Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 8 Mejores Aplicaciones para Conseguir Me Gusta en Instagram (Gratuitas y Seguras).

Jun 09, 2021• Proven solutions

Nos encanta conseguir me gusta en Instagram para ser famosos ya sea en un video o en una fotografía. Ya sea una cuenta personal o de empresa, todos queremos conseguir me gusta en la aplicación de Instagram. Numerosas aplicaciones flotan en Internet afirmando que pueden ayudarte a aumentar los me gusta en Instagram, lo que por supuesto no es realmente fiable. Algunas de ellas ya no se encuentran, o incluso algunas aplicaciones han dejado de actualizarse. No te preocupes. Nosotros te tenemos cubierto. En este artículo, hemos recopilado 8 aplicaciones que te ayudarán a conseguir más me gusta en Instagram. ¡Sigue atento!


El estudio demuestra que cuanto mejor sea tu video en Instagram, más me gustas obtendrás. Si quieres editar el video de Instagram, te recomendamos que utilices Wondershare Filmora. Con él podrás remover la barra negra y crear un video con relación de aspecto 1:1 o 16:9 con un solo clic. También puedes hacer videos de Instagram en tu teléfono. Además, también dispone de efectos de video gratuitos para retocar tu video. ¡Descárgalo para probarlo! O aprende más en la Comunidad de Video de Wondershare.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior

Parte 1: Conseguir Me Gusta en Instagram para iPhone

1. Magic Liker for Like tags

Con Magic Liker for Like tags, conseguir me gusta en Instagram ya no es un trabajo difícil. Se asegura de obtener la máxima exposición a los seguidores de Instagram. Su exposición en Instagram incluiría seguidores en todo el mundo. Te permite buscar múltiples subtítulos y etiquetas populares a la vez. Esto a su vez te ayuda a encontrar los más populares para tu post de Instagram. Obtendrás numerosas sugerencias de etiquetas para elegir. También puedes buscar publicaciones interesantes en Instagram, utilizando esta aplicación.

Características:

  • Obtienes citas para expresar tus sentimientos
  • Puedes buscar múltiples etiquetas para encontrar la más popular.
  • Puedes compartir los comentarios de las publicaciones con tus amigos.

majic liker

2. EasyTags - Likes on Instagram

Cuando se trata de conseguir me gusta en Instagram para tu perfil, EasyTags - Likes on Instagram no debe ser pasado por alto. Puedes crear grupos de etiquetas y utilizarlas en tus publicaciones de Instagram para acumular mejor visibilidad a través de me gusta, reposteo, seguidores y reacciones. Como sabes, los hashtags te ayudan a ganar más popularidad y hace que tu publicación sea fácil de encontrar en Instagram, esta aplicación te ofrece una gran cantidad de hashtags.

Características:

  • Aparte de conseguir me gusta en Instagram, te ayuda a ahorrar tiempo al permitirte usar grupos incorporados. También puedes crear tu propio conjunto de etiquetas.
  • Las categorías de hashtags que ofrece esta aplicación son: selfies, citas, América, naturaleza, Europa, Asia, Navidad, Oriente Medio, Divertido, Halloween, Año Nuevo, etc.
  • Las etiquetas más populares que te pueden aportar más exposición en Instagram son like-for-like, love, tags4like, Instagood, like4like, cute, etc.

easytags

3. Magic Likes Meter

Ya sea un usuario habitual de Instagram, un influencer o un responsable de marketing en redes sociales, esta herramienta es increíble. Cuando se trata de rastrear las analíticas de Instagram, tiene un poder que nadie puede ignorar. Obtienes una serie de indicadores que te permiten obtener una visión completa de tu cuenta de Instagram. También te notifica sobre los nuevos seguidores y no seguidores.

Características:

  • Además de mostrar cuántos me gusta estás recibiendo en Instagram, también muestra a los usuarios más activos.
  • Puedes conocer a los seguidores que más les gusta, que más comentan en tus publicaciones de Instagram.
  • También muestra las publicaciones con más me gusta, las publicaciones con más comentarios y tus comentaristas recientes.

magic likes meter

4. StarLiker - Get Instagram Likes

Cuando te preocupas por conseguir me gusta en la aplicación de Instagram para tus publicaciones, StarLiker puede ser una ventaja añadida. Te ayuda a conseguir más exposición en Instagram y populariza tus publicaciones. No sólo obtienes sugerencias de hashtags, sino que también una variada gama de filtros de fotos para usar. Puedes utilizar los efectos y las etiquetas sugeridas antes de exportarlas a tu cuenta de Instagram para captar la atención de tus seguidores.

Características:

  • Obtienes filtros de fotos con efectos de inicio y varios otros filtros para embellecer tus fotos.
  • Al tener estos efectos fotográficos tan geniales, es muy fácil de usar.
  • También se llegan a añadir múltiples efectos a tus fotos simultáneamente.

starliker

Parte 2: Conseguir Me Gusta en Instagram para Android

1. Turbo Like for Instagram

Cuando se trata de conseguir me gusta en Instagram, esta aplicación para Android es única en su tipo. Se asegura de obtener me gusta reales en Instagram de miles de números. Genuinamente las personas que están interesadas en tus posts les gusta. Todo lo que necesitas hacer es explorar y gustar las fotos de otros usuarios.

Características:

  • Más me gusta reales traen seguidores auténticos de Instagram gratis para ti.
  • Es fácil de usar con sólo 3 sencillos pasos.
  • Te gustan otras publicaciones, ganar monedas, y gastar las monedas para ganar me gusta de los demás.

turbo like

2. Get Instant Likes

La aplicación Get Instant Likes para Android es un medio apto para conseguir más me gusta en Instagram. Conseguirás más me gusta, comentarios y visualizaciones para tus publicaciones y aumentarás el número de seguidores, utilizando esta aplicación.

Esta aplicación recopila los hashtags más importantes y de tendencia, que puedes incorporar en tus publicaciones para mejorar la exposición en Instagram. Puedes copiar y pegar las etiquetas sugeridas directamente en Instagram, que son categóricamente buscadas por esta aplicación.

Sólo tienes que editar, añadir y eliminar categorías junto con tus hashtags personalizados y utilizarlos en tus publicaciones. Comida, moda, popularidad, vacaciones y fitness son las principales categorías de los hashtags de esta aplicación.

Características:

  • Esta aplicación tiene una amplia base de datos de hashtags populares.
  • Rápida y Fácil de Usar.
  • Puedes copiar y pegar directamente los hashtags en tus publicaciones de Instagram.

get instant likes

3. Likes plus

Para conseguir más me gusta en Instagram, puedes buscar en cualquier momento Likes plus Instagram app. Esta aplicación te ayuda a conseguir más exposición en Instagram. Tu publicación se incrementa cuando utilizas esta aplicación. Sin embargo, se necesita un poco más de tiempo para cargar.

Características

  • El uso de esta aplicación, puede mejorar los me gusta de tu post de Instagram.

likes plus

4. IstLike

IstLike está diseñado para obtener gustos en Instagram, así como seguidores. La principal sección de promoción de esta aplicación incluye bonos, me gusta y seguidores. El segmento de me gusta de esta aplicación te ayuda a conseguir me gusta para tus publicaciones en Instagram. Mientras que la sección de regalos consiste en invitar a amigos para obtener un bono por hora. Usando la sección de seguidores, consigues fans para tu cuenta en Instagram.

Características

  • Esta aplicación consta de características interesantes como bonos y seguidores.

istlike

Comentarios finales

Creemos que este artículo ha sido una ventaja añadida para mejorar tus me gusta en Instagram. Prueba las aplicaciones y decídete por la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Feliz Instagramming!

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.
Otros Productos Recomendados
Filmora

Editor de video potente y fácil de usar para todos los creadores.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
FilmoraPro

Lleva tu video a un nivel profesional con herramientas sencillas.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
También Te Puede Interesar