Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Nuevas Funciones de la Cámara del iPhone X Que Debes Conocer

Apr 22, 2021• Proven solutions

El iPhone X se ha convertido en uno de los dispositivos más populares de Apple hasta el momento. El dispositivo ofrece una serie de características interesantes, como su generosa duración de la batería, su aspecto excepcional, su cámara de teleobjetivo mejorada, su pantalla excepcionalmente suave y su innovadora función Face ID. El iPhone X, que se completa con una serie de funciones de cámara nuevas y mejoradas, ha ayudado a Apple a mantener su reputación como una de las marcas más pioneras y populares de todos los tiempos. Echemos un vistazo a algunas de las mejores características de la cámara que ofrece el iPhone X en estos momentos.

Parte 1: Cámara TrueDepth

El teléfono tiene una nueva cámara trasera con dos lentes en orientación vertical. Esta nueva orientación se ha elegido para proporcionar más espacio a la cámara frontal TrueDepth. Esta cámara es la encargada de alimentar la función Face ID. El sistema TrueDepth también cuenta con una cámara de 7 megapíxeles f/2.2 para las selfies. La función significa que el Modo Retrato y la Iluminación de Retrato son compatibles con el modo frontal. Con la Iluminación de Retrato, se puede ajustar dinámicamente la iluminación de la foto con facilidad. TrueDepth utiliza un emisor de infrarrojos para proyectar más de 30.000 en un patrón reconocido en las caras de los usuarios, antes de fotografiar los puntos para su análisis. La función se refuerza con un sensor de proximidad, así como con un sensor de luz ambiental que permite ajustar los niveles de luz de salida.

Parte 2: La importancia de la profundidad

En las versiones anteriores del iPhone Plus, los mapas de profundidad solo se utilizaban para difuminar los fondos y hacer que los sujetos resalten sobre ellos. Sin embargo, el iPhone X aprovecha la información de profundidad de las dos lentes, así como la eficiencia del chip A11 Bionic, para ofrecer nuevos y extraordinarios efectos especiales.

cámara de profundidad

Parte 3: ¿Cómo utilizar el modo de retrato?

El modo Retrato utiliza el conjunto de teleobjetivos del iPhone X para crear imágenes con fondos y primeros planos tipo "bokeh". La Iluminación de Retrato también viene como parte del Modo Retrato con el iPhone X, utilizando tanto el aprendizaje automático como el mapa de profundidad del modo Retrato para añadir efectos de iluminación excepcionales a tus fotos en tiempo real. Cuando disparas en modo Retrato, el gran angular mide la diferencia entre lo que puede ver él y el teleobjetivo para ofrecer un mapa de profundidad de varios puntos. El propio mapa de profundidad crea una profundidad de campo artificial.

Hay muchas funciones disponibles en la aplicación Cámara de iOS 11 que te ayudarán a sacar el máximo provecho del modo Retrato, como el flash, los filtros, el HDR y las fotos cronometradas. Incluso puedes crear una foto de Retrato en vivo grabando la pantalla de tu dispositivo mientras estás en la app Cámara.

Para hacer una foto de una persona en modo Retrato, sigue los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación Cámara.
  • Desliza el dedo hacia los ajustes de Retrato.
  • Colócate a una distancia de entre dos y ocho pies de tu sujeto, permitiendo que la función de detección de cara y cuerpo identifique a la persona.
  • Sigue las indicaciones de la aplicación, que pueden incluir "El flash puede ayudar", "aléjate" y "se necesita más luz", entre otras.
  • El cartel que aparece en la parte inferior de la pantalla se volverá amarillo cuando hayas cumplido las instrucciones.
  • Desliza o toca los iconos del cubo que hay sobre el botón del obturador para cambiar los efectos de iluminación si es necesario.
  • Para hacer la foto, pulsa el botón del obturador.

iluminación para retratos

Parte 4: Mejora del Video

El iPhone X también destaca por sus capacidades de grabación de video de primera clase, incluyendo su función de video 4K. Aunque las iteraciones anteriores del iPhone ya eran bastante hábiles para grabar en 4K, los nuevos dispositivos son aún más impresionantes y se han comparado favorablemente con la GH5 en términos de calidad y claridad. El nuevo dispositivo ha sido elogiado por su vibrante perfil de color y su capacidad para ofrecer el video en 4K que iguala a una amplia gama de las principales cámaras DSLR y sin retrovisores. Es posible capturar un video en 240fps a cámara lenta a 1080p y 4K a 60fps.

mejora del video

También te puede gustar: Los Mejores Estabilizadores para iPhone a la Hora de Grabar un Video >>

Conclusión:

Hay muchas grandes razones para invertir en el iPhone X si estás interesado en llevar una cámara de gama alta en tu bolsillo. El teléfono es el más pequeño hasta el momento que cuenta con dos cámaras de 12MP en la parte trasera, y el teleobjetivo actualizado también es un gran atractivo para muchos. El objetivo se ha estabilizado ópticamente y su apertura ha pasado de f/2,8 a f/2,4. El teléfono es ahora capaz de ofrecer un rendimiento muy superior en condiciones de poca luz, ya que el sensor ha sido completamente reconstruido y un nuevo procesador de señal de imagen ofrece colores y texturas impresionantes. De hecho, el teléfono es capaz de rendir de forma convincente en condiciones de poca luz incluso cuando hay múltiples fuentes de luz compitiendo.

El teléfono también ha sido elogiado por su amplia gama entre colores claros y oscuros. La función Face ID ha demostrado ser increíblemente segura, a diferencia de los anteriores sistemas de reconocimiento facial que podían ser fácilmente engañados con el uso de fotografías o videos. Ahora es posible ser más creativo que nunca con la cámara del iPhone, a la vez que se beneficia de una gran cantidad de sólidas funciones de seguridad.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.