Cómo editar archivos de video MP4 en Mac/Windows (compatible con Windows 8)

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:04 pm

MP4 es un formato multimedia común, utilizado para ver películas, videoclips de músicas, videos caseros, etc. Si tienes muchos archivos MP4 como los mencionados, lo más probable es que desees editar los videos caseros en MP4 que no te gusten. O simplemente necesitas una parte del video ya que quieres transferirlo a alguno de tus dispositivos portátiles. En estos casos, un editor MP4 fácil de usar es muy necesario.

Bien, nos gustaría presentarte un programa de edición MP4/MPEG-4 para principiantes y aficionados, llamado Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) (compatible con Windows 8), el cual te permite editar videos caseros, recortarlos, rotarlos, cortarlos, fusionarlos, etc. y personalizar videos con texto enriquecido, filtros y efectos de transición para compartirlos en cualquier lugar. Además, también soporta formatos de audio y video populares.

Descarga gratis MP4 Video Editor, y sigue el tutorial detallado más abajo de cómo editar archivos MP4. Si eres un usuario de Mac, ve a Wondershare Filmora Video Editor para Mac por ayuda.

Descarga gratis MP4 Video Editor:
Download Win Version Download Mac Version

Cómo editar MP4 (MPEG-4) con MP4 Video Editor para Windows, paso a paso (compatible con Windows 8)

Paso 1. Importa videos MP4 al editor de video

Puedes hacer clic en "Importar" para importar archivos del PC o arrastrar y soltar archivos directamente al Álbum de Usuario. Todos los archivos añadidos serán mostrados como miniaturas en el álbum, y puedes pre-visualizarlos en la ventana de pre-visualización del lado derecho. Ten en cuenta que también son soportados formatos de fotografía y audio comunes para una mejor creación de películas caseras.

mp4 editor

Paso 2. Edita y personaliza archivos MP4

Luego, arrastra los archivos a la pista de video en la línea de tiempo para su edición:

1. Las funciones básicas de edición de video incluyen: rotar, cortar, ajustar contraste/saturación/brillo, movimiento lento/rápido, cambios de voz, etc.

2. En la línea de tiempo, arrastra y suelta videos y audio para recortarlos automáticamente, y haz clic para separarlos.

3. También puedes añadir subtítulos personalizados a tus videos para transmitir el significado más claramente.

4. Además son proporcionados muchos efectos de video (más de 50) para hacer tus videos más personalizados y especiales.

edit mp4 files.

Paso 3. Añade transiciones de escena (opcional)

Haz clic en la pestaña "Transición" en la ventana principal del programa y verás que se te ofrecen más de 50 efectos de transición de escena. Puedes arrastrar los que te gustan al video en la pista de video para aplicarlos. Si hay una plantilla en particular que te guste, puedes añadirla a tus favoritos para poder encontrarla fácilmente en otras ocasiones. Si no deseas elegir transiciones una a una, puedes dejar que el programa las elija aleatoriamente haciendo clic derecho y seleccionando la opción "Aleatorio a Todo".

how to edit mp4 videos

Paso 4. Comparte tus videos de diversas maneras.

Cuando la edición esté terminada, haz clic en "Crear" para guardar los archivos MP4/MPEG-4 editados en otro formato o en formatos reproducibles en dispositivos portátiles. También puedes compartir tus creaciones de video directamente en YouTube o grabar videos en DVD para una mejor conservación de éstos.

edit mp4 video windows 7

Consejos: Los archivos MP4 se han vuelto un tipo de archivo popular en dispositivos portátiles como los reproductores MP3, MP4, y sitios de intercambio de archivos debido a su tamaño pequeño, y por ende, menor tiempo de subida y descarga. Sin embargo, los archivos MP4 no son ampliamente conocidos por muchos programas de edición de video populares. Por ello, por favor, cuando elijas un programa de edición de video, asegúrate de que reconozca archivos MP4.

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos de edición por formatos: MP4
1. Cómo cortar archivos MP4
2. Cómo recortar videos MP4 (MPEG-4)
3. Cómo unir múltiples archivos MP4 en uno solo
4. Cómo editar archivos de video MP4 en Mac/Windows
5. Cómo rotar videos MP4 90 grados en Mac /Windows
6. Cómo editar archivos de video MPEG
Más: Consejos de edición por formatos-MOV