para PC o Mac, nosotros preferimos el editor de video Filmora X como el mejor para el trabajo. Este es el programa que es tendencia en los círculos de Tiktokers debido a lo fácil que es de usar. 

Con Filmora X, puedes cortar o recortar videos sin problemas. Puedes establecer la relación de aspecto o la resolución de tu video según tus especificaciones. Y no sólo eso, ¡puedes crear una banda sonora independiente sólo para tu video! 

Filmora X cuenta con asombrosos efectos y herramientas de edición visual y de sonido, y también es compatible con la edición en 4K.  Con este programa, la creación de obras maestras en TikTok te supondrá un esfuerzo mínimo. 

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.