filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

8 aplicaciones imprescindibles de fondos de pantalla MacBook

Dec 22, 2021• Proven solutions

Al ser un usuario de MacBook, naturalmente habrá desarrollado un impulso para establecer fondos de pantalla estéticamente agradables. Esa pantalla de alta definición solo pide algunos fondos geniales.< / p>

Sin embargo, a veces puede ser difícil encontrar fondos de pantalla HD para MacBook que se adapten a su gusto. La siguiente lista de aplicaciones y sitios web no lo dejará con ganas de ninguna variedad en los diseños de fondos de pantalla. Así que sin más preámbulos, vamos a sumergirnos directamente en la lista:

1. Unsplash Fondos de pantalla

Puede descargar fácilmente Unsplash de la Mac Store y usarlo como fuente de descarga de varios fondos de pantalla impresionantes de MacBook. La mejor parte es que puede usarlo de forma gratuita y disfrutar de acceso a fondos de pantalla ilimitados de MacBook 4k.

Unsplash sin duda tiene la mayor colección de fondos de pantalla de alta resolución en Internet. ¡Su catálogo es contribuido por una comunidad cada vez mayor de fotógrafos talentosos!

2. Wizard 2

Wizard 2 es una aplicación de pago, y puede comprarla por $ 9.99 a través de la Mac Store.

Se trata de una aplicación con más de 25.000 fondos de pantalla que se actualizan cada mes.

Los fondos de pantalla se agrupan en diferentes categorías para ofrecer una experiencia de usuario más conveniente. Aunque la aplicación es de pago, vale la pena el dinero, ya que tiene una amplia gama de fondos HD y 4k para MacBook.

3. Irvue

Irvue es una aplicación gratuita que trae miles de fondos de pantalla de alta calidad de Unsplash a su MacBook.

¡Puede disfrutar de una gran cantidad de fondos de pantalla artísticos aquí y descargarlos para establecerlos como fondos según su elección!

4. WallpaperAccess

WallpaperAccess tiene una increíble colección de fondos de pantalla que puede elegir fácilmente para la pantalla de su MacBook en calidad 4K y HD.< / p>

A través de este sitio web, también puede publicar cualquier fondo de pantalla poniéndose en contacto con ellos.

5. WallpaperCave

Aquí puedes encontrar fondos de pantalla ilimitados de diferentes estilos como abstracto, ficción, paisajes, etc. Puede descargar fácilmente los que le gustan y usarlos como fondos de pantalla de su MacBook.

6. Wallpaper List

Este sitio web ofrece una gran variedad de enlaces a diferentes sitios web. Aquí puede encontrar múltiples fondos de pantalla en 4K para MacBook.< / p>

Desde paisajes hasta arte funky, se puede acceder a todo tipo de fondos de pantalla y descargarlos desde este sitio web fácilmente.

7. WallpapersHome

Puede descargar varios fondos únicos para su MacBook utilizando el sitio web fácilmente.

La barra de menú del sitio web le mostrará una lista de categorías definidas de los fondos de pantalla que puede elegir y descargar.

8. Pexels

Pexels es otro gran sitio web y un centro de los mejores fondos de pantalla para MacBook. Este sitio web se actualiza diariamente con miles de nuevas fotos que se agregan a su colección.

Este sitio web viene con un blog que ofrece artículos interesantes e informativos para los lectores. Otra ventaja de usar este sitio web es que también puede cambiar el idioma.

Conclusión

Las aplicaciones y sitios web mencionados anteriormente le proporcionarán una mejor experiencia con sus fondos de MacBook como resultado de sus increíbles colecciones de fondos de pantalla HD. Sin embargo, a veces también es posible que desee editar las fotos y videos que descarga o que generalmente captura. Te recomendamos que descargues y uses la versión para Mac del editor de video Filmora X.

Descargar Filmora Versión de Windows Descargar Filmora Versión para Mac

¡Con este editor, no tendrá que preocuparse por la edición en absoluto, ya que tiene todas las herramientas y características necesarias para que los videos se vean bien y profesionales!

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.