filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo crear un efecto de ojos rojos brillantes en videos?

Dec 22, 2021• Proven solutions

El efecto ojo rojo brillante  se ha utilizado en los videos para representar a los personajes como villanos, divertidos o, a veces, geniales. El efecto de ojos brillantes es común en videos como memes para hacerlos llamativos y modernos.  Un número de herramientas de software le permiten crear un efecto ocular láser. Todo lo que necesita es seguir un par de pasos simples para agregar el efecto de ojos rojos brillantes de su elección. Además, también puede obtener fuentes basadas en la web / sitios web en línea para agregar este efecto de forma gratuita.

En el siguiente artículo, mencionaremos herramientas de software, complementos y consejos para crear efectos oculares láser. Vamos a sumergirnos juntos.

Parte1: Pasos sencillos para agregar un efecto de ojo brillante a su video

Filmora para Mac es una herramienta de edición de video que te ayuda a mejorar tu contenido de video a través de varios efectos. El efecto de ojos brillantes rojos no es una excepción, y puedes crearlo fácilmente en la biblioteca de edición de vanguardia de Filmora. También viene con transiciones creativas, subtítulos, funciones de coincidencia de colores y mucho más para que sus videos sean cautivadores. Ahora puedes aprender fácilmente consejos y trucos de edición siguiendo Filmora Creator Academy. Sin embargo, si desea editar memes con el efecto de ojos rojos brillantes, ¡siga los sencillos pasos a continuación!

Descargar versión de Windows Descargar versión para Mac

Paso 1Iniciar e importar vídeo

Descargar e inicia Filmora. Haga clic en Archivo para importar el archivo multimedia en el que desea agregar el efecto de ojo láser. También puede establecer la relación de pantalla en la misma ventana. 

Note: Filmora también te permite arrastrar archivos multimedia a su ventana de edición.

Paso 2 Agregar efecto de desenfoque

Haga clic en el botón Efectos en el menú anterior y seleccione Desenfocar Fondo de las miniaturas disponibles. A continuación, seleccione la Opción de desenfoque básico Para agregar el efecto.

Paso 3 Seleccione un marco adecuado y agregue efecto de ojos láser

Seleccione el fotograma de vídeo y tome una instantánea del fotograma seleccionado haciendo clic en el botóncámara en la esquina inferior derecha de la pantalla. Agregue esta captura de pantalla a la línea de tiempo. Encontrarás el efecto de ojos láser en las secciones de elementos. Entonces, haga clic en Elementos y elija el efecto deseado.

Paso 4 Ajuste la posición y el tamaño del efecto añadido.

Una vez que aparezca el efecto agregado en el fotograma de video, haga doble clic en él para ajustar su posición y tamaño para que se ajuste a los ojos del personaje. Puedes colocarlo en los ojos del personaje. Se puede hacer arrastrando el efecto de ojos brillantes.

¿Te encanta el efecto ojo láser que se muestra en el video? ¡Haz clic aquí para descargar el proyecto e impórtalo a tu Filmora!

Parte2: ¿Cómo hacer memes de ojos brillantes en Photoshop?

Photoshop es conocido por agregar efectos fascinantes a los memes. El ojo brillante es uno de los famosos efectos añadidos por los usuarios de Photoshop para darle vida a sus imágenes y usarlas como memes. Además de esto, Photoshop está equipado con filtros artísticos para editar sus imágenes y hacer que se vean encantadoras. Las características ultra avanzadas de Photoshop también incluyen lightroom y herramientas de edición de alta gama. Si desea que sus imágenes sean súper geniales agregando efectos de luz brillante en Photoshop, siga los sencillos pasos a continuación.

Paso 1: Dibuja una forma alrededor de los ojos del personaje en la imagen.

Use un delineador para dibujar formas alrededor de los ojos. El delineador se puede seleccionar entre las herramientas de anclaje de la lista de opciones que aparecen en el lado derecho de la pantalla. 

glowing_eye_PS_1

Paso 2: Rellena el color blanco en la forma dibujada

Seleccione el color blanco en la opción de relleno de la barra de herramientas. Rellene la forma para obtener los resultados deseados.

Paso 3: Ve al estilo de capa y realiza ciertos cambios.

Vaya al estilo de capa y haga clic en la casilla de superposición de degradado. El editor de degradado contiene tres cuadros pequeños. Tienes que cambiar la posición para establecer el contraste de color de la forma del ojo.glowing_eye_PS_3

Paso 4: Seleccione el cuadro de resplandor exterior en el estilo de capa

El siguiente paso es personalizar la extensión y el tamaño de la forma donde desea aplicar el efecto brillante. Entonces, marque la casilla de resplandor exteriory cambie la configuración de la forma en que desea editar la imagen.

Nota: La extensión y el tamaño de la forma aparecerán cuando seleccione el cuadro de resplandor exterior. Puede cambiar el porcentaje de extensión y tamaño según sus preferencias.

Paso 5: Haz lo mismo con el segundo ojo

Repita los pasos 1, 2, 3 y 4 con el otro ojo. Puede cambiar la configuración en el cuadro de degradado para dar un efecto de contraste.

Parte 3: ¿Cómo hacer memes de ojos brillantes GRATIS y en línea?

El uso de software de edición de video es la corriente principal en la cinematografía y otras industrias relacionadas. Sin embargo, un número muy limitado de aplicaciones le permite editar sus memes en línea de forma profesional y gratuita.

Kapwing tiene un historial comprobado de brindar a sus clientes acceso gratuito basado en la web a herramientas de edición de video. Encontrarás plantillas creativas e inspiradoras en la biblioteca de Kapwing. En resumen, Kapwing es una herramienta de edición en línea colaborativa, rápida y de alta gama donde puede construir sus historias digitales. ¿Quieres aprender a editar en la herramienta de edición de Kapwing? Aquí está la lista de pasos simples.

kapwing_1

Paso 1: Accede al sitio web oficial de Kapwing

El primer paso para acceder a las herramientas de edición de Kapwing es abrir su sitio web escribiendo en su navegador. Una vez que aparezca la página de inicio, puede comenzar a crear sus historias digitales haciendo clic en el botón Iniciar edición.

Paso 2: Sube archivos multimedia

El siguiente paso es agregar archivos multimedia que desee editar. Los archivos se pueden agregar seleccionando la opción clic para cargar. Esto le permite navegar por los medios en su computadora.  

kapwing_2

Paso 3: Agregue una plantilla de ojos brillantes o cualquier otra característica

El último paso es editar el meme. Tienes que hacer clic Plantilla de la opción en el lado izquierdo de la pantalla y agregar ojos brillantes al meme para que sea sobrenatural.

kapwing_3

Nota: También puede agregar otras funciones desde el panel de la izquierda

Seguramente este no es el único creador de memes en línea que hace su meme de ojos brillantes. Para obtener más información, lea este artículo: Los 11 mejores creadores de memes en línea (de uso gratuito)

Parte 4: ¿Dónde encontrar plantillas de efectos de ojos brillantes rojos para memes?

Los ojos brillantes son tendencia en estos días en el mundo de los memes. Las herramientas en línea son notables por agregar plantillas de ojos brillantes. Si está en una búsqueda para encontrar tales herramientas, hemos seleccionado cuidadosamente las siguientes herramientas para usted.

Creador de memes de ojos láser

Memed

Laser eyes meme maker le permite agregar una plantilla de ojo láser a través de un proceso sin complicaciones. Es una herramienta en línea basada en la web para agregar archivos multimedia haciendo clic en el botón cargar medios en su página de inicio. El creador de memes laser eyes incorpora imágenes de destellos incorporadas para facilitar que las personas editen memes.

Imgflip

Esta es otra plataforma de edición de imágenes que se especializa en memes y GIF. Además de su sencilla interfaz de usuario, imgflip proporciona potentes herramientas de personalización a los usuarios. Imgflip también facilita el contenido creativo que ayuda a las personas a crear memes interesantes. En resumen, imgflip es ideal para todos sus requisitos de creación de memes.

Me.me

Me.me es una herramienta versátil que proporciona una amplia colección de láser u otros tipos de efectos oculares brillantes. Sus plantillas de ojos brillantes incluyen memes alienígenas, memes cerebrales y otros memes divertidos. Además, su increíble colección de memes abarca todos los nichos. Por lo tanto, hay muchas posibilidades de que encuentre ideas creativas para crear memes sobre política, deportes, entretenimiento o cualquier otro tema de tendencia..

Parte5: Lectura extensa: ¿Qué significan los ojos rojos brillantes y cuándo usarlos?

El efecto de ojos rojos brillantes se utiliza en la industria de la fotografía y el cine para hacer que los ojos se enrojezca. El ojo de resplandor rojo en las películas siempre está conectado con un superpoder o fenómeno sobrenatural. El efecto de ojos rojos también se utiliza para representar la naturaleza malvada o peligrosa del personaje. Sin embargo, este efecto no solo se usa para reflejar vibraciones sobrenaturales sino también malvadas. También se utiliza para crear memes divertidos.

Recientemente, los titulares de Bitcoin agregaron un efecto de ojos brillantes a sus fotos de perfil que reflejan la solidaridad con la comunidad de Bitcoin. Para abreviar la historia, el uso generalizado del efecto de ojos rojos brillantes es irrefutable. Las plantillas de ojos rojos brillantes también se están volviendo cada vez más populares en el mundo de la edición de video. Por lo tanto, muchos de los software de edición y herramientas en línea han incorporado este efecto en sus bibliotecas integradas.

Conclusión

Para concluir, no se puede negar la importancia del efecto de ojos brillantes rojos. Además, su capacidad para hacer que los memes sean más llamativos también es una razón que obliga a los creadores de memes a incorporar este maravilloso efecto. Sin embargo, encontrar el software adecuado para agregar este efecto a sus memes puede ser un desafío. La gama de software y herramientas basadas en la web disponibles en Internet lo confundirá aún más. Por lo tanto, hemos hecho todo lo posible para preseleccionar software y herramientas que puedan convertirse en la solución única para todas sus inquietudes. Con suerte, ahora estás en una mejor posición para elegir cualquier herramienta para darle vida a tus memes.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.