Los 8 mejores estabilizadores de vídeo para iPhone

Wondershare Editor By Apr 12,2017 19:01 pm

¿Se mueve tu iPhone cuando grabas vídeos con él? No es nada raro, sobre todo si estás grabando en movimiento o mientras caminas. Tal vez, por este problema, te pienses si es buena idea utilizar el iPhone y su espectacular cámara para grabar todos esos momentos con tu familia y amigos. Pero, como la tecnología ha servido para hacerlo todo más fácil, también hay solución para esto, que no es otra que los estabilizadores de vídeo o steadicams. Aquí, en este artículo, te vamos a mostrar los estabilizadores de vídeo más famosos que puedes utilizar para grabar tus vídeos favoritos con tus seres queridos.

Steadicam smoothee for iPhone

Mira el precio en Amazon

Consigue este compacto y ligero estabilizador y dile adiós a los vídeos temblorosos, sin importar que estés de vacaciones, en casa o grabando algún evento deportivo. Su diseño es perfecto para que lo puedas llevar donde quieras. Esta steadicam para tu smartphone no sólo funciona con tu iPhone, sino que también lo podrás usar con Drift y con GoPro Hero. Si le quieres dar un toque profesional a tus vídeos, prueba a usarlo. Y si te preocupa que el cuerpo sea endeble, te podemos decir que es muy resistente y, también, manejable.

SteadyMate Stabilizer

Mira el precio en Amazon

Éste es el estabilizador perfecto para tu iPhone. Fabricado en acero y aluminio de alta calidad, este estabilizador es muy ligero y duradero. Además, podrás llevarlo a cualquier sitio, ya sea a un viaje largo de vacaciones o a una pequeña excursión. Está diseñado de un modo particular para garantizar una estabilidad perfecta cuando llevas el iPhone y grabas.


Glide Gear Cellfie and GoPro

Mira el precio en Amazon

Éste no está pensado especialmente para hacer selfies, aunque también puede ser muy útil si tienes este propósito. A pesar de que su nombre puede engañar, este estabilizador te dará mucha estabilidad a la hora de grabar vídeos, y está fabricado con acero inoxidable y aluminio, con un acabado en negro muy elegante. Así que no tienes que preocuparte por si se daña u oxida. Es más, no sólo admite modelos de iPhone, sino que también podrás acoplar otros teléfonos móviles y cámaras. Es ligero y muy resistente, algo que destaca en este estabilizador.

Fomito

Mira el precio en Amazon

Está pensado para funcionar a la perfección con el iPhone. Este estabilizador también puede servirte con otros teléfonos y cámaras pequeñas. Fabricado en aluminio, el cuerpo de este estabilizador te garantiza ligereza y resistencia a la vez. Así que, tanto si quieres grabar un vídeo casero o llevarlo a un viaje transoceánico, lo podrás cargar con toda facilidad. En términos de estabilidad, no hay rival para este dispositivo. Te dará la mayor estabilidad en tus vídeos incluso si estás grabando mientras corres con tus amigos. Y también es muy cómodo de agarrar y manejar.

Wenpod Professional Adventure Smartphone Stabilizer

Mira el precio en Amazon

Si estás buscando un estabilizador pequeño, tienes que probar éste. Wenpod Professional Adventure Stabilizer no sólo es pequeño, sino también ligero. La resistencia y durabilidad de esta steadicam tampoco será un problema, ya que está fabricado con materiales muy resistentes. Y su diseño se adapta a la última tecnología, lo que te permitirá rotarlo hasta 360 grados. Además, no es nada difícil de usar, incluso en la primera vez que lo pruebes. Si te resulta complicado, puedes utilizar un joystick. Como la mayoría de estabilizadores de vídeo, este dispositivo es apto para muchos teléfonos y cámaras.

Stabilizer Steadicam Handle Grip for Smartphone

Mira el precio en Amazon

Con esta steadicam tendrás la sensación de un trabajo completamente profesional. Con él conseguirás una estabilidad muy alta, sea cual sea el objeto de tus vídeos. Así que, la próxima vez que quieras grabar las andanzas o trastadas de los más pequeños, prueba con este estabilizador. Es compatible con los modelos de iPhone y con otros dispositivos móviles. Además, está fabricado de un material compuesto muy resistente y robusto, y su diseño es muy cómodo, para que lo uses durante horas sin ninguna molestia.

Steadicam Smoothee Camera Mount for iPhone

Mira el precio en Amazon

Ya no te hará falta llevar grandes estabilizadores de vídeo, porque este pequeño estabilizador te dará todo lo que necesitas. Estamos seguros de que quedarás impresionado con las capacidades y las funcionalidades que te ofrece. La estabilidad que conseguirás con este estabilizador es incomparable, dándole a tus vídeos un aspecto que resultará completamente profesional. Además, la alta calidad de sus materiales de fabricación garantiza la resistencia y duración, por si su apariencia te parece débil.

Steadicam Mount for GoPro HD Hero and iPhone

Este estabilizador es uno de los más populares y que también puede ser usado con la GoPro HD Hero gracias a sus monturas y adaptadores. Además, es muy lígero y resistente, y lo podrás usar durante horas sin problemas. Si estás buscando una steadicam apropiada para tu iPhone, móvil o cámara, tienes que probarla. Además, la puedes meter en tu mochila sin preocuparte por su seguridad.

Grabar vídeos nos da esa sensación de que estamos salvando para siempre los momentos más memorables con nuestros seres queridos. Así que, para tener una experiencia completa, necesitamos que éstos estén grabados de la mejor manera, para verlos lo más cómodos y claros posibles, y por eso es necesaria la utilización de un estabilizador de vídeo. Elige cualquiera de estos estabilizadores de vídeo según tus necesidades y presupuesto, y seguro que no te arrepientes de sus capacidades.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos de edición de vídeo para iOS
1. Los 8 mejores estabilizadores de vídeo para iPhone
2. Descargar vídeos de YouTube en iPhone o iPad
3. Las mejores aplicaciones de descarga de vídeo para iPhone
4. Cómo grabar vídeos 4K con iPhone
5. Capturadores de pantalla para iPhone y iPad
6. Mejores aplicaciones de vídeo para iOS
Más : Recursos para Navidades