filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Todo lo que debes saber sobre El Guardian o "Warden" de Minecraft

Dec 22, 2021• Proven solutions

Es pertinente señalar que la mayoría de los jugadores del juego Minecraft están profundamente interesados ​​en saber más sobre el Guardian de Minecraft. La actualización cuevas y acantilados de Minecraft se lanzará en dos partes de acuerdo con la gran revelación durante Minecraft Live 2020. Si bien la primera parte ha sido lanzada, la segunda parte llegará a finales de año. Ten en cuenta que esta actualización viene con algunos monstruos nuevos. Cuevas y acantilados de Minecraft hará una gran explosión con sus monstruos más poderosos conocidos como "Warden" o guardian. Ten en cuenta que el guardián de Minecraft es considerado el monstruo más aterrador hasta el momento. En este artículo, te proporcionaremos todo lo que necesitas saber sobre Warden Minecraft.

warden-minecraft-poster

Todo lo que implican los Guardianes

Si bien te proporcionaremos todas las cosas interesantes que debes saber sobre el Guardian de Minecraft, también te informaremos cómo ubicarlos y posiblemente matarlos. Debido a la presencia letal de esta criatura, se la considera uno de los montruos más aterradoras del juego. Sin embargo, no es fácil localizar al guardián de Minecraft. En otros términos, el guardián de Minecraft es un enemigo ciego que depende de sus sensores tipo sculk para detectar las vibraciones causadas tanto por los jugadores como por los objetos del juego. 

warden-minecraft-poster2

Los jugadores podrán escuchar los latidos del Guardian de Minecraft mientras su corazón palpita en su pecho. Curiosamente, se observa que el guardian de Minecraft es dos veces más grande que los jugadores de Minecraft. Si quieres saber si hay un Guardian cerca de ti, las luces de la cueva empezarán a parpadear. Sin embargo, cuando te encuentres con estos guardianes, no deberías luchar contra ellos.

Ten en cuenta que los guardianes son casi invencibles y pueden matar a los jugadores con menos de dos golpes. Y, cuando empiecen a atacar, no se detendrán hasta que el jugador esté muerto. Es por eso que te hemos aconsejado que no luches contra él, sino que intentes escabullirse cuando lo contactes. Sus sensores con forma de sculk no son capaces de detectar nada que se cuele para pasarlo. Para escabullirse con éxito del guardián de Minecraft, debes tener objetos que puedas arrojar, como huevos o incluso bolas de nieve. Estos elementos ayudarán a distraer al Guardian Minecraft. Más aún, debes caminar agachado para que los guardianes no escuchen tus pasos. Para aquellos que se preguntan si alguna vez podrán matar a un guardian, la verdad es que pueden usar un arco para matarlo. Pero el problema radica en el hecho de que se necesita algo de tiempo para tirar y disparar el arco. Esto significa que una vez que el Guardián pueda cerrar la brecha, será difícil para el jugador escapar. Entonces, para matar al guardian, tendrás que colocar a tu jugador en un terreno elevado y disparar directamente desde arriba hasta que el Guardian muera.

Descubriendo al Guardián

Es importante tener en cuenta que los monstruos guardianes de Minecraft prácticamente se engendran en lo que se conoce como las profundas y oscuras cuevas. Curiosamente, no son capaces de desovar de forma natural. Sin embargo, serán capaces de aparecer de forma natural después de la segunda parte del debut de la actualización de Cuevas y Acantilados. Esto significa que si quieres encontrar a los monstruos guardianes Minecraft, tendrás que cavar bastante profundo en la superficie de la Tierra.

warden-minecraft-bow-poster

Se pueden encontrar por debajo de 0 en los niveles del eje y. Ten en cuenta que los biomas de cuevas oscuras profundas donde puedes encontrarlos se introdujeron por primera vez en la actualización cuevas y acantilados de Minecraft. Más aún, el guardián de Minecraft tiene sus espacios de vida. Los biomas de cuevas profundas se componen de bloques de toba y pizarra profunda. Este espacio habitable se conoce como cabañas del Guardian. En estas cabañas, encontrará muchos materiales raros y únicos. Sin embargo, no te distraigas con lo que encuentres, ya que también significa que un monstruo guardian de Minecraft está a la vuelta de la esquina. Dado que prosperan en biomas profundos y oscuros, aprovechan la falta de luz. Los guardianes tienen la ventaja de acercarse sigilosamente a los jugadores para atacarlos.

Tipo de monstruo de el Guardian

Al conocer el tipo de monstruo del guardian, los jugadores deben entender que el Guardian de Minecraft es hostil aunque no puede ver. Serán los primeros monstruos ciegos que ha tenido Minecraft. Sin embargo, aunque no pueden ver a los jugadores, prácticamente pueden oírte. Puedes utilizar proyectiles que hacen ruidos para causar una distracción cuando te escabulles entre los monstruos guardianes de Minecraft.

¿Cuán peligrosos son los guardianes?

warden-minecraft-poster3

Para aquellos que quieran saber qué tan peligrosos son los guardianes, ten en cuenta que aún se desconocen su salud y las estadísticas de daños. Sin embargo, con el tiempo se han hecho conjeturas fundamentadas. En la demostración de Minecraft Live 2020, se vio a un guardián de Minecraft atacando a un jugador. Le dio al jugador trece daños con un solo golpe a pesar de que el jugador se estaba poniendo la armadura completa de Minecraft Netherite. Y con un segundo golpe, el jugador morirá. Dado que el Netherite se usa para hacer el conjunto de armaduras más fuerte en Minecraft, esto automáticamente hace que el Guardian de Minecraft sea el monstruo más fuerte que los jugadores hayan visto.

Cuando ataques al Guardián, este se fijará en ti y se moverá más rápido que antes. Aquí, ninguna forma de distracción funcionará en el Guardian ya que ha sido alertado. Ten en cuenta que el Guardian ha aterrorizado con éxito a algunos jugadores de Minecraft debido a su inmensa fuerza y ​​poder. Además, nadie puede distraer a un guardián cuando comienza a atacar.

Datos del Guardian

Algunas otras cosas que debes saber sobre el Warden es que es mucho más alto que Endermen y Iron Golems, ya que mide cuatro cuadros de altura. Dado que encontrarás un cofre con contenido en su cueva oscura y profunda, deberás encontrar una manera de alejar al mosntruo de esa vecindad. A medida que es atacado, el Guardian parece volverse mucho más rápido. Se acerca al jugador con mucha rapidez.

Conclusión

Ahora que tienes una idea de todo lo que puedes esperar del guardián de Minecraft, es mejor preparar una ruta de escape en mente para moverte lo suficientemente rápido ante cualquier ataque de este monstruo de Minecraft.

Wondershare Filmora

¡Empieza fácilmente con el potente rendimiento, la interfaz intuitiva y los innumerables efectos de Filmora!

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.