Cómo utilizar la cámara dual del iPhone 7 Plus

Wondershare Editor By Jan 22,2017 10:29 am

Apple ha sacado hace poco el icónico iPhone 7 y el 7 Plus, respondiendo por fin al deseo de millones que han perdido el sueño esperando este añorado lanzamiento. El diseño moderno y la tecnología rompedora han recibido los elogios de público y crítica, y se puede decir que una de las mejores cosas que ha presentado este nuevo teléfono, o phablet como muchos también dicen, es la inclusión de su cámara dual. Esto supone un ejemplo claro de que los usuarios hoy en día necesitan medios para tomar fotos de alta calidad con el máximo de opciones y funciones.

iPhone 7 Plus dual lens camera

Características de la cámara dual del iPhone 7 Plus

Cuando te hagas con tu iPhone 7 Plus encontrarás dos cámaras traseras. Cada una de ellas incluye un sensor de 12 megapíxels; uno ofrece un telephoto de 2x y tiene una apertura f/2.8, mientras que el otro utiliza el clásico angular del iPhone 7 con una apertura f/1.8. Por supuesto, puedes esperar una alta calidad y eficiencia, al igual que en los modelos anteriores del iPhone. Por ejemplo, también puedes hacer fotos panorámicas, detección de caras, autofoco y estabilizador de imagen.

Con la inclusión de esta cámara dual, ahora se puede hacer zoom de un modo efectivo y llegar hasta a un 10x. La calidad del proceso es tal que permite al zoom óptico cubrir el doble de distancia en comparación a otros modelos previos de Apple.

A la hora de utilizar esta innovadora cámara dual hay un montón de opciones. Una de las más notables deriva de que con esta cámara se pueden hacer fotos que parecen prácticamente profesionales. En lugar de llevar contigo tu cámara DSLR y aprender todas las complicadas instrucciones de su manual, solo tendrás que ajustar algunos aspectos en tu teléfono. Por ejemplo, conseguirás un enfoque claro del fondo y podrás modificarlo según tus preferencias.

El flash de la cámara dual usa 4 LEDs True Tone, lo que le añade una estupenda luz y ayuda a los entusiastas de las fotos en tomar fotografías detalladas a cualquier hora del día. Además, los sensores de 12MP también permiten lograr más precisión en los colores, haciéndolos más vivos y vibrantes.

¿Cómo funciona este sistema de la cámara dual?

Cada vez que quieras hacer una foto, el procesador de tu teléfono calculará todos los datos y se asegurará de que se obtiene la mejor calidad. La calidad incluye el uso correcto del color de la temperatura, la exposición y muchos otros parámetros. En este caso, con la inclusión de una segunda lente, las condiciones dictan qué lente es la que se usará para tomar la mejor foto. El software instalado también elegirá automáticamente si es mejor añadir las dos lentes para una mayor precisión en los detalles de la foto o si se debe hacer solo con una. Así que no necesitas meterte en detalles técnicos, porque el programa te dará la mejor solución posible cada vez que hagas una foto. De todas maneras, hay un pequeño asunto, y se refiere a cuando quieres utilizar el tele. Lo vamos a ver justo después del uso de la cámara dual.

Cómo usar el zoom en el iPhone 7 Plus

Como hemos dicho anteriormente, el iPhone 7 Plus viene con la capacidad de llegar hasta 10 aumentos. Aquí está lo que necesitas para usarlo en tu teléfono:

  • Abre la cámara en tuiPhone 7 Plus
  • Haz clic en el botón de 1x, que cambiará a 2x
  • Ahora ajusta el zoom deslizando hacia la izquierda para aumentarlo, deslizando a la derecha para disminuirlo
  • Cuando hayas terminado, haz clic en el botón de zoom para volver a 1x

El problema que señalábamos antes sobre la calidad y el funcionamiento del tele es en condiciones de baja luminosidad. Cuando quieres hacer una foto y la luz no es la apropiada el tele falla. Esto se resuelve con la instalación de un software, que destacará las mejores opciones para hacer la foto. Así que ésta es la pega que puede estropear un poco la experiencia del usuario, incluso cuando no sea necesario aislar la lente del tele.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Todo lo que debes conocer sobre iPhone7/7plus
1. Cómo editar vídeos en iPhone 7 y 7 Plus
2.Cómo grabar la pantalla en iPhone 7
3.Cómo utilizar la cámara dual del iPhone 7 Plus
4.Análisis de la cámara dual del iPhone 7 Plus
5. Los 10 mejores programas de edición de vídeo para iPhone 7/7 Plus
6.Los mejores trucos y consejos para iOS
7.Cómo usar la función de Recuerdos en el nuevo iOS 10
8.¿Qué es lo nuevo de Fotos en iOS 10?
9.iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy Note 7: Cuál merece la pena comprar
Más:Todo sobre el iPhone 7/7 Plus: Especificaciones, precio, concepto y mucho más