Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 25 Mejores Hashtags de Instagram para conseguir más Me Gusta y Seguidores en el 2021

Jun 02, 2021• Proven solutions

Si usas Instagram, sabes que hay muchas formas de aumentar tus me gusta y tus seguidores – pero los hashtags son una de las mejores formas de hacerlo. Si los usas correctamente, los hashtags son una forma poderosa de asegurarte de que estás consiguiendo más engagement, incluyendo me gusta y seguidores. Echemos un vistazo a los 25 principales hashtags en Instagram en diferentes categorías.

Hashtags en Instagram

Los Mejores Hashtags de Instagram para la Moda

La moda es algo que a todos nos interesa, y varios expertos en moda han ganado su popularidad gracias a Instagram. Aquí hay 5 hashtags que estos expertos utilizaron para conseguir sus estrellas.

moda

  1. #fashion – Esto es genial para cualquier publicación de moda en general.
  2. #accessories – Comparte fotos de tu nuevo bolso u otros accesorios con este hashtag.
  3. #jewelry – Ya sea un anillo de engagement o un nuevo collar, muéstralo usando este hashtag.
  4. #style – Añádelo a una publicación con tu nuevo estilo, da algunos consejos de estilo y conseguirás visitas con este hashtag.
  5. #trend – Presume de los estilos que son tendencia o sé una creadora de tendencias con las publicaciones #trend.

Los mejores Hashtags de Instagram para Maquillaje

¿Quieres dar a conocer tu línea de maquillaje? ¿Buscas estar a la vanguardia de las últimas tendencias? Si revisas todas las reinas del maquillaje en Instagram verás que la mayoría utiliza estos 5 hashtags.

maquillaje

  1. #makeup – Como ocurre con muchos hashtags, los más obvios son los más efectivos y los más populares.
  2. #cosmetic – Aunque esta sea una palabra que no escuchamos tan a menudo, funciona bastante bien como hashtag.
  3. #instamakeup – El término "Insta" se ha convertido en un apodo para Instagram, por lo que tiene sentido que su vinculación con otra palabra ayude a hacer tendencia.
  4. #lips – Los nuevos estilos de pintalabios suelen llamar mucho la atención y pueden conseguir algunos "me gusta" en tu foto.
  5. #glitter –#glitter es una adición bienvenida a cualquier rutina de maquillaje y un hashtag de maquillaje popular.

Los Mejores Hashtags de Instagram para Estar en Forma

Estar sano es una gran prioridad últimamente. Instagram cuenta con un gran número de expertos y genios en el mundo fitness, y las personas siguen lo que están haciendo a través de los hashtags y sus perfiles.

  1. #gethealthy – Estar sano y en forma es la base de las rutinas de ejercicio, ¡por eso este hashtag acapara tanta atención!
  2. #eatclean – La alimentación sana está de moda y siempre buscamos consejos. Encuentra muchos a través de este hashtag.
  3. #getfit – Al igual que #gethealthy, #getfit se centra en las personas que buscan lo último en fitness y estilos de vida saludables.
  4. #trainhard – Este alentador hashtag muestra a las personas que están sudando, esforzárse al máximo y avanzar en sus objetivos fitness.
  5. #marathon – Para muchos, este es el objetivo final del fitness, para las personas que están entrenando o participando en maratones.

Los Mejores Hashtags de Instagram para Viajar

¿Vives la vida en la carretera, o te gustaría poder vivir a través de otros que sí lo hacen? Estos 5 hashtags pueden ayudarte a ver lo que otros influencers viajeros ¡están haciendo en sus aventuras!

  1. #adventureseeker – Los buscadores de aventuras se unen a través de este hashtag de Instagram, y puedes ver algunas aventuras locas como la escalada en roca, el buceo en acantilados y más.
  2. #wanderlust – Todos hemos oído este término, así que no es de extrañar que muchas personas lo utilicen para mostrar las fotos de sus viajes.
  3. #travelmore – Sal ahí fuera y viaja más a menudo, a través del estímulo de este hashtag.
  4. #lovetotravel – ¿Te gusta viajar? Pues a muchas de las personas que utilizan este hashtag también les gusta viajar.
  5. #goexplore – Al igual que #travelmore, este hashtag anima a las personas a salir y explorar su mundo.

Los Mejores Hashtags de Instagram para el Estilo de Vida

Todos tenemos una definición diferente de lo que es nuestro "estilo de vida", pero en el contexto de estos 5 hashtags, se trata de cómo vives tu vida y lo que puedes hacer para que esa vida sea aún mejor.

estilo de vida

  1. #lifestyleblog – ¿Tienes un blog de estilo de vida que promocionas o utilizas en tu Insta como tal? ¡Esto te ayudará a compartirlo!
  2. #lifestyle – Una vez más, a veces los hashtags más obvios son los más efectivos.
  3. #livecolorfully – ¡Los blogs y publicaciones de estilo de vida se centran mucho en que seas tú mismo y en vivir de forma colorida también!
  4. #love – El amor, las relaciones, las amistades y todo lo demás se incluye en este hashtag, normalmente.
  5. #thehappynow – Los blogs de estilo de vida se centran en la felicidad y este hashtag recibe mucha atención por esa razón.

¿Cuántos Hashtags Son Demasiados para Instagram?

Hay una discusión en cuanto a cuántos hashtags son demasiados, y aunque no hay una regla rígida y rápida, hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta. En realidad, Instagram permite hasta 30 hashtags, pero si utilizas entre 4 y 10 hashtags, vas a conseguir el mayor engagement posible. Si te pasas de eso, no habrá diferencia.

Además, fíjate siempre en las listas de hashtags populares y prohibidos. Los hashtags populares conseguirán más clics; pero si has utilizado un hashtag prohibido, tu publicación no aparecerá en ningún hashtag. Todo es cuestión de equilibrio.

Los hashtags son una forma estupenda de conseguir que las personas vean tu contenido y se interesen por lo que haces en tu sitio web. Si aprendes el arte del hashtag y empiezas a usarlo en tu contenido de Instagram, empezarás a ver mucho más engagement y a compartir, lo que puede ayudar a que tu audiencia se amplíe.

Si no sabes cómo subir fotos y videos a las publicaciones de Instagram, consulta esta Guía Definitiva sobre Dimensiones de los Videos de Instagram & Tamaño de la Historia para conseguir una publicación perfecta y conseguir millones de seguidores.

Crea Magníficos Videos de Instagram con el Mejor Editor de Video

Además de las fotos, el contenido de video es tan popular como el de las imágenes en Instagram. Por eso es importante crear videos visualmente impactantes para atraer más seguidores en Instagram. Wondershare Filmora es una herramienta de edición de video con todas las funciones, es simple de usar, y puede ayudarte a crear fácilmente varios tipos de videos de Instagram con una interfaz intuitiva y numerosos efectos. ¡Descárgalo Gratis!

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.