filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 10 mejores semillas de Minecraft en 2021

Dec 22, 2021• Proven solutions

¿Qué significa semillas de Minecraft? ¿Cuáles son las mejores semillas de Minecraft? ¿Cómo usar las semillas de Minecraft? Si tienes preguntas como estas, estás en el lugar correcto.

¿Alguna vez te has preguntado por qué engendras en un lugar en particular, rodeado de paisajes específicos? Bueno, todos los jugadores de Minecraft aparecen en diferentes lugares, con diferentes paisajes y escenarios. Minecraft elige una ubicación al azar para cada jugador. Pero al igual que todas las demás cosas en Minecraft, también puedes controlar la ubicación donde deseas engendrar. Aquí puedes usar Semillas Minecraft para hacer eso.

Las semillas de Minecraft son los códigos que usa Minecraft para elegir un mundo alrededor del jugador. Incluye de todo, desde paisajes, puntos de referencia, mazmorras y mucho más. Puedes personalizar el mundo que te rodea de la forma que desees. Pero para eso, eliges las mejores semillas de Minecraft que mejor se adaptan a tus necesidades y requerimientos. Y parece imposible sin una guía adecuada. Entonces, para ayudarte a encontrar el mejor mundo, enumeraremos las 10 mejores semillas de Minecraft que puedes usar para generar un mundo a tu alrededor de acuerdo con tus preferencias.

Mundos aleatorios frente a mundos personalizados

Hay dos tipos de jugadores en Minecraft, uno que simplemente se lanza al juego en un mundo aleatorio sin ninguna preferencia. Por otro lado, algunos jugadores quieren entrar en un mundo que conocen. Minecraft genera mundos para cada jugador de forma aleatoria sin darles preferencias. Pero al usar semillas, uno puede definir el mundo en el que quiere entrar de acuerdo con sus preferencias y condiciones. Con la ayuda de las semillas, siempre puedes determinar el mundo en el que deseas ingresar y tener tu mundo y entorno preferido a tu alrededor.

¿Cómo crear tu propio mundo con las mejores semillas de Minecraft?

Crear un mundo en Minecraft es una de las cosas más fáciles que puedes lograr. No se requiere ningún tipo de habilidad o técnica para crear tu propio mundo en Minecraft. Tienes que poner la semilla de Minecraft en el generador de mundos y empezar con tu propio mundo personalizado.

  1. Después de abrir Minecraft en tu PC, haz clic en el botón "Crear un mundo nuevo"..

how-to-create-your-own-world-with-the-best-minecraft-seeds-step1

  1. En esta ventana, puedes encontrar un botón llamado "Más opciones del mundo", haz clic en él.

how-to-create-your-own-world-with-the-best-minecraft-seeds-step2

  1. Aquí puedes ingresar la semilla que desees y crear tu propio mundo a tu alrededor. 

how-to-create-your-own-world-with-the-best-minecraft-seeds-step3

  1. Después de ingresar la semilla, haz clic en "Crear un mundo nuevo" para crear un mundo nuevo para ti.

Las 10 mejores semillas de Minecraft

Elegir la mejor semilla de Minecraft no es una tarea fácil. Depende de tu juego y de las cosas que prefieras hacer mientras juegas. Pero hay algunas de las mejores semillas de Minecraft que son las favoritas de todos los jugadores. Puedes elegir cualquiera de estas semillas según tus preferencias y requisitos.

1. Isla de semillas de Minecraft

Plataforma: Windows, Mac

Código semilla: -573947210

best-minecraft-seeds-minecraft-seed-island

Si te encanta explorar el mundo de Minecraft y buscas tesoros escondidos en diferentes lugares, esta es una de las mejores semillas de Minecraft que puedes elegir. Te permite explorar varias otras islas y encontrar tesoros ocultos y botines. Hay una gran cantidad de artículos increíbles para buscar en estas islas. Estos artículos incluyen pepitas de oro, espadas de hierro, túnicas encantadas, lingotes de oro y mucho más. Aparte de las islas, dos naufragios contienen muchos botines y tesoros escondidos. También puedes encontrar los mapas del tesoro enterrados en esos barcos y buscar el tesoro en sus ubicaciones.

2. Una canción de hielo y agujas

Plataforma: Pocket Edition / PE / Bedrock Edition

Código semilla: 2223210

best-minecraft-seeds-a-song-of-ice-and-spire

Esta semilla es una de las mejores semillas de Minecraft que contiene mucha aventura y emoción. Es uno de los mundos desafiantes de Minecraft que te permite engendrar en el borde del bosque. Este mundo contiene ríos congelados y los picos de hielo saldrán del suelo. Encontrarás algunas de las criaturas únicas, como osos y conejos, que rara vez se encuentran en los mundos de Minecraft. Estas criaturas son inofensivas y no te causarán ningún problema. Recolecta diferentes materiales en este mundo lleno de recursos y comienza a construir tu imperio en un ambiente helado y frío.

3. Pueblo cortado a la mitad por el barranco

Plataforma: Windows, Mac

Código semilla: 2467475923055248755

best-minecraft-seeds-village-cut-in-half-by-ravine

Esta semilla te permite engendrar en un lugar que es muy crucial y contiene biomas importantes cerca de ella. Desde esta ubicación, varios biomas diferentes están muy cerca de ti. Estos biomas incluyen bosques, océanos y llanuras. Esta es una de las mejores semillas de Minecraft que te brinda un mundo lleno de enormes barrancos, donde puedes encontrar y extraer oro y otros tesoros. Es un tipo de mundo único y diferente con problemas y dificultades, lo que lo convierte en una aventura desafiante y emocionante de explorar. Esta extensa división en el mundo causará enormes inconvenientes en tu forma de explorar y construir tus lugares.

4. Templo de la Perdición

Plataforma: Windows, Mac

Código semilla: 2029492581

best-minecraft-seeds-temple-of-doom

Esta semilla te permite engendrar en un lugar, desde donde puedes dirigirte hacia un desierto o biomas de la jungla, la decisión es tuya. En tu lugar de aparición, hay un templo que se conoce como templo de la perdición. Tienes que explorar este mundo por completo en busca de los elementos y materiales que necesitarás para construir y mantenert en este mundo. Lo único que podría causar dificultades son los saqueadores. Los saqueadores pueden tomar la cobertura de esta área, por lo que debes protegerte de esas criaturas. Lo primero y más importante que debes hacer en este mundo es armarte con todas las armas y materiales necesarios para experimentar una aventura y una emoción eterna. Siempre puedes encontrar otros materiales y elementos en lugares como ríos, montañas y océanos. Así que explora el mundo y equípate con todos los materiales necesarios.

5. Engendro de granja actualizado

Plataforma: Windows, Mac

Código semilla: 1594305760

best-minecraft-seeds-ultimate-farm-spawn

Si eres un amante de los animales, esta es una semilla de Minecraft que debes probar para ti. Esta semilla te lleva a un mundo de la granja que está lleno de animales como ovejas, caballos, cerdos, patos y más. Para construir tu propia granja, necesitarás materiales como carbón y piedra que pueda encontrar y recolectar fácilmente de un bioma de sabana cercano. Una vez que enciendas el horno, estará listo para reunir a los animales a tu alrededor y domesticarlos para estructurar y construir tu propia granja. Eres libre de construir la granja de la manera que quieras y cumplir todos tus sueños de tener tu propia granja enorme.

6. Mansión de tierra boscosa "Woodland"

Plataforma: Versión 1.1.4

Código semilla: throwlow

best-minecraft-seeds-woodland-mansion

Si alguna vez has intentado encontrar una mansión en el bosque en Minecraft, puedes comprender fácilmente lo difícil que es encontrarla. Pero con esta semilla, ya no hay necesidad de buscar una mansión en el bosque. Esta semilla te permitirá engendrar cerca de una mansión en el bosque. Engendrarás a solo 100 bocks de una mansión en el bosque. Puedes comenzar a construir tu propia casa, buscar y recolectar materiales y artículos, y preparar la incursión en la mansión del bosque.

7. Isla congelada

Plataforma: Versión 1.1.4

Código semilla: -7865816549737130316

best-minecraft-seeds-frozen-island

Si estás cansado de jugar Minecraft en un mundo lleno de plantas y césped, entonces debes probar esta mejor semilla de Minecraft que te permite experimentar un entorno totalmente diferente a tu alrededor. Te permite engendrar en una isla llena de hielo, picos glaciares e iglús. Esta isla contiene una adorable criatura de Minecraft, el oso polar. Esta tierra helada está en todas partes en esta isla, pero siempre puedes dirigirte hacia la masa de tierra cercana para cosechar lo esencial y regresar a la tierra helada. También puedes extraer esta tierra de hielo y encontrar los minerales y materiales importantes y necesarios de inmediato.

8. Acantilado de la montaña

Plataforma: Versión 1.9

Código semilla: -969535336

best-minecraft-seeds-mountain-cliff

Si te encantan los paisajes asombrosos y memorables en Minecraft, no busques más. Esta semilla de acantilado de montaña te llevará a un mundo lleno de increíbles y enormes acantilados de montaña y cascadas asombrosas. Estas montañas contienen un rebaño de ovejas en su apogeo. No encontrarás tesoros de oro extra en este mundo de acantilados montañosos. Pero estos increíbles paisajes son dignos de tu tiempo y tesoro. Recomendamos su modo creativo para este mundo porque sería una elección perfecta tener una casa torre en estos acantilados de montaña.

9. Bosque de invierno

Plataforma: Versión 1.9

Código semilla: -3500229128833691836

best-minecraft-seeds-winter-forest

Esta es una de las mejores semillas de Minecraft que se genera en medio de un bosque invernal donde puedes encontrar dos iglús cerca de ti. Estos iglús incorporan un sótano secreto en su interior. Ten cuidado al entrar en estos sótanos, porque estos sótanos contienen talleres con aldeanos zombies. Una vez que te deshagas con éxito de estas criaturas, tendrás acceso a un sótano enorme y de uso gratuito con una gran cantidad de instalaciones de almacenamiento. Ideal para vivir en un bioma helado.

10. Semilla de la aldea de caballos

Plataforma: Versión 1.9

Código semilla: 8678942899319966093

best-minecraft-seeds-horses-village-seed

¿Estás listo para engendrar en un pueblo lleno de magníficos caballos? Este pueblo está lleno de cofres misteriosos que contienen muchos materiales diferentes y únicos, como armaduras de diamantes para caballos, sillas de montar, lingotes de oro y obsidianas. Esta es una de las mejores semillas de Minecraft para aquellos que buscan recolectar todos los tesoros de Minecraft en un solo lugar. Esta semilla te permite comenzar tu viaje de Minecraft con una ubicación perfecta e ideal.

Conclusión

Entrar en un mundo aleatorio puede resultar muy frustrante y llevar mucho tiempo. Con las mejores semillas de Minecraft anteriores, puedes ingresar directamente al mundo de tu elección y preferencia sin perder tu tiempo y esfuerzo buscando sus ubicaciones preferidas. Con estas semillas, salta a tus mundos preferidos y disfruta del entorno que más te guste.

Descarga Win VersiónDescarga Mac Versión

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.