filmorago logo
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Todo sobre la actualización de Minecraft Cuevas y Acantilados

Dec 22, 2021• Proven solutions

minecraft-caves-and-cliffs-poster

Para aquellos que desconocen este fantástico juego, es pertinente señalar que Minecraft se encuentra entre los mejores juegos que puedes encontrar. Curiosamente, está en constante evolución y ha logrado obtener características muy interesantes a lo largo de los años desde su primer lanzamiento. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que el juego de Minecraft de hoy es muy diferente del juego de Minecraft de hace diez años o incluso de 2020. Por esta razón, le presentaremos la Actualización de Cuevas y Acantilados de Minecraft que está disponible. Antes de adentrarnos en las cuevas y acantilados de Minecraft, ten en cuenta que hubo un gran éxito con la actualización Nether, y ahora a los jugadores de Minecraft les encantará la actualización de cuevas y acantilados de Minecraft.

Más aún, esta actualización hará su debut en dos lanzamientos distintos, aunque bajo un tema y un paraguas. Esta actualización Cuevas y Acantilados de Minecraft cambiará drásticamente el juego de Minecraft de 2021. Como se indicó anteriormente, Cuevas y acantilados de Minecraft hará su debut en dos partes este año. Mientras que la primera Actualización hizo su debut el 8 de junio, la segunda Actualización hará su debut más tarde al final del año. Ten en cuenta que la primera actualización se lanzó como la edición Java 17.0 y la edición básica 1.17.0. Esta edición agregó algunas cosas como:

  • Cobre
  • Montruos
  • Nuevos bloques, e incluso;
  • Geodas

La segunda parte se lanzará como la edición Java 1.18 y la edición Bedrock 1.18.0. Proporcionará a los jugadores:

  • Límite de profundidad
  • Mayor altura
  • Cuevas ampliadas
  • Nuevos biomas, y por supuesto;
  • Nueva generación de Montañas. 
minecraft-caves-and-cliffs-mountain-generation-poster

Ten en cuenta que el debut de la actualización de Cuevas y Acantilados de Minecraft se dio a conocer durante Minecraft Live 2020. A partir del 14 de abril de 2021, los estudios Mojang dieron a conocer que las cuevas y acantilados de Minecraft se dividirán en dos actualizaciones. El motivo de esta división tiene que ver con la complejidad del contenido y la cantidad. Además, se tuvo en cuenta la salud del equipo.

Actualización de Cuevas y Acantilados de Minecraft, primera parte

Como se mencionó anteriormente, la primera parte ya se publicó, y esto se realizó el 8 de junio de 2021. También conocida como la versión 1.17, es más pequeña y es la parte menos ambiciosa de la actualización más grande de Cuevas y Acantilados de Minecraft que se avecina. Esta parte vendrá con muchas mejoras y características que los jugadores finalmente adorarán. Algunas de las nuevas características que encontrarás en la actualización de Cuevas y acantilados de Minecraft de la versión 1.17 incluyen:

1. Las criaturas

minecraft-caves-and-cliffs-new-creatures

Algunas de las criaturas a esperar son:

  • Calamar resplandeciente

El calamar resplandeciente se genera en fuentes de agua subterráneas e incluso en la oscuridad total. Sin embargo, dado que brillan intensamente, los jugadores pueden verlos venir.

  • Axolotl

Son criaturas anfibias no hostiles que provienen del agua subterránea.

  • Cabras

Los jugadores encontrarán los objetivos en las regiones montañosas y, por supuesto, estos objetivos te golpearán si te acercas demasiado. 

2. Las Plantas

Algunas de las plantas para ver son:

  • Bayas luminosas/Vides de cuevas

Las enredaderas de estas cuevas y acantilados de Minecraft crecen hacia abajo desde el techo. Y tienden a producir bayas luminosas. Las bayas luminosas se utilizarán como fuente de luz o como fuente de alimento.

  • Arbustos de azalea

Si los jugadores usan harina de huesos en ellos, se convertirán en los árboles de azalea.

  • Alfombra de musgo / Bloque de musgo

Estos son bloques decorativos, aunque la alfombra de musgo se puede obtener de los bloques de musgo.

  • Hojas de goteo o "Dripleaf"

Las encontrarás creciendo en agua o arcilla. Si los jugadores usan harina de huesos en ellos, serán más altos.

3. Bloques varios

El tipo de bloques misceláneos que encontrarás en las cuevas y acantilados de Minecraft incluyen:

  • Velas

Se pueden colocar sobre cualquier superficie sólida y están disponibles en dieciséis colores.

  • Fragmentos / Geodas de amatista / Clústeres

Los encontrarás bajo tierra y también se pueden extraer con un pico. 

  • Nieve en polvo

Este es un bloque de trampa nuevo, ya que cualquier cosa que camine sobre él se hundirá inmediatamente en él. 

4. Artículos hechos a mano

Esta actualización de las cuevas y acantilados de Minecraft incluye elementos elaborados, como pararrayos, para proteger los edificios de los rayos. Y catalejo para ver las cosas desde lejos.

En total, esta primera mitad agregará tres nuevos monstruos y aproximadamente noventa y un elementos y bloques.

Actualización de las cuevas y acantilados de Minecraft, segunda parte

minecraft-caves-and-cliffs-part2-poster

La segunda parte de la actualización de las cuevas y acantilados de Minecraft será la mitad más emocionante de las cuevas y acantilados de Minecraft. Este segundo semestre se lanzará hacia finales del año 2021. Por el momento, no hay una fecha concreta para su lanzamiento. Sin embargo, su lanzamiento vendrá con nuevas e interesantes características que encantarán a los jugadores. Sus nuevas características más importantes incluirán muchas actualizaciones para la generación mundial y duplicarán el tamaño de los mundos de Minecraft. Se verán más monstruos nuevos, así como artículos de artesanía y bloques.

Con esta segunda parte de las cuevas y acantilados de Minecraft, algunas de las características que se pueden esperar son:

5. Biomas

Estos biomas incluyen:

  • Cueva de goteo

La cueva de goteo agrega estalactitas y estalagmitas en lugar de estar completamente compuesta por los bloques habituales de Minecraft. Sin embargo, asegúrate de no caer en el pozo de las estalagmitas.

  • Exuberantes cuevas

Este es un bioma que agrega muchos colores a las áreas subterráneas. Está lleno de bayas brillantes y bloques cubiertos de verde. Esta cueva se puede encontrar cuando los jugadores buscan árboles de azalea. Los árboles crecen sobre ellos en el supramundo. 

  • Oscuro profundo

El bioma profundo y oscuro no es para los pusilánimes. Esto significa que una vez que la cueva comience a oscurecerse, deberás abandonar esta parte. Las luces tenues son una señal de que la aterradora turba de guardianes está cerca. Los monstruos guardianes son una nueva incorporación.

6. Las criaturas

Las criaturas que se encontrarán en esta parte son:

everything-about-warden-minecraft
  • Guardianes

Son los últimas monstruos que viven bajo tierra y responden rápidamente a vibraciones y movimientos. Deben evitarse ya que causan mucho daño a los jugadores y vienen con una mayor cantidad de salud. 

7. Bloques

Encontrarás el bloque sensor / merodeador en esta parte. Están colocados bajo tierra en el terreno del Guardian. Estos bloques de skulk se activan con vibraciones y sonidos. Te sorprenderá que emitan una señal de piedra roja o "Redstone" cada vez que se activen. 

En general, a los jugadores les encantará esta versión que aún no se ha lanzado. Sin embargo, aún no se conocen otras características que vendrán con esta parte. 

minecraft-caves-and-cliffs-blocks

Conclusión

En general, los amantes de Minecraft vivirán una emocionante aventura al jugar a las últimas actualizaciones de Cuevas y Acantilados de Minecraft. Mientras disfrutas de la primera versión, asegúrate de estar preparado para la segunda versión.

Descarga Win VersionDescarga Mac Version

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.