FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

MacOS 11 Big Sur: Requisitos del sistema y de hardware

Dec 22, 2021• Proven solutions

Finalmente, el momento más esperado del lanzamiento de macOS 11Big Sur tuvo lugar en noviembre de 2020. Sí, con la actualización más extensa que Apple MacBook ha recibido antes, macOS 11 Big Sur con todo el conjunto de nuevas características, revisión de diseño y mejoras de rendimiento están aquí. ¿Aún no has actualizado? No es demasiado tarde, pero si tiene una consulta con respecto a Compatibilidad con macOS Big Sur, entonces estás en el lugar correcto.

Muchos usuarios de Mac se han encontrado con esta confusión ya que los requisitos del sistema de Mac han pasado por un par de actualizaciones con respecto a Catalina, High Sierra y Mojave. Así que, sin demora, entremos en los Requisitos de macOS Big Sur detalladamente.

Parte 1: Requisitos del sistema para macOS 11 Big Sur

Primero, veamos los Requisitos del sistema de Big Sur en esta sesión.

OS: OS X 10.9 o más tarde

Espacio de memoria: 4 GB de memoria

Almacenamiento: 35,5 GB disponibles en macOS Sierra o posterior. Si actualizas desde una versión anterior de macOS Sierra, el almacenamiento funcional debe ser de 44,5 GB.

Funciones: Algunas funciones requieren un ID de Apple o un proveedor de servicios de Internet compatible.

Parte 2: Requisitos de hardware- Modelos de Mac compatibles con macOS 11 Big Sur

Entonces, ¿cuáles son los Requisitos de hardware de macOS Big Sur que mi dispositivo Mac debe cumplir para la realización exitosa de la actualización? Los dispositivos Mac compatibles con los Requisitos mínimos de Big Sur son los siguientes:

Modelos de MacBook:

  1. MacBook (2015 o posterior)
  2. MacBook Air (2013 o posterior)
  3. MacBook Pro (Finales de 2013 o posterior)

iMac modelos:

  1. iMac (2014 o posterior)
  2. iMac Pro (2017 o posterior)

Otros modelos de Mac:

  1. Mac mini (2014 o posterior)
  2. Mac Pro (2013 o posterior)

Otra opción para comprobar son Requisitos de hardware de macOS Big Surs acerca de su modelo de Mac es hacer clic en el icono "Apple" en la parte superior izquierda de la pantalla y elegir la opción "Acerca de este Mac" para comprobar la Compatibilidad con macOS Big Sur.

Parte 3: Consejos para usar macOS 11 Big Sur

Obtenga una visión clara con respecto a Requisitos de Big Sur? Una vez actualizado, las posibilidades pueden parecer abrumadoras a primera vista y difíciles de resolver las cosas. Ahora, es hora de ver algunos consejos y trucos sobre el uso de macOS Big Sur para experimentar una experiencia un poco mejor.

#1 Coloque el centro de control en la barra de menús

Para encontrar opciones de Wi-Fi, los ajustes de pantalla en iPhone y iPad son fáciles y finalmente son accesibles en macOS Big Sur. Sí, el nuevo Big Sur Mac tiene un adorable centro de control que aparece de inmediato. Con opciones como Bluetooth, volumen, brillo de pantalla, Wi-Fi y AirDrop, arrástrelo desde el panel de control y colóquelo en la barra de menú.

#2 Cambiar el tamaño de los widgets desde el centro de notificaciones

El macOS 11 Big Sur viene con la función de widget personalizable para cambiar su tamaño directamente desde el centro de notificaciones. Ofreciendo tres tamaños diferentes como pequeño, mediano y grande, para hacer esto, abra el centro de notificaciones, haga clic con el botón derecho en el widget y elija una opción de tamaño.

#3 Deshabilitar/desactivar el cambio automático de AirPods

Apple presentó la nueva función de conmutación automática AirPods que establece una conexión entre dispositivos Apple cuando se reproduce el audio. Por ejemplo, si su iPhone está conectado, pero un video de YouTube está a punto de reproducirse en su Mac, los AirPods cambiarán a la Mac mecánicamente.

#4 Manejo más rápido de las notificaciones

¿Nunca quieres que tu pantalla o pantalla de notificaciones esté abarrotada por notificaciones de aplicaciones apiladas? Al igual que la forma en que se tratan los informes en iOS y iPad, Big Sur también ofrece una forma confiable de administrar las notificaciones de manera efectiva y directa para una fácil navegación..

#5 Actualizar a Memojis desde Mac

Una vez limitada a la aplicación iMessaging de iPhone y iPad, la aplicación de mensajería en macOS 11 Big Sur es dramáticamente mejor. También puede hacer uso de Memojis y GIF en la actualidad. Sí, directamente desde tu Mac, puedes enviar Memojis personalizados a otros.

Consejo adicional: El mejor editor de video para macOS 11 Big Sur

Una vez que actualice al nuevo macOS 11 Big Sur siguiendo los anteriormente discutidos Requisitos mínimos de macOS Big Sur, el problema o complicación surge cuando necesita encontrar las aplicaciones o el software compatible que se instalará en el dispositivo. Especialmente si está buscando una hermosa aplicación de creador / editor de video para su MacBook con OS 11 Big Sur, ¿es posible encontrar el mejor editor de video según Requisitos del sistema de macOS Big Sur? Sí, seguro que puedes, donde Wondershare Filmora viene al recuerdo.

Download Win VersionDownload Win Version

Diseñado exclusivamente para los inspirados, descubre el mundo real de la narración con Filmora de Wondershare. Cargado y repleto de múltiples funciones asombrosas, prepárate para experimentar una edición más rápida y fluida con la aceleración de hardware de Filmora, la vista previa basada en la barra táctil y el fregado a través de la línea de tiempo. ¿Quieres hacer videos complejos rápidamente? Filmora lo hace de una manera simplificada, demasiado rápido de lo que podrías imaginar. ¿Es Filmora la mejor herramienta para realizar keyframing? Sí, es con la opción preestablecida editable y no solo el fotograma clave, sino también el seguimiento de movimiento, la carga de redes sociales y aún así mucho más está oculto para ser explorado por usted.

  • Añade diversión a tu creación con simples transiciones creativas de arrastrar y soltar, elementos de movimiento, filtros y títulos.
  • Crea looks únicos con efectos especiales como medios de capa o modos de fusión.
  • Ay de la mano de herramientas eficientes como la agacharse de audio, la coincidencia de colores y los atajos de teclado.
  • Completamente compatible con macOS 10.12 o posterior a 11, y Apple M1, Filmora está diseñado profesionalmente utilizable por principiantes también.
  • Crea sin límites, ya que puedes probar Wondershare Filmora gratis para golpear el juego en tu imaginación.

Conclusión

Ahora que hemos discutido los Requisitos de Big Sur Mac en términos de sistema y hardware, ponga las tácticas discutidas anteriormente en este artículo para un manejo sin problemas de Big Sur. Además, cualquiera que sea la actualización de la versión de Mac, los modelos de MacBook Pro sun un año más o menos. ¡Sin lugar a dudas, Wondershare Filmora continuará siendo el creador / editor de video todo-en-uno de todos los tiempos!

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.