filmorago logo
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 Mejores Juegos como Stardew Valley

Dec 23, 2021• Proven solutions

Es posible que haya jugado cientos de juegos a lo largo de su vida y puede que haya encontrado algunos juegos que duraron más en su mente que otros, y quería volver a jugarlos. Sucede porque algunos juegos son demasiado buenos para dejar de jugar. Stardew Valley es uno de esos juegos. Pero no hay por qué decepcionarse. Hemos investigado y encontrado 10 juegos que son como Stardew Valley. Hemos tratado de mantener solo aquellos juegos en esta lista que de alguna manera son similares a Stardew Valley con respecto a sus historias, mapas, características y más. Apostamos a que estos juegos te proporcionarán una emoción y una aventura similares a las de Stardew Valley.

Este artículo contiene:


Parte 1. Introducción Stardew Valley

Plataforma: PlayStation 4, Xbox, PC, Android, iOS
Precio: $ 3.99 - $ 14.99

Stardew Valley es un juego de rol de mundo abierto. Viene con una amplia variedad de tareas y objetivos que deben completarse y lograrse. Le permite al jugador experimentar las actividades de un ser humano, como la agricultura, la cocina, el combate, la pesca y mucho más para explorar y disfrutar. La historia comienza cuando el jugador recibe una enorme parcela agrícola en herencia de su abuelo. No es fácil comenzar una nueva vida en un lugar como este. Este juego está lleno de nuevas oportunidades y explora nuevas formas de obtener y gastar los ingresos. Con todas las actividades de la vida real, este juego permite al jugador entrar completamente. El jugador debe esforzarse mucho para hacer de este lugar un lugar digno de vivir y aprovecharlo al máximo. Este juego contiene dos géneros para elegir y varias variantes de personalización de personajes como pieles, ropa, animales y accesorios. Hay varios tipos de granjas para seleccionar. Cada tipo de granja tiene sus beneficios y equipa al jugador con una habilidad única como agricultura, pesca, minería y combate. No se trata solo de cultivar y trabajar. El jugador puede conocer gente, hacer amigos, casarse, tener hijos y muchas más funciones interesantes.

Parte 2. Los 10 Mejores Juegos Coincidentes con Stardew Valley

¿Ya has completado Stardew Valley y buscas algo similar? Encontrarás cientos de artículos en Internet que afirman ofrecerte juegos como Stardew Valley, pero ni siquiera se sienten como Stardew Valley cuando juegas a esos juegos. Hemos investigado a fondo y hemos encontrado los 10 mejores juegos que son como Stardew Valley para brindarte la misma experiencia de exploración, actividades de la vida real y aventura.

  1. Cultivemos juntos

Plataforma: PlayStation 4, Xbox, PC
Precio: $ 8.19 - $ 22.99

Comencemos nuestra lista con Farm Together, que le permitirá comenzar su agricultura desde cero con una pequeña parcela. Te permite cultivar plantas, árboles, administrar animales y ganar dinero para invertirlo en una granja y cultivarlo. Farm Together es un juego de estrategia multijugador que se puede jugar con hasta 4 de tus amigos para más emoción y diversión. Es mucho más que un simple juego. Este juego no te limita a hacer nada. Puede elegir lo que quiere hacer sin ninguna misión, objetivo o tarea en particular. Eres el dueño de tu granja, haz lo que más te convenga. Hay tantas cosas que hacer y tareas que realizar, así que abróchese el cinturón para emprender un viaje lleno de aventuras.

  1. Garden Story

Plataforma: Nintendo Switch, PC
Precio: se anunciará

Tu gente está amenazada. Es su trabajo asegurar sus vidas y recolectar todas las frutas, hongos y ranas de todos los pueblos en un solo lugar. Este juego trata sobre una uva joven en The Grove llamada Concord. Como guardián de la arboleda, su trabajo es proteger a todos de la putrefacción y transformar la isla en un lugar pacífico y feliz para vivir. Para ayudar a Concord en esta misión, tiene algunos amigos leales, Elderberry, Rana y Fuji, a su lado. Hay mucho por hacer y mucho por explorar y disfrutar al mismo tiempo. No se apresure. Tómate un momento para vivir la atmósfera de la arboleda, conocer nuevas personalidades y hacer nuevos amigos.

  1. World's Dawn

Plataforma: PC
Precio: $ 9,99

Disfruta de la fantástica vista del amanecer en tu nueva y hermosa ciudad, Sugar Blossom. Amanecer del mundo es un juego de rol informal con escenarios coloridos y encantadores para experimentar y varios personajes para conocer, hacer amigos y tener una vida social. Hay docenas de actividades para realizar, desde hacer amistades hasta casarse, desde cosechar cultivos hasta cocinar, y desde minar hasta descubrir los secretos mágicos. Apuesto a que no te aburrirás de hacer lo mismo una y otra vez. Cualquier misión o tarea no te obliga. Toda la tierra es tuya para que la explores y te diviertas. El clima sigue cambiando, lo que te brinda una nueva e increíble temporada cada vez que juegas. Explore cuatro temporadas diferentes y diferentes festivales y mercados de cada temporada. Con World's Dawn, experimente una vida extraordinaria en Sugar Blossom.

  1. Littlewood

Plataforma: Nintendo Switch, PC
Precio: $ 14,99

El mundo está salvado, pero la gente de tu ciudad está perdida. Vuelva a construir la ciudad conociendo a sus habitantes y haciendo que se queden en la ciudad llenos de exploración y lugares únicos. Littlewood es un juego de rol casual y de aventuras. Este juego está lleno de diversión y aventuras. Personaliza la ciudad abandonada y conviértela en un hermoso lugar para vivir usando tu imaginación y creatividad. Viene con una amplia categoría de pasatiempos como cocinar, hacer manualidades, cultivar, pescar, atrapar insectos, y lo que sea para que nunca se aburra de jugar. No estás solo en esta ciudad. Reúna a su tripulación para disfrutar de más emociones y aventuras.

  1. Kynseed

Plataforma: PC
Precio: $ 5.49

Viva en armonía en un paraíso pacífico llamado Quill. Pero hay una limitación que no puede pasar para evitar despertar las sombras oscuras. Se le permite explorar la tierra, cultivarla y realizar todo tipo de actividades para pasar su limitada vida útil. Una vez que envejezca y muera, su alma será transferida a su descendencia para continuar con el legado. Cada vez que tu cuerpo cambia, todo lo relacionado con ese cuerpo será tu nueva personalidad. Sus miedos, sus habilidades, su fobia y sus deseos. Esto significa que cada cuerpo nuevo te trae un nuevo estilo de vida.

  1. Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

Plataforma: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox, Nintendo Switch, PC
Precio: $ 15.89 - $ 29.99

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles ha sido nominado para muchos premios y ganó diferentes premios para diferentes categorías. Fue nominado para el Premio a la Excelencia en el Arte y ganó el Gran Premio en el BICFest en Busan, Corea, y el Gran Premio TGS Media Award 2017 en el Tokyo Game Show.

La enorme isla de Gemea es toda tuya para que la explores. Esta isla tiene ocho entornos diferentes, jardines únicos, animales y mucho más para emocionarse. Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es un juego de aventuras de mundo abierto que ha ganado múltiples premios. Tienes que mantener una relación sólida con toda la gente de la isla utilizando tu talento para la agricultura, la cocina, la artesanía y otros.

  1. Graveyard Keeper

Plataforma: PlayStation 4, Xbox, Nintendo Switch, PC, Android
Precio: $ 8.19 - $ 19.99

¿Está dispuesto a hacer algo para ahorrar dinero? Si es así, entonces este juego es para ti. Graveyard keeper es un juego de rol basado en el cementerio que te permite construir y administrar tu cementerio usando atajos para ahorrar costos. Este juego está inspirado en Stardew Valley y usa las mismas características pero en un entorno diferente. Para comenzar, primero debes limpiar el cementerio de todo tipo de árboles y malezas. Su objetivo es regresar a su hogar y conocer a sus seres queridos que necesitarán algunos objetos mágicos especiales en posesión de algunas personas. Tiene que generar confianza y quitarles estos elementos para salir de este cementerio.

  1. Animal Crossing: New Horizons

Plataforma: Nintendo Switch
Precio: $ 59,99

Crea tu paraíso en una isla desierta. Siempre cambia, estés ahí o no, al igual que el mundo real. Es tu isla privada, así que haz lo que más te convenga, ve a donde desees. Decora la isla, comienza a pescar, cultivar, cazar y cosas más emocionantes. Explore y coleccione objetos e insectos únicos y particulares y dónelos al museo. Animal Crossing: New Horizons es un juego multijugador de simulación social. En este juego, tienes todo el acceso a los recursos naturales de la isla, incluida la madera, las frutas, los peces y muchas cosas más fascinantes.

  1. My Time at Portia

Plataforma: PlayStation 4, Xbox, Nintendo Switch, PC
Precio: $ 15.45 - $ 29.99

My Time at Portia es un juego de rol de aventuras. Te permite empezar de nuevo en la gran ciudad de Portia utilizando el taller de tu padre. Este taller te permite administrar tu granja, cultivar, criar animales y todo lo que te gusta. El juego no se limita a realizar estas tareas, puedes visitar este mundo completamente nuevo y explorar lugares abandonados, hacer nuevos amigos, intercambiar regalos y, además, podrás tener citas románticas. Este juego contiene un mundo en sí mismo que está disponible para que lo recorras.

  1. Harvest Moon: Friends of Mineral Town

Plataforma: Nintendo Switch, PC
Precio: $ 6.99 - $ 12.99

¿Estás listo para hacer amigos, enamorarte y comenzar una nueva vida en Mineral Town? Si es así, entonces debes jugar a este emocionante juego. Harvest Moon: Friends of Mineral Town es un juego de rol para un jugador. Este juego se basa en un individuo que compra una granja abandonada y ahora es el momento de rejuvenecerla. No estás limitado de ninguna forma. Es su elección hacerlo de la manera que desee, utilizando su imaginación y creatividad. No termina aquí. Este juego tiene mucho más que experimentar. Gana dinero a través de la agricultura, la minería y la búsqueda de alimentos. Invierte tu dinero en ganado y expande la granja, cásate con una mujer y comienza tu propia familia y todo lo que puedas imaginar.

Bonus: si quieres grabar tu divertido juego y convertirlo en un montaje, Filmora te cubre en todos los aspectos.

Descargar Versión WinDescargar Versión Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Otros Productos Recomendados
Filmora

Editor de video potente y fácil de usar para todos los creadores.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
FilmoraPro

Lleva tu video a un nivel profesional con herramientas sencillas.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
También Te Puede Interesar