Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, texto, filtros, etc
  • Pantalla verde, cámara lenta, ajuste de color avanzado, etc
  • Compatible con Windows y Mac

Uso de Power Grades en DaVinci Resolve 12.5

Las Lookup Tables proporcionan una manera fácil de mantener un aspecto especifico de referencia a través de varios tipos de clasificación de color, al igual que en NLE. Sin embargo, su principal desventaja es que los usuarios no pueden modificar los LUTs una vez que se aplican a la secuencia de video. Uno sólo puede hacer cambios para la fuerza de los efectos y la opacidad de modo que la apariencia que desees pueda mantenerse en el video. En caso de que desees tener un control más amplio de tus secuencias de video durante la función de clasificación de color, entonces necesitas trabajar con Power Grades. En pocas palabras, la opción Power Grades ayuda a los usuarios a tener un control fantástico sobre los proyectos y esto también permite compartir fácilmente con los colaboradores de DVR.


Una forma más fácil de Hacer Grados de Colores

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Usando Power Grades:

Un grado de potencia ayuda a mantener todas las correcciones del video y también tiene la capacidad de guardar todas las estructuras de nodos. Ten en cuenta que todos los ajustes de grados de potencia son como grados estáticos ya que no contienen ninguna función de fotogramas de la capacidad de seguimiento de ventanas. Una vez que el usuario aplica esta apariencia avanzada a su clip, la estructura del nodo se almacena automáticamente y todos los controles de la interfaz de usuario se configuran naturalmente en valores guardados.

Además, los usuarios pueden hacer cambios sencillos para todas las configuraciones, así como también pueden ajustar la actividad del nodo. Los principiantes pueden aprender muchos trucos sobre los grados usando esta instalación en DVR. Por otro lado, los LUTs tienen una gama más amplia de aplicaciones para editar colores, pero no proporcionan ningún detalle sobre el proceso de creación de grados.

Sección 1: Creando y guardando Power Grade:

Con el fin de desarrollar grados de poder más efectivos para mantener su estilo de grado de color, simplemente identifica tus acciones repetitivas, especialmente las que se completan después de seguir varios pasos. Entonces:

Paso 1: Elije tu grado para ser guardado y haz clic derecho en él. Desde el menú desplegable simplemente selecciona la opción "Grab Still", pero asegúrate de que se ha etiquetado con precisión.

Paso 2: Esto te ayudará a agregar tus fotos en la galería y los usuarios también pueden renombrarlas para una organización adecuada dentro de una carpeta.

Paso 3: En caso de que desees conocer los detalles acerca de cómo se ve tu proyecto guardado, haz un simple clic derecho sobre tu imagen y luego pulsa la opción " Mostrar Grafico de Nodos". Te ayudará a abrir una nueva ventana que ayuda en la creación de apariencia de nodo por nodo.

Sección 2: Exportar Power Grade:

Aquellos que quieran exportar un grado de potencia específico pueden simplemente marcar su grado usando el álbum de Power Grade, luego hacen clic derecho y exportam. Cuando los usuarios necesitan seleccionar sus proyectos de un amplio conjunto de los mismos, esta característica puede ser muy útil. Hará que tu proceso de generación sea más fácil cuando estés trabajando en una serie de grados de color que comparten aspectos repetibles o comunes. Generalmente, las imágenes fijas se guardan en algunos álbumes dentro de la galería, pero los álbumes de PowerGrade pueden compartirse fácilmente entre todos los proyectos que funcionan en la misma base de datos. El DVR nunca plantea ninguna restricción sobre el número de álbumes de Power Grade.

Observa el video de Theo de MiesnerMedia para obtener más información sobre cómo importar y exportar Powergrades.

Sección 3: Importando un Power Grade:

Los usuarios pueden instalar fácilmente un tercer Powergrade en la plataforma DVR:

  1. Descarga el archivo DRX desde el computador; ve a la sección Powergrade de la página de la galería de DVR y entonces haz clic derecho. Selecciona la opción de importación.
  2. Busca tu archivo .DRX y selecciónalo. Tu Powergrade debe haber sido cargado correctamente en la ventana del DVR.

Si deseas aplicar el grado para grabar, entonces puedes ser arrastrado fácilmente desde la Galería en la mitad de la página de color. Colócalo en el primer nodo y pronto reemplazará todos los nodos existentes de grado con powergrade. En caso de que quieras aplicar el Power Grade a los grados ya creados, entonces, haz clic derecho sobre Powergrade y selecciona la opción "Anexar Gráfico de Nodos". Te ayudará a agregar PowerGrade al final del árbol de nodos.

Mira el video para obtener información más detallada sobre el uso del Power Grade en DaVinci Resolve.


En otras palabras, podemos decir que la ventana de DVR contiene muchas características para la clasificación de color, pero ten en cuenta que estos Power Grades pueden ser accedidos sólo en DVR , mientras que las tablas de búsqueda se pueden acceder en todas las NLE que amplían el soporte para el formato de conversión de imagen.

Otros artículos que te pueden interesar:

Los 5 mejores consejos de corrección de color en DaVinci Resolve

Los 8 mejores consejos de edición de vídeo para DaVinci Resolve

Los mejores plugins para DaVinci Resolve en 2017

Cómo Exportar vídeos en DaVinci Resolve

Nov 17,2017 7:39 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis